Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/02/2019, 15:34:40
6481 Posts - 1982 Puntos
Pasa que esta señorita está blindada por los medios, la iglesia catolifacha y el establishment. Eso y que el candidato de enfrente era el impresentable de Aníbal Fernández.

Me encantaba verla caminar en el barro cuando era opo y verla ahora llamarse a silencio con las inundaciones que tiene. Me encanta poner a los mass media en tele, radio, gráfica, etc. y no encontrar noticias sobre todo lo malo de la provincia de Buenos Aires.

Me encanta ver como le echa la culpa a los maestros con el escudo de Clarín enfrente por paritarias por debajo de la inflación y por debajo de todo.

De esta hay que tener más cuidado que del gato.
Domingo 03/02/2019, 18:24:07
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Lemmy

Pasa que esta señorita está blindada por los medios, la iglesia catolifacha y el establishment. Eso y que el candidato de enfrente era el impresentable de Aníbal Fernández.

Me encantaba verla caminar en el barro cuando era opo y verla ahora llamarse a silencio con las inundaciones que tiene. Me encanta poner a los mass media en tele, radio, gráfica, etc. y no encontrar noticias sobre todo lo malo de la provincia de Buenos Aires.

Me encanta ver como le echa la culpa a los maestros con el escudo de Clarín enfrente por paritarias por debajo de la inflación y por debajo de todo.

De esta hay que tener más cuidado que del gato.

Me hace acordar a Adelina Dalesio de Viola...
Domingo 03/02/2019, 19:07:21
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Me hace acordar a Adelina Dalesio de Viola...

Vendetta mirá las cositas que nos ocultan. Cambiamos futuro por pasado:

https://noticiaslainsuperable.com.ar/2018/06/12/nombran-funcionaria-a-la-hija-de-adelina-dalesio-de-viola/

Nombran funcionaria a la hija de Adelina Dalesio de Viola

A través de la Decisión Administrativa 1173/2018 publicada el día de hoy en el Boletín Oficial y con firmas del Jefe de Gabinete Marcos Peña y del Ministro del Interior Rogelio Frigerio, se conoció la designación de Valeria Claudia Viola como “Directora de Asistencia Institucional Regional de la DIRECCIÓN NACIONAL DE POLÍTICAS REGIONALES, dependiente de la entonces SUBSECRETARÍA DE DESARROLLO PROVINCIAL, de la entonces SECRETARÍA DE PROVINCIAS”.

El nombramiento, increíblemente, pareció ocultarse a la opinión pública y se publicó con un año y medio de demora y ya habiendo cesado en el cargo, dado que, según reza en la Resolución, se encontró vigente entre el 1° de noviembre de 2016 y hasta el 11 de marzo de 2018.

Acorde a los tiempos macristas, Valeria Claudia Viola, junto a sus 4 hermanos, son miembros de una OffShore: Nuni Associates Limited, con jurisdicción en las Islas Vírgenes, creada en 2012 y que figura como activa.

Los quiero a todos toditos, defensores del "se robaron todo" ver qué dicen de esto. Cambiemos las pelotas. Son más chorros que ninguno.
Domingo 03/02/2019, 21:21:31
3029 Posts - 275 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por Vendetta1965

Me hace acordar a Adelina Dalesio de Viola...

Vendetta mirá las cositas que nos ocultan. Cambiamos futuro por pasado:

https://noticiaslainsuperable.com.ar/2018/06/12/nombran-funcionaria-a-la-hija-de-adelina-dalesio-de-viola/

Nombran funcionaria a la hija de Adelina Dalesio de Viola

A través de la Decisión Administrativa 1173/2018 publicada el día de hoy en el Boletín Oficial y con firmas del Jefe de Gabinete Marcos Peña y del Ministro del Interior Rogelio Frigerio, se conoció la designación de Valeria Claudia Viola como “Directora de Asistencia Institucional Regional de la DIRECCIÓN NACIONAL DE POLÍTICAS REGIONALES, dependiente de la entonces SUBSECRETARÍA DE DESARROLLO PROVINCIAL, de la entonces SECRETARÍA DE PROVINCIAS”.

El nombramiento, increíblemente, pareció ocultarse a la opinión pública y se publicó con un año y medio de demora y ya habiendo cesado en el cargo, dado que, según reza en la Resolución, se encontró vigente entre el 1° de noviembre de 2016 y hasta el 11 de marzo de 2018.

Acorde a los tiempos macristas, Valeria Claudia Viola, junto a sus 4 hermanos, son miembros de una OffShore: Nuni Associates Limited, con jurisdicción en las Islas Vírgenes, creada en 2012 y que figura como activa.

Los quiero a todos toditos, defensores del "se robaron todo" ver qué dicen de esto. Cambiemos las pelotas. Son más chorros que ninguno.
Periodo, que querés decir Lemmy? Que como estos roban, los otros están perdonados?

Son la mugre política Argentina, y va a seguir así.
Domingo 03/02/2019, 22:02:46
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por cirilo04


Periodo, que querés decir Lemmy? Que como estos roban, los otros están perdonados?

Son la mugre política Argentina, y va a seguir así.

No, claro que no. Solo quiero remarcar la hipocresía del votante de clase media y baja de Cambiemos. Sacaron a la "yegua" y a su séquito por ladrones y pusieron un reciclaje del menemismo al que no lo tratan de chorro y al que no le hacen marchas, ni protestas, ni escraches, ni paros por el impuesto a las ganancias.

Claro si no lo dice el mass media no pasa nada. Piensan: "Mastico tierra porque el que me roba no es peroncho sino que es un chetito con apellido de familia."

Eso quiero marcar. ¿Qué cambiaron?

Lunes 04/02/2019, 01:19:59
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por cirilo04


Periodo, que querés decir Lemmy? Que como estos roban, los otros están perdonados?

Son la mugre política Argentina, y va a seguir así.

No, claro que no. Solo quiero remarcar la hipocresía del votante de clase media y baja de Cambiemos. Sacaron a la "yegua" y a su séquito por ladrones y pusieron un reciclaje del menemismo al que no lo tratan de chorro y al que no le hacen marchas, ni protestas, ni escraches, ni paros por el impuesto a las ganancias.

Claro si no lo dice el mass media no pasa nada. Piensan: "Mastico tierra porque el que me roba no es peroncho sino que es un chetito con apellido de familia."

Eso quiero marcar. ¿Qué cambiaron?


Es que lo votantes de Macri,Vidal y Larreta se informan solo por Clarin,TN,La Nación y Perfil pero hay noticias que no salen ahi.-

http://www.infobaires24.com.ar/lo-nadie-cuenta-la-familia-vidal/

http://www.enorsai.com.ar/politica/22460-maria-eugenia-vidal--larreta-y-el-oprobioso-suicidio-del-dr-favaloro.html

No se si será hipocresía, o solo toman como verdad lo que dicen los medios dominantes, ellos ven las medidas del gobierno como desaciertos o errores atribuibles a su incapacidad, mientras que en el gobierno anterior eran actos deliberados de choreo.-

Lo que no llego a entender como piensan, es que si ahora supuestamente no hay choreos, porque las cosas estan malisimamente mal y cada vez van peor, no hay que ser muy sagas que si supuestamente antes te robaban todo y ahora no, las cosas tendrían que andar de maravillas, máxime si encima.te dieron 150 mil millones de palos verdes para supuestamente levantar una supuesta situación que era mala.-
Lunes 04/02/2019, 02:07:41
13402 Posts - 4971 Puntos
[b] Escrito por Lemmy

[/b]
https://noticiaslainsuperable.com.ar/2018/06/12/nombran-funcionaria-a-la-hija-de-adelina-dalesio-de-viola/

Nombran funcionaria a la hija de Adelina Dalesio de Viola

A través de la Decisión Administrativa 1173/2018 publicada el día de hoy en el Boletín Oficial y con firmas del Jefe de Gabinete Marcos Peña y del Ministro del Interior Rogelio Frigerio, se conoció la designación de Valeria Claudia Viola como “Directora de Asistencia Institucional Regional de la DIRECCIÓN NACIONAL DE POLÍTICAS REGIONALES, dependiente de la entonces SUBSECRETARÍA DE DESARROLLO PROVINCIAL, de la entonces SECRETARÍA DE PROVINCIAS”.
Se dicen "liberales" y siempre terminan chupando guita del estado.
Entre ellos se cubren y se inventan puestos.
Averigua q puesto tenia la suicidada hermana de Máxima y te das cuenta q estos cobran fortunas x no hacer nada.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 04/02/2019, 02:52:55
30511 Posts - 5342 Puntos
"Aumentemos" jajaja me hiciste reir.. se me ocurre otra: "Garquemos"
Lunes 04/02/2019, 21:19:48
18364 Posts - 5836 Puntos
Si buscás "márketing político", vas a encontrar la cara sonriente de Vidal como imagen de ejemplo.
Jueves 07/02/2019, 15:18:05
11 Posts - 0 Puntos
al gulag con esta chorra
Domingo 10/02/2019, 03:55:58
54717 Posts - 20172 Puntos
Pense que la verdadera historia de Heidi tenia que ver con algo sexual con el abuelo o con la oveja... que desilucion...
Sábado 16/02/2019, 13:07:34
5270 Posts - 1467 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

En nuestra historia los políticos peronistas fueron los que:1)Aplaudieron la vuelta del General, se mataron para recibirlo y después se mataron para echarlo.2)Cuando Isabel Martinez se tomó el palo, le entregaron el gobierno a Videla porque no podían dominar los Montoneros y después los condenaron por "golpistas".3)Vivaron a Herminio cuando prendió fuego un ataúd que representaba a Alfonsin y lo echaron cuando perdieron las elecciones diciendo que era su culpa. 4)Fueron conservadores, luego verticalistas y luego renovadores.5)Fueron cafieristas, menemistas, duhaldistas, saaistas, kirchneristas, cristinistas y massistas. Y a veces todo simultáneamente.6)Fueron estatistas contra Alfonsín, privatistas con Menem, nuevamente estatistas con el tuerto y la viuda psicópata y ahora están viendo a ver qué pasa.7)Aplaudieron la privatización de YPF con el Menemato y la estatización de YPF, con el Kirchnerato. Eso sí!!!, cantando la marchita.8)Aclamaron a Rodriguez Saa cuando dijo "no pago la deuda" y aplaudieron a Kirchner cuando la pagó toda (pidiéndole a Venezuela un préstamo al 17%de interés)9)Insultaron al FMI y recurrieron a sus préstamos, nueve veces!!!10)Se quejaban de los intereses del fondo y festejaron cuando Kiciloff pago 6.000 millones de verdes, cuando debíamos 3.000!11)Apoyaron el indulto de Menem a los militares porque había que pacificar la Argentina, y después insultaron hasta cansarse a nuestro ejército con las del pañuelito blanco, persiguiendo a Dios y María Santísima.12)Repudiaron y humillaron a nuestros uniformados hasta cansarse, pero pusieron a Milani al frente del Ejercito.13)Aplaudieron a rabiar a Cavallo y el 1 a 1 y después lo putearon y lo rajaron a patadas cuando se fue todo a la mierda.14)Fueron librepensadores y neoliberales en los '90,pero comunistas nac&pop del 2000 hasta ahora. 15)Cuando les conviene hacen trato con EEUU,o con Irán, o China, o Rusia, o Angola o quien carajos sea, no le hacen asco a nada. Cualquier bondi los deja en la puerta.16)Con su Gral. se burlaban de los zurditos,los imberbes de la plaza,pero en 2015, tranzaron con la bestia de Vilma Ripol y el imbécil de Del Caño, y su partido obrero (nunca una pala)17)Destrozaron la educación en los '90 trayendo un plan español que no servía, para formar una generación de idiotas útiles, adoctrinados.Pero resulta que ahora la crisis educativa arrancó en 2016!18)Se burlaban de la carpa blanca, reprimian a garrotazos a los maestros y mataron a un docente en el sur. Pero ahora se congratulan con los maestros le ponen guardapolvo al gordo sucio de Baradel y marchan rompiendo las pelotas todas las semanas.19)Siempre se la pasaron comprando dólares y euros, adoran vacacionar en Europa y Miami, aman vivir en Puerto Madero y en Countrys privados, pero resulta que si sos antiperonista, sos oligarca, gorila, facho, y un maldito imperialista hijo de puta!!20)Escupen contra las oligarquías terratenientes, pero defienden a un empleado bancario que en 10 años compró tierras que son 13 veces la Capital Federal con nuestra guita.21)Acusan al poder judicial de apoyar al neoliberalismo, cuando algún fallo no les conviene, pero crearon un poder Judicial partidista de izquierda con un proxeneta a la cabeza llamado Zaffaroni titulada: Justicia Legítima, para arruinar a las víctimas de cualquier delito y favorecer al delincuente.22)Reprochan la detención de Milagro Sala y de todos los ex-funcionarios en Ezeiza porque dicen que son presos políticos, pero cerraron bien el culo cuando ven el régimen de Venezuela, Honduras o Guatemala encarcelando y asesinado a ciudadanos que se oponen a la mierda comunista.23)La abogada exitosa ni se hablaba con Bergoglio, pero cuando fue Papa, allá iban los lameculos, con todos los bolsos de dólares, para lavar fondos en la banca Vaticana y son todos muy amigos!24)Condenaron a Isabel Martínez cuando se rajó en helicóptero, festejaron con el de De La Rúa y hoy sueñan deseosos con el de Macri.25)Aplaudieron a la arquitecta egipcia, cuando trató a nuestros jubilados de avaros y cuervos, vetando el 82% móvil y congelando sus jubilaciones, pero se hicieron bien los idiotas cuando el difunto abrazaba la caja fuerte y decía "extashish"En fín!!, no les interesa, la educación, ni la salud, ni la obra pública, ni la asistencia social, ni el empleo, ni el ingreso de capitales, ni la ley, ni nada.No les interesa el país, son apatridos, odian nuestras tradiciones, escuchan con asco nuestro Himno y miran con odio nuestros símbolos patrios.NO les importa la República! No les importa una mierda de nada!Sólo les interesa robar al pueblo y volverse millonarios..
del contenido original del post, nada, no?