Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/02/2019, 21:12:00
62756 Posts - 20678 Puntos
En el año 62 un tio se va con la flia a vivir a los EEUU, vendieron todo y nosotros le compramos un televisor Panoramic blanco y negro
Para mi que no me gusta la tecnologia era perfecto, tenia la perilla para encenderlo y apagarlo , el volumen y la perilla de los canales , que en ese entonces eran 4.

Cuando tenia un problema llamabamos al Service de Panoramic, siempre venia el mismo señor y se termino haciendo amigo de la flia.
Me vi los mundiales del 70, 74, 78 y 82 , toda la epoca gloriosa del Rojo, alla por el 78 lo llame a este señor. y vino a casa , me comento que no trabajaba mas en Panoramic , se dedicaba a la bolsa de valores y ganaba mas plata, pero me dejo el Planitonde las lamparas del televisor, se destornillaba el plastico de atras y ahi estaban todas las lamparas , me dejo anotado en un papel que lampara era para cada problema.

Si te hace rayas horizontales tenes que cambiar esta lampara, si es el volumen , cambias esta, si la pantalla se llueve l esta otras.

Me hice un plano bien hecho y cada vez que tenia un problema me iba a Cabildo y Monroe, un negocio enorme de ventas de repuestos, pedia la lampara por su numero y hasta tenia algunas de repuestos por las dudas .

Lo use del 78 al 84 arreglandolo yo. Un fierro el Panoramic , por eso algunas marcas dejan de fabricar los modelos que duran demasiado porque ya no es negocio para ellos.

La querida Pinki hacia la publicidad , la Satragno que tenia una hermanita que estaba mejor que ella.

Los que no la conocieron , no saben que periodista se perdieron , de puta madre diria un gallego.
Linda, inteligente, simpatica , preparada , era una modelo dedicada al periodismo.