Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 26/01/2019, 09:14:32
Crimen ambiental en Brasil
  • 0
    Seguidores
  • 102
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 13673
    Vistas
539 Posts - 200 Puntos


En el Brasil de bolsonazi, el lucro de las empresas es mas importante que la vida de la gente.

50 muertos y mas de 400 desaparecidos por el rompimiento de un dique de la mineradora vale.
Sábado 26/01/2019, 09:15:43
539 Posts - 200 Puntos
Seguramente no murio ningun CEO, el genocidio en el pais hermano ya comenzo, primero el golpe a dilma y ahora el farsante nazi comenzando su plancito de exterminio de las clases trabajadoras... el que no se da cuenta, es ciego, sordo y mudo.
Sábado 26/01/2019, 09:24:51
24780 Posts - 11909 Puntos
Topic totalmente sin nocion

La culpa es de la empresa que despues de lo que pasó en Mariana hace 3 años no tomó medidas para que no vuelva a pasar

Cero culpa Bolsonaro asi que esa foto imbecil que pusiste zurdito de quinta ya la podes sacar

Bolsonaro y el gobierno fueron los primeros a tomar medidas para atenuar el desastre de las areas afectadas por el rompimiento de las barrajes,cuando la nefasta de dilma hace 3 años dió la espalda al desastre de Mariana sin tomar una medida ni una ayuda al pueblo afectado  mientras con lula se dedicaban a robarse todo,eso si sabian hacer a la perfeccion,hijos de puta,pudrase en la carcel

Yo que vivo en Brasil y en Minas Gerais el estado donde esto pasó y sabiendolo no hice el topic por respeto a la gente afectada poir tamaña calamidad y ahi viene este hongo alucinogeno a tirar informacion falsa


Mas respeto por los desaparecidos
-----------------------------------------------------------------------------------
Gracias X alter X por querer saber si yo estaba bien por Facebook,hasta mensaje de voz mandó,capo
Estoy en el Sul de Minas,a 7 horas de Brumadinho
Sábado 26/01/2019, 09:37:48
85 Posts - 7 Puntos
Escrito por X Hongo

Seguramente no murio ningun CEO, el genocidio en el pais hermano ya comenzo, primero el golpe a dilma y ahora el farsante nazi comenzando su plancito de exterminio de las clases trabajadoras... el que no se da cuenta, es ciego, sordo y mudo.
Pero que mandril....
Sábado 26/01/2019, 10:14:55
1747 Posts - 335 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Topic totalmente sin nocion

La culpa es de la empresa que despues de lo que pasó en Mariana hace 3 años no tomó medidas para que no vuelva a pasar

Cero culpa Bolsonaro asi que esa foto imbecil que pusiste zurdito de quinta ya la podes sacar

Bolsonaro y el gobierno fueron los primeros a tomar medidas para atenuar el desastre de las areas afectadas por el rompimiento de las barrajes,cuando la nefasta de dilma hace 3 años dió la espalda al desastre de Mariana sin tomar una medida ni una ayuda al pueblo afectado mientras con lula se dedicaban a robarse todo,eso si sabian hacer a la perfeccion,hijos de puta,pudrase en la carcel

Yo que vivo en Brasil y en Minas Gerais el estado donde esto pasó y sabiendolo no hice el topic por respeto a la gente afectada poir tamaña calamidad y ahi viene este hongo alucinogeno a tirar informacion falsa


Mas respeto por los desaparecidos
-----------------------------------------------------------------------------------
Gracias X alter X por querer saber si yo estaba bien por Facebook,hasta mensaje de voz mandó,capo
Estoy en el Sul de Minas,a 7 horas de Brumadinho
Que esperabas?
SON 18, ACORDATE.
Sábado 26/01/2019, 10:42:18
539 Posts - 200 Puntos
ya aparecieron los derechudos a defender a la clase empresarial. Pobrecitos, por culpa de estos cabeza lavada el mundo esta como esta, trabajdores defendiendo a patrones.
Sábado 26/01/2019, 10:45:22
539 Posts - 200 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Topic totalmente sin nocion

La culpa es de la empresa que despues de lo que pasó en Mariana hace 3 años no tomó medidas para que no vuelva a pasar

Cero culpa Bolsonaro asi que esa foto imbecil que pusiste zurdito de quinta ya la podes sacar

Bolsonaro y el gobierno fueron los primeros a tomar medidas para atenuar el desastre de las areas afectadas por el rompimiento de las barrajes,cuando la nefasta de dilma hace 3 años dió la espalda al desastre de Mariana sin tomar una medida ni una ayuda al pueblo afectado mientras con lula se dedicaban a robarse todo,eso si sabian hacer a la perfeccion,hijos de puta,pudrase en la carcel

Yo que vivo en Brasil y en Minas Gerais el estado donde esto pasó y sabiendolo no hice el topic por respeto a la gente afectada poir tamaña calamidad y ahi viene este hongo alucinogeno a tirar informacion falsa


Mas respeto por los desaparecidos
-----------------------------------------------------------------------------------
Gracias X alter X por querer saber si yo estaba bien por Facebook,hasta mensaje de voz mandó,capo
Estoy en el Sul de Minas,a 7 horas de Brumadinho


La culpa es de la empresa que despues de lo que pasó en Mariana hace 3 años no tomó medidas para que no vuelva a pasar


Pasaron 3 años y la empresa no hizo nada.... por supuesto que no hizo nada, hacer algo hubiese significado gastar dinero, o sea, diminuir el lucro empresario, y ahora, o casualidad, no pasaron 4 semanas de gobierno de bolsonazi y se "rompe" un dique??? jajaaja, haceme reir las pelotas viejo mandril.

Sábado 26/01/2019, 10:48:59
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por X Hongo

ya aparecieron los derechudos a defender a la clase empresarial. Pobrecitos, por culpa de estos cabeza lavada el mundo esta como esta, trabajdores defendiendo a patrones.
Flaco, no da usar una tragedia para hacer política
Media pila
Tenés los 365 días del año para hacer política en el foro, ya ves que no hay censura
Es necesario hacerlo con una desgracia así?
Brindo por la octava!!!
Sábado 26/01/2019, 10:58:17
11944 Posts - 3226 Puntos
pelotudo--ignorante ... 20 hs hace que asumió Bolsonaro
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 26/01/2019, 10:59:29
166 Posts - 22 Puntos
La verdad cuanto idiota suelto
Sábado 26/01/2019, 11:02:59
257 Posts - 80 Puntos
flaco si tan en contra de esta política estás, hacé una cosa, andá a vivir al campo, sin luz, sin agua, sin nada que pagarle a las empresas imperialistas. También podes ir a Siria, Afganistán, Cuba o Venezuela que tienen un sistema político distinto al nuestro. Pero a comunistas de caballito con iphone y medicina prepagada, la verdad estoy podrido de escuchar. Saludos brother!
Sábado 26/01/2019, 11:03:32
5498 Posts - 712 Puntos
"Pero para, macho, deja gobernar..."
Sábado 26/01/2019, 11:11:57
539 Posts - 200 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por X Hongo

ya aparecieron los derechudos a defender a la clase empresarial. Pobrecitos, por culpa de estos cabeza lavada el mundo esta como esta, trabajdores defendiendo a patrones.
Flaco, no da usar una tragedia para hacer política
Media pila
Tenés los 365 días del año para hacer política en el foro, ya ves que no hay censura
Es necesario hacerlo con una desgracia así?

No da para hacer politica....


El dia 5 de julio de 2018, el presidente de la comision de minas y energia de la asamble legislativa del estado de Minas Gerais, envio un proyecto para fiscalizar y exigirle a las mineras, mas rigidez en el control de los diques.

El proyecto, obviamente, fue votado en contra por la comision, presionada por el lobby de las mineradoras.

Tenes razon, "no da para hacer politica"

Para el que mas o menos entiende portugues, el diputado Joao Vitor Xavier, hce 6 meses dijo que esto iba a pasar. No dijo que era posible, sino que lo afirmo, y tambien afirmo que los afectados iban a ser los obreros y los pueblos lindantes (siempre poblaciones humildes):




Derchudos de mierda, la tienen adentro.