Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 26/01/2019, 17:59:42
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por TNT Softly

Escrito por Dinosaurio 66

Imaginate irte a dormir con la Awada al lado en bolas....que delicia brother y mas en vacaciones
Ni que fuera Brenda Daiana la turca esa, le falta relleno por todos lados, Dino
La Brenda no le lustra ni los zapatos ,no comparemos la experiencia de una MILF con el impetu calenton de la pendeja

Y Macri si está de vacaciones lo felicito
Cuantos argentinos estan de vacaciones ?
Muchos....
Es diferente, el GATO en teoria representa a un pais, hace cadena nacional por Venezuela mientras el litoral se inunda, el sur explota, el hantavirus hace estragos, matan una chica a diario y el boludo se va de joda. En cuanto a Brenda Daiana, ya sabes que ella no se compara.



El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Sábado 26/01/2019, 17:59:50
1281 Posts - 102 Puntos
Pensé que hablaban de Silva...jaja...el otro gato ....es un mamarracho ...jaja aunque parece que a vos viven de vacaciones...
Sábado 26/01/2019, 18:00:06
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por Dani53

Mi abuelo era un tipo muy valiente, pero un dia me dijo, :” sabes a lo unico que le tengo miedo en esta vida ?
No abuelo, le dije, a que le tenes miedo ?

A los Boludos me dijo .
Porque son mayoria , estan por todos lados y pueden hacer ganar las elecciones a un hdp que cague al pueblo y al Pais .
 
Sábado 26/01/2019, 18:10:11
629 Posts - 101 Puntos
Lastima que los peronchos laburan tanto... si se tomaran mas dias de vacaciones robarian menos.
Sábado 26/01/2019, 18:12:57
1470 Posts - 451 Puntos
Lo que pasa es que le sobra el tiempo , los dueños de la empresa le dicen al gerente que tiene que cumplir determinadas acciones y si las cumple le queda tiempo muerto!! Y el es efectivo 100% . Así que son merecidas vacaciones
Sábado 26/01/2019, 18:14:50
1470 Posts - 451 Puntos
Escrito por redaero

Escrito por Dani53

Mi abuelo era un tipo muy valiente, pero un dia me dijo, :” sabes a lo unico que le tengo miedo en esta vida ?
No abuelo, le dije, a que le tenes miedo ?

A los Boludos me dijo .
Porque son mayoria , estan por todos lados y pueden hacer ganar las elecciones a un hdp que cague al pueblo y al Pais .
La Argentina siembra boludos y votan PJ o KK también. 75 años llevan haciendo lo mismo .... Y SE QUEJAN. Agradece que vino este hombre y se puso los pantalones largos.......que animal político nos perdíamos si no venía. ......gracias por tanto
Sábado 26/01/2019, 18:20:10
642 Posts - 220 Puntos
Es cierto lo del abuelo de Dani53, si no no se entiende con el afano y destrucción que hizo el peronismo y la bipolar todavía haya gente que los quiera votar, en la década del 30 teníamos el mismo PBI que toda América Latina y quién se lo comió Macri?, no sean ignorantes lean un poco y verán que el milico Perón fue la peor desgracia para nuestro país y den gracias que no ganó Scioli por que teníamos a los inútiles comunistas con Zanini a la cabeza manejando el país y otra que Venezuela, comeríamos pasto ahora !!!!
Sábado 26/01/2019, 18:37:14
1373 Posts - 593 Puntos
Descanse gato, eso para que aprendan los forros que lo votaron la derecha siempre toda la vida fue esto, pero lo peor es que te endeudan el pais, de eso cuesta muchisimo salir, pensaban que macri les iba a mejorar la vida ? Jajaja que estupidos son, la gente de este pais son monos directamente
Sábado 26/01/2019, 18:42:35
62111 Posts - 20530 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Descanse gato, eso para que aprendan los forros que lo votaron la derecha siempre toda la vida fue esto, pero lo peor es que te endeudan el pais, de eso cuesta muchisimo salir, pensaban que macri les iba a mejorar la vida ? Jajaja que estupidos son, la gente de este pais son monos directamente
Yo haria una vaquita entre todo el pueblo para que se quede de vacaciones eternamente, es mas dañino cuando trabaja que cuando esta haciendo lo mejor que sabe, lo que hizo toda su vida , vivir a costa de alguien sin laburar .El tipico hijo de millonario , bueno para nada .
Sábado 26/01/2019, 18:55:20
3626 Posts - 739 Puntos
Escrito por TNT Softly

Escrito por Dinosaurio 66

Imaginate irte a dormir con la Awada al lado en bolas....que delicia brother y mas en vacaciones
Ni que fuera Brenda Daiana la turca esa, le falta relleno por todos lados, Dino
Ya mismo la busco a Brenda.....😂😂😂😂😂😂
Sábado 26/01/2019, 18:58:05
1500 Posts - 311 Puntos
Escrito por redaero

Escrito por Dani53

Mi abuelo era un tipo muy valiente, pero un dia me dijo, :” sabes a lo unico que le tengo miedo en esta vida ?
No abuelo, le dije, a que le tenes miedo ?

A los Boludos me dijo .
Porque son mayoria , estan por todos lados y pueden hacer ganar las elecciones a un hdp que cague al pueblo y al Pais .
La Argentina siembra boludos y votan PJ o KK también. 75 años llevan haciendo lo mismo .... Y SE QUEJAN.

Ah porque los que votaron a Macri son unos vivos bárbaros...
Sábado 26/01/2019, 19:19:34
546 Posts - 78 Puntos
Escrito por JAVIKANT

Es cierto lo del abuelo de Dani53, si no no se entiende con el afano y destrucción que hizo el peronismo y la bipolar todavía haya gente que los quiera votar, en la década del 30 teníamos el mismo PBI que toda América Latina y quién se lo comió Macri?, no sean ignorantes lean un poco y verán que el milico Perón fue la peor desgracia para nuestro país y den gracias que no ganó Scioli por que teníamos a los inútiles comunistas con Zanini a la cabeza manejando el país y otra que Venezuela, comeríamos pasto ahora !!!!
Siguen con la boludez de venezuela?





Y se queda corto el gif, porque llegamos al 48!!! Jajajaja EL GATO MOGOLICO NOS ESTA LLEVANDO A VENEZUELA GILES!!!

Primero fue "nos vamos a convertir en venezuela"

Despues "se dobadon todo"

Y la ultima, "los 70 años"