Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 27/01/2019, 07:01:04
846 Posts - 344 Puntos
Escrito por redaero

Escrito por Dani53

Mi abuelo era un tipo muy valiente, pero un dia me dijo, :” sabes a lo unico que le tengo miedo en esta vida ?
No abuelo, le dije, a que le tenes miedo ?

A los Boludos me dijo .
Porque son mayoria , estan por todos lados y pueden hacer ganar las elecciones a un hdp que cague al pueblo y al Pais .
La Argentina siembra boludos y votan PJ o KK también. 75 años llevan haciendo lo mismo .... Y SE QUEJAN.
El peronismo gobernó 35 años de los últimos 75, si contamos a Carlos Menem. Hubo 40 años de gobiernos no peronistas, entre militares y radicales. Un 54% de todo el período.
Es para aclarar nomás,sin defender a nadie porque dentro de las filas del peronismo hay cada especimen ,pero los inútiles de Cambiemos con el aval de los loros que repiten van a llegar a echarle la culpa al imperio inca de su ineptitud.
bah no se si son ineptos a veces creo que simplemente hacen su trabajo.
Domingo 27/01/2019, 10:11:17
37528 Posts - 39204 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Imaginate irte a dormir con la Awada al lado en bolas....que delicia brother y mas en vacaciones
Amen hermano
       
Domingo 27/01/2019, 10:16:38
37528 Posts - 39204 Puntos
Escrito por Dani53

Mi abuelo era un tipo muy valiente, pero un dia me dijo, :” sabes a lo unico que le tengo miedo en esta vida ?
No abuelo, le dije, a que le tenes miedo ?

A los Boludos me dijo .
Porque son mayoria , estan por todos lados y pueden hacer ganar las elecciones a un hdp que cague al pueblo y al Pais .
Facundo Cabral era tu nono?
       
Domingo 27/01/2019, 10:18:07
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por luchy CAI REY

Escrito por pablodiablorock

hay cosas q son insolitas,despues tenes a los derechudos hablando de meritocracia
y defienden a los empresarios parasitos vividores a costa de los demas
son los esclavos q aplauden desde el abismo
se les cagan de risa en la cara
lamentablemente las masas son manipulables
Sabes por qué los derechudos defienden a los empresarios?
Para que generen trabajo.
No te gusta el trabajo, búscate otro.
Y Macri no es de derecha. Es ultraintervensionista.
Eso lo haría alguien de derecha?
Me suena más a izquierda poner tantas regulaciones a empresas.....
No es muy difícil darse cuenta Pablo... Tanto te cuesta? Porque no lo entiendo yo.
luchy CAI REY

el empresario no genera trabajo,LO ROBA,si los medios de produccion fueran publicos
no habria desocupacion como en la URSS
despues ¿macri intervencionista? fmi,despidos masivos,cierre de colegios,de ministerios,inflacion total
¿te lavaron el cerebro o q?fracasa tu ideologia y en vez de reconocer q fracasa pedis
mas medidas de las q llevaron a ese fracaso
¿q regulacion tienen las empresas? hacen lo q se les canta el culo
si tanto te gusta el libre mercado,decile a tu jefe q rompes tu contrato en blanco
y negocias con el desregularizadamente en negro sueldo y horario,a ver como te va
no creo q te vaya bien,le ira como a medio pais en negro q esta mas precarizado q en blanco
 
Domingo 27/01/2019, 10:20:44
539 Posts - 200 Puntos
ojala se quede de vacaciones hasta diciembre esa mierda humana, cada vez que vuelve es para mandarse alguna cagada
Domingo 27/01/2019, 10:21:31
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por pablodiablorock

Escrito por rojolomasgrande_dws

y bueno este año hay elecciones, si volvemos a votar a este parásito nos merecemos lo que nos pasa
absolutamente,q explote todo
Tranqui Pablito. no va a explotar nada!!, se vota a alguien diferente y el sistema sigue pancho por la via!!!
si hay gente q mete a macri de vuelta de presidente este pais se merece todo lo q le pasa,una sola buena no te dio,todas para los empresarios parasitos
 
Domingo 27/01/2019, 10:28:48
2111 Posts - 393 Puntos
si las encuestas son reales y la mayoría de los votos son para MUGRICIO O KRETINA , despues no se quejen del país que tenemos ;por votar delincuentes con diploma
Domingo 27/01/2019, 11:40:09
4127 Posts - 1264 Puntos
necesitamos mas de esto y menos aveztruzes y chupamedias
escrache a larreta en el club yupanqui

 
Domingo 27/01/2019, 13:50:10
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por Dani53

Mi abuelo era un tipo muy valiente, pero un dia me dijo, :” sabes a lo unico que le tengo miedo en esta vida ?
No abuelo, le dije, a que le tenes miedo ?

A los Boludos me dijo .
Porque son mayoria , estan por todos lados y pueden hacer ganar las elecciones a un hdp que cague al pueblo y al Pais .
Facundo Cabral era tu nono?
Domingo 27/01/2019, 14:00:54
378 Posts - 141 Puntos
MIENTRAS EL GATO DESCANA LAS RATAS SE MUEVEN PERO NO TE PREOCUPES DEL GATO, PREOCUPATE DE LAS RATAS QUE YA SABEN LO QUE LES ESPERA...
Domingo 27/01/2019, 14:16:19
13399 Posts - 4971 Puntos
Escrito por TNT Softly

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por TNT Softly

Escrito por Dinosaurio 66

Imaginate irte a dormir con la Awada al lado en bolas....que delicia brother y mas en vacaciones
Ni que fuera Brenda Daiana la turca esa, le falta relleno por todos lados, Dino
La Brenda no le lustra ni los zapatos ,no comparemos la experiencia de una MILF con el impetu calenton de la pendeja

Y Macri si está de vacaciones lo felicito
Cuantos argentinos estan de vacaciones ?
Muchos....
Es diferente, el GATO en teoria representa a un pais, hace cadena nacional por Venezuela mientras el litoral se inunda, el sur explota, el hantavirus hace estragos, matan una chica a diario y el boludo se va de joda. En cuanto a Brenda Daiana, ya sabes que ella no se compara.



Brenda Daiana votó al gato.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 27/01/2019, 15:04:51
10222 Posts - 27032 Puntos