Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/02/2019, 22:37:48
13405 Posts - 1296 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por rojodebronca

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Dani53

Como impacta en el salario

FEB 2018...................FEB 2019

Salario Basico

$ 10.000..................... $ 11.300

Boleto minimo Colectivo
$ 8 en 2018 vs $ 15 en 2019

Subte 2018
$ 7.50

Subte 2019
$ 15.50

Descuento Red Sube 2018
$ 11.50

$ 23 en 2019

Costo mensual de viajes para ir y volver al trabajo

2018. =. $ 483
2019 =. $ 966

En el 2018 representaba el 4,83% del salario

En el 2019 representara el 8,54% del salario

A esto habria que averiguar , cuanto le cuesta a un empleado por mes usar colectivo y tren o colectivo y subte .

Cuanto gasta cuando tiene que salir con una familia tipo, o solo para realizar otras actividades .

Mi mujer por mes gasta 1.160 pesos aproxx en viaje solo para ir y venir del laburo
yo ando en bici
en familia en auto
como te vendiste pela yo sabia que a pesar de tus infulas y sobradas se escondia un raton tu jermu labura la mia no y vos andas en bici? que juntas botellas? el auto lo usas los domingos? sos unn laucha pela ni me respondas ja ja ja que deschave...te traiciono el subconciente pela por bocon,lo siento chau
que tu jermu sea una inutil mantenida es cosa de ella
Mi mujer labura de lo que le gusta es profesional y labura de ello
Ando en bici pq ni en pedo me muevo en transporte publico o en auto en microcentro , es suicida perdes mas tiempo que la mierda y lo unico que generas es bronca pq los negros mantenidos te cortan la ciudad cada 4 hs , entonces saco mi bici llego en un pedo y de paso hago ejercicio
El auto lo uso para ir al supermercado o pasear en familia cuando tengo a mi hija o cuando vamos a la quinta , para que voy a usar el auto en una ciudad atestada y con un trafico de mierda
la diferencia entre vos y yo es que vos tenes que yugarla y yo no pela labura la mosca por mi ta claro....