Escrito por El Pampeano
Escrito por BVian
Encima lo dicen como si ahora no pasara.
Sin pensar mucho me acuerdo del pibe de 14 años que metieron en cana por amenazar al gato en twitter, el que puteo a marquitos peña porque encontró el contacto en el cel de la novia y pensó que lo estaban cagando, los 2 supuestos terroristas de hezbollah antes del G20 que tenían un fusil de la guerra del 14 y que liberaron por falta de mérito después de la cumbre o del tipo que quisieron meter en cana en un tren por llevar un cartelito quejándose del gobierno.
https://www.minutouno.com/notas/1497457-video-dos-policias-intentaron-detener-un-hombre-un-tren-criticar-macri
Tal cual Bvian, estos se dicem los paladines de la libertad y el dialogo y los giles le siguen comprando el verso, mas tirano que Macri no creo que haya, si haces lo que ellos dicen barbaro, si no estas de acuerdo no queres "dialogar" y te mandan a los milicos.
Es eso. Son como carrió: tienen un discurso muy republicano, pero en cuanto alguien protesta le meten palos. Yo no recuerdo un gobierno democrático que reprimiera a quinteros por vender verdura barata o a trabajadores gráficos por regalar cuadernos y en el medio detener y golpear a fotógrafos que cubrían los incidentes. Pero bueno, en lugar de discutir eso te salen con "la tía de la prima que una vez hace mucho no la dejaron hacer un chiste.".