Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/02/2019, 14:38:51
5186 Posts - 1105 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Assmann

El PBI actual comparado con el 2015 esta igual o por encima.

Bajo en 2016, y subio casi lo mismo o un poquito más en 2017 y 2018.

Que significa esto, que la torta es del mismo tamaño, el tema es que las porciones más grandes caen en manos de unos pocos. Se cagan en el pueblo.

Si a esto le sumas la devaluación, la inflación, el desempleo y la incapacidad para gobernar, somos una bomba de tiempo.

No hay que votar a personas, hay que votar modelos de gestión, o alguien se penso que un empresario iba a abogar por los derechos de los trabajadores?
Ok, a quien votamos ? .
No votemos y ya.
Vos creés que la democracia existe y es representativa? ajajja
Me gustaría ver cuando democraticamente gane el voto en blanco, cuando saque el mayor porcentaje.
Sinceramente, no necesito que nadie administre mis recursos, y mucho menos un político/empresario millonario.
Vos creés que un presidente de la argentina no va a tener más plata que todos nosotros juntos?
Para administrar los recursos de los habitantes del país no hace falta ser millonario hace falta estar capacitado para eso, ningún político argentino que haya formado parte del gobierno se ha procupado por la decencia de sus habitantes desde que yo estoy vivo.
Yo prefiero que venga un tipo y me robe a pija limpia arriesgando su propia integridad y poniendo la cara a que me roben con impuestos todos los meses.
¿No es graciosa la palabra "impuestos"?