Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 26/01/2019, 23:36:58
3964 Posts - 957 Puntos
Escrito por Dani53

Mi abuelo era un tipo muy valiente, pero un dia me dijo, :” sabes a lo unico que le tengo miedo en esta vida ?
No abuelo, le dije, a que le tenes miedo ?

A los Boludos me dijo .
Porque son mayoria , estan por todos lados y pueden hacer ganar las elecciones a un hdp que cague al pueblo y al Pais .
Imagino que tu abuelo no era peronista, no??
Sábado 26/01/2019, 23:37:59
3964 Posts - 957 Puntos
Escrito por TNT Softly

El GATO se tomo otra vez vacaciones, recien habia llegado de sus " merecidas y largas" vacaciones cuando tuvo que " trabajar" una semana y quedo nuevamente exhausto. Realmente y viendo lo que hace ( o no hace) este tarado aun quedara alguien en el pais que mantenga la decision de volver a votar a este tipo? Es que aun no se dieron cuenta que es un completo inutil? o tiene que salir de nuevo el padre a decirlo? Quizas el mismo ya sepa que le quedan pocos meses y esta comenzando a despedirse, de otro modo no se explica tanta vagancia.



Cuando entres al cuarto oscuro y tengas que elegir entre el gato y la Kris, que vas a hacer????
Domingo 27/01/2019, 00:20:45
2794 Posts - 467 Puntos
Una inflacion del 50%,ni cuando salimos del 1 a 1 fue tanto!!!!!q hubo una guerra civil?
Un un pais serio a este tipo y a sus secuaces los estarian enjuiciando hace rato,pero aca al contrario lo fogonean para vaya x la reeleccion,menen fue 10 veces mejor presidente q este hdp,miro lo q t digo
Domingo 27/01/2019, 01:16:13
62112 Posts - 20530 Puntos
En la Argentina hay hambre , pero no porque falten alimentos , sino porque sobra inmoralidad “

Raul Ricardo Alfonsin
Domingo 27/01/2019, 01:38:33
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por Dani53

Mi abuelo era un tipo muy valiente, pero un dia me dijo, :” sabes a lo unico que le tengo miedo en esta vida ?
No abuelo, le dije, a que le tenes miedo ?

A los Boludos me dijo .
Porque son mayoria , estan por todos lados y pueden hacer ganar las elecciones a un hdp que cague al pueblo y al Pais .
Yo no conoci a tu abuelo, Dani, pero algo asi pense cuando dijeron "argentinos a las urnas" y ahi nomas prepare las valijas.
Mi corazon esta en el sur.
Domingo 27/01/2019, 01:48:18
1194 Posts - 596 Puntos
Escrito por pablodiablorock

hay cosas q son insolitas,despues tenes a los derechudos hablando de meritocracia
y defienden a los empresarios parasitos vividores a costa de los demas
son los esclavos q aplauden desde el abismo
se les cagan de risa en la cara
lamentablemente las masas son manipulables
Sabes por qué los derechudos defienden a los empresarios?
Para que generen trabajo.
No te gusta el trabajo, búscate otro.
Y Macri no es de derecha. Es ultraintervensionista.
Eso lo haría alguien de derecha?
Me suena más a izquierda poner tantas regulaciones a empresas.....
No es muy difícil darse cuenta Pablo... Tanto te cuesta? Porque no lo entiendo yo.
CON HOLAN LA 8va
Domingo 27/01/2019, 01:52:07
1194 Posts - 596 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por TNT Softly

Escrito por Dinosaurio 66

Imaginate irte a dormir con la Awada al lado en bolas....que delicia brother y mas en vacaciones
Ni que fuera Brenda Daiana la turca esa, le falta relleno por todos lados, Dino
La Brenda no le lustra ni los zapatos ,no comparemos la experiencia de una MILF con el impetu calenton de la pendeja

Y Macri si está de vacaciones lo felicito
Cuantos argentinos estan de vacaciones ?
Muchos....
Ninguna de las dos es la gran cosa
CON HOLAN LA 8va
Domingo 27/01/2019, 02:19:33
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por luchy CAI REY

Escrito por pablodiablorock

hay cosas q son insolitas,despues tenes a los derechudos hablando de meritocracia
y defienden a los empresarios parasitos vividores a costa de los demas
son los esclavos q aplauden desde el abismo
se les cagan de risa en la cara
lamentablemente las masas son manipulables
Sabes por qué los derechudos defienden a los empresarios?
Para que generen trabajo.
No te gusta el trabajo, búscate otro.
Y Macri no es de derecha. Es ultraintervensionista.
Eso lo haría alguien de derecha?
Me suena más a izquierda poner tantas regulaciones a empresas.....
No es muy difícil darse cuenta Pablo... Tanto te cuesta? Porque no lo entiendo yo.
Quién te dijo que ser de derecha es opuesto a ser intervencionista?
Cero en historia nene.
Se nota que fuiste a una privada.
Domingo 27/01/2019, 02:32:27
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Imaginate irte a dormir con la Awada al lado en bolas....que delicia brother y mas en vacaciones
Si, nada mal...
Domingo 27/01/2019, 02:33:34
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por pablodiablorock

Escrito por rojolomasgrande_dws

y bueno este año hay elecciones, si volvemos a votar a este parásito nos merecemos lo que nos pasa
absolutamente,q explote todo
Tranqui Pablito. no va a explotar nada!!, se vota a alguien diferente y el sistema sigue pancho por la via!!!
Domingo 27/01/2019, 06:55:56
23 Posts - 6 Puntos
no se confundan pobre macri esta de vacaciones se merece el descanso y nosotros los negros seguimos laburando va los q tenemos laburo .la gente es tan boluda q algunos lo defienden lo unico q supieron hacer es mentir y robar y le decian chorros a los otros decian q se robaron un pbi ycestos se robaron todo dejaron un pais destrozado le pusieron un chip en la cabeza a los boudos y les prometio q iva a cambiar ya lo vimos q cambio .y la mujer tiene menos carne q un pajarito .
Domingo 27/01/2019, 06:56:05
846 Posts - 344 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Imaginate irte a dormir con la Awada al lado en bolas....que delicia brother y mas en vacaciones
Ya le debe resultar aburrido,si vive de vacaciones el parasito este