Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/03/2019, 22:37:51
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por Vendetta1965

Escrito por sergio de dominico

Escrito por El Pampeano

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Sale 240 el kilo de cuadrada y de bola de lomo en coto( compré hoy) si se matan es pq son cabeza de tacho nada más nadie se muere por no comer milanesas .eso sí después garpan 1000 mangos de celular x mes sin que se les mueva un pelo
Que discursito ese eh!!!, el otro día intercambié opiniones sobre el tema tarifas, el que estaba "debatiendo" conmigo me corta preguntandome "¿tenes celular y cable"?, y no entiendo a que apunta, a lo mejor tener celular y cable para algunas personas equivale a un Mercedes y una Ferrari, para mi, no.
Ahora la moda o "bajada de línea" desde el CALL CENTER es IMPONER , hacerle creer a los boludos que es NORMAL VIVIR CADA VEZ PEOR ....

Escuchá a los AMIGOS DE "HPUAJ" , ("PUIG) ....

¡¡LA CULPA ES DE TODOS, CHE !!!...
A éstos dos GLOBERTOS le metieron no "tres dedos", sino "una mano entera en el orto" y "les hicieron molinete " y encima lo justifican y festejan !!!....ÉSTO ES " TOO MUCH"!! ..

Tengo un cliente, exactamente igual al canoso, puteaba de lo lindo al gobierno K, pero se iba cada dos por tres de vacaciones, tenía 5 empleados mas , el y su señora, iba y siempre tenia no menos de 5 personas atendiendo, no sabía/ ni sabe un porongo de economía, pero hablaba y te daba clases de economía, obviamente repitiendo lo que veía en TN, c 13 y leía en Clarín, y lo mas triste es que creía que sabía todo, las mismas muletillas de todos, se dobadon todo, los kakos, los planes, etc

Recuerdo un día que me rompía las pelotas con los planes y los planes, y le digo flaco, pero si a vos te dan mas subsidios, que a la gente que subsidian con planes, me miro con cara de orto, y me dice a mi no me dan planes, que decis, le digo pero te subsidian la electricidad, el agua, el chabón me mirá y me dice, yo no necesito que me subsidien, yo pago la tarifa lo que valen, pasó el tiempo, ganó el gato, saca los subsidios y el tipo contento, ahora si pago lo que vale,
( a comienzos del gobierno de Macri), siguió pasando el tiempo, y la otra vez voy, y ya no tiene 5 empleados, quedo el y su señora, el gordo estaba transpirado y hacia bastante calor en el negocio, y le digo, que te pasa, no te anda el aire, me mira caliente, y me dice, sabes cuanto me vino de electricidad? 19 lucas!!!!!! Bramava el gordo, no lo voto mas a este hijo de puta, me esta hundiendo, entonces le digo, viste pa ,te avisé, bueno si, pero a la conchuda ni loco la votaría, prefiero cagarme de hambre y calor, antes de votarla, ahí la jermu que en 8 años jamás lo contradijo en nada, salto y le dice, pero vos sos pelotudo, nos estan rompiendo el orto, tuvimos que despedir 5 personas, tenemos la mitad de laburo que hace 3 años, y vos pensas votar a este hijo de puta otra vez!!!! La otra era una conchuda, pero al menos teniamos laburo, podíamos ahorrar y no nos andabamos fijando de prender un aire o no, y le digo, porque decis que era una conchuda, y me dice y porque si, porque era sobervia, altanera, canchera, Ok estoy de acuerdo le digo, te podía caer para el orto como persona, pero el país, estaba mejor o peor?no, estabamos mejor, pero era mentira, me dice la mina, mentira porque le digo, y porque....... ahí ya no supo que decir......Les dije bueno gente, me tengo que ir, pero piensen en serio, la próxima vez que vayan a las urnas, como están y como estuvieron 12 años...Nos vemos
Paka Paka TV Now ...
Otro ciego más........leete la nota del gran diario argentino

https://www.google.com/amp/s/www.clarin.com/economia/economia/2018-perdieron-191-300-empleos-registrados_0_bAfDm1HU4.amp.html

Este gobierno te hace Paka Paka en el orto y vos ni te das cuenta......
en el foro hay una sarta de globoludos que se creen que porque estamos hartos de estos chorros que nos gobiernan estamos en la lona...manga de giles,cuantos votaron a e4stos turros y hoy se tuvieron que ir a vivir a la piecita que guardaba los trastos de los padres-si tinen la suerte que estos tengan casaq propia- u se quedaron sin laburo sin pensar que a muchos no nos alcanzaron los tentaculos del gato y seguimos vivienbo bien perro claro.no tienen en cuenta que muchos tenemos sensibilidad social y jamas renunciamos a nuestros origenes que son el hecho de venir de cuna de laburantes y asi nos forjamos una posicion economica que nos permite estar mas alla de las contingencias economicas por prudencia ,por austeridad y no vivir de una estupida de vivir aparentando y saber aprovechado las buenas posibilidades que el pais te ofrecia,lamentablemente para muchos y para las nuevas generaciones esas oportunidades han desaparecido y a mucha gente con buena voluntad y ansias de laburar y progresar estos vendepatria se la han quitado ,lo siento por el piberio que ya tiene pocas chances y tendran que afrontar la secuela de deudas que les van a dejar estos cuando rajen..... los años venideros seran bien fuleros para todo aquel que tenga que bregar para conseguir un laburo,estudiar,, y gozar de una buena asistencia en salud pero.... el ser globoludo para algunos parece ser un sello distintivo aunque se esten cagando de hambre y necesidades y bue....lo siento por ellos pero...no les tengo lastima ni me dan pena salute