Tengo un cliente, exactamente igual al canoso, puteaba de lo lindo al gobierno K, pero se iba cada dos por tres de vacaciones, tenÃa 5 empleados mas , el y su señora, iba y siempre tenia no menos de 5 personas atendiendo, no sabÃa/ ni sabe un porongo de economÃa, pero hablaba y te daba clases de economÃa, obviamente repitiendo lo que veÃa en TN, c 13 y leÃa en ClarÃn, y lo mas triste es que creÃa que sabÃa todo, las mismas muletillas de todos, se dobadon todo, los kakos, los planes, etc
Este gobierno te hace Paka Paka en el orto y vos ni te das cuenta......
en el foro hay una sarta de globoludos que se creen que porque estamos hartos de estos chorros que nos gobiernan estamos en la lona...manga de giles,cuantos votaron a e4stos turros y hoy se tuvieron que ir a vivir a la piecita que guardaba los trastos de los padres-si tinen la suerte que estos tengan casaq propia- u se quedaron sin laburo sin pensar que a muchos no nos alcanzaron los tentaculos del gato y seguimos vivienbo bien perro claro.no tienen en cuenta que muchos tenemos sensibilidad social y jamas renunciamos a nuestros origenes que son el hecho de venir de cuna de laburantes y asi nos forjamos una posicion economica que nos permite estar mas alla de las contingencias economicas por prudencia ,por austeridad y no vivir de una estupida de vivir aparentando y saber aprovechado las buenas posibilidades que el pais te ofrecia,lamentablemente para muchos y para las nuevas generaciones esas oportunidades han desaparecido y a mucha gente con buena voluntad y ansias de laburar y progresar estos vendepatria se la han quitado ,lo siento por el piberio que ya tiene pocas chances y tendran que afrontar la secuela de deudas que les van a dejar estos cuando rajen..... los años venideros seran bien fuleros para todo aquel que tenga que bregar para conseguir un laburo,estudiar,, y gozar de una buena asistencia en salud pero.... el ser globoludo para algunos parece ser un sello distintivo aunque se esten cagando de hambre y necesidades y bue....lo siento por ellos pero...no les tengo lastima ni me dan pena salute