Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 31/01/2019, 12:08:20
1063 Posts - 228 Puntos
Y según la fuente es quien lidera, de todas maneras si fuese así que mal se hicieron las cosas para que vuelva la década "ganada"....
Agustín
Jueves 31/01/2019, 12:09:31
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

hace 4 años tambien scioli y anibal encabezaban las encuestas y la intencion de voto y aca estamos
Mas alla de que las encuestas son relativas, despues de la primera vuelta se decia esto




Y las encuestas que hasta el momento mostraron Clarin y La Nacion dicen que Cristina y Mauri estan cabeza a cabeza. Salvo una en la que decia que el presi subio 5 puntos por el G20 .
Igual, Argentina es un pais impredecible en cuanto a politica. Pero como dije en el anterior comentario, lo importante es ver como se van moviendo las fichas.
Jueves 31/01/2019, 12:09:49
16161 Posts - 2670 Puntos
Si no quieren que siga Macri, mas que votar a Cristina, deberian votar a Lavagna, que creo es el unico que puede ganar hoy un ballotage.
De todos modos, si gana Cristina (por el bien del pais, espero que no) no creo que pueda revolear muchas dadivas como hizo antes con los precios de la soja como estan y con su antiguo sponsor (Venezuela) destruido.
Es mas, entenderia que hasta perderiamos muchisimos acuerdos con Brasil.
Jueves 31/01/2019, 12:10:48
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

hace 4 años tambien scioli y anibal encabezaban las encuestas y la intencion de voto y aca estamos
Mas alla de que las encuestas son relativas, despues de la primera vuelta se decia esto




Y las encuestas que hasta el momento mostraron Clarin y La Nacion dicen que Cristina y Mauri estan cabeza a cabeza. Salvo una en la que decia el presi subio 5 puntos por el G20 .
Igual, Argentina es un pais impredecible en cuanto a politica. Pero como dije en el anterior comentario, lo importante es ver como se van moviendo las fichas.
Pero en balotage era cantado
Pero antes en la eleccion general tanto el macno como la morsa ganaban de calle
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 31/01/2019, 12:13:11
2017 Posts - 3162 Puntos
Escrito por Maquinholan


Esto lo dijo hace 800 años.
Ahora la clase media representa menos del 30% de la población.
Si los pobres confían en vos, ganás la elección.
Veremos.
Jueves 31/01/2019, 12:13:54
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

hace 4 años tambien scioli y anibal encabezaban las encuestas y la intencion de voto y aca estamos
Mas alla de que las encuestas son relativas, despues de la primera vuelta se decia esto




Y las encuestas que hasta el momento mostraron Clarin y La Nacion dicen que Cristina y Mauri estan cabeza a cabeza. Salvo una en la que decia el presi subio 5 puntos por el G20 .
Igual, Argentina es un pais impredecible en cuanto a politica. Pero como dije en el anterior comentario, lo importante es ver como se van moviendo las fichas.
Pero en balotage era cantado
Pero antes en la eleccion general tanto el macno como la morsa ganaban de calle
Pero ganaron raspando. No te parece que entre 10 puntos (y en un ballotage) a 2 hay diferencias??. Tenes que "errarle" (si, bien entre comillas) por 8 puntos.
En cuanto lo que se decia antes de la primera rueda paso lo que vos comentas pero en provincia. A nivel nacional se sabia que iba a haber ballotage.
Jueves 31/01/2019, 12:14:04
10222 Posts - 27032 Puntos
Si llegan a un ballotage Macri contra CFK, no aprendimos nada... La mejor opción va a ser Lavagna...
Jueves 31/01/2019, 12:16:24
2017 Posts - 3162 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Si no quieren que siga Macri, mas que votar a Cristina, deberian votar a Lavagna, que creo es el unico que puede ganar hoy un ballotage.
De todos modos, si gana Cristina (por el bien del pais, espero que no) no creo que pueda revolear muchas dadivas como hizo antes con los precios de la soja como estan y con su antiguo sponsor (Venezuela) destruido.
Es mas, entenderia que hasta perderiamos muchisimos acuerdos con Brasil.
Excelente.
Es así, no pasa por una cuestión de deseo sino por una lectura clara del escenario.

A mi por ejemplo, Lavagna me parece un pésimo candidato. Y puedo argumentarlo.
Sin embargo, lo que dice el comentarista es real. Podría eventualmente crecer por encima de cualquier otro opositor.
Jueves 31/01/2019, 12:21:33
1679 Posts - 733 Puntos
El q venga si no tiene espalda o peso en politica se va a los 2 años...

Mover el barco con el ancla que le deja este pesimo gobierno va a ser complicado....

El q venga si va a tener una linda pesada herencia...

Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Jueves 31/01/2019, 12:28:13
32 Posts - 5 Puntos
Escrito por Maquinholan






Cristina Presi Lazaro Baez Vi... ah no para.
Jueves 31/01/2019, 12:31:01
5498 Posts - 712 Puntos
Despues de las ultimas encuestas es imposible seguir creyendo. El gobierno paga estas encuestas!!!
Jueves 31/01/2019, 12:36:44
8108 Posts - 2452 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas



Yo en lo personal creo que la señora es fuerte en GBA sur y oeste. Y nada más.
Que en el interior pierde en todas las provincias (excepto Formosa, Misiones y Santiago), al igual que en CABA y GBA norte.
Pero es una opinión sin fundamentación concreta.
Estamos de acuerdo con que lo es.