Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/02/2019, 18:29:57
4256 Posts - 826 Puntos
Vivo en Chaco, tengo el estudio a 5 cuadras de casa y la universidad a 10, no gasto en colectivo, somos de salir a cenar con la bruja una vez a la semana generalmente los jueves nos juntamos con unos amigos, viernes y sábados nos reunimos en la casa de alguien con gastos repartidos, a la bruja el negocio le queda a la vuelta del departamento, los servicios al tener todos los electrodomésticos nuevos y al igual que kas instalaciones no son tan caros, agua y luz no superan los 1800, expensas 8000, incluye cochera y salon de usos comunes, poco uso el auto, pero igual los gastos de seguro y patente hay que abonarlos 2500, nafta unos 3000 al mes, internet y cable unos 1800, con toda la furia redondeando morfi y salidas, unos 30000, aclaración una vida sumamente austera, ahora cuento que el año pasado por trabajar me toco vivir 10 meses en madrid, haciendo un parámetro, pagando un apart y bastante joda, al mes me patinaba los 1300 euros de los viáticos.

Pd. Igual no sirve de parámetro porque no todo el mundo vive igual, algunos consideran de primera necesidad el celular, yo no o una salida al cine, al teatro o algún evento, en mi caso ni ahi, otros no hacen un paso, andan todo el dia en el auto, yo camino todo el dia.