Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/03/2019, 01:00:24
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por pablodiablorock

Escrito por Rodeored

Q coreanitos pelotudos los q se fugan de ese hermoso paraiso....nadie entiende q mas quieren!
q yo sepa nadie huye de corea del norte
si de corea del sur capitalista
en floresta y flores esta lleno,incluso tienen un barrio en el bajo flores al pie de una villa
no creo q si esten tan bien se escapen a un pais lleno de problemas y otra cultura como esta
Ah bueno, a cuerda lo tuyo...
Los coreanos del norte no pueden escaparse, simple como eso.
Y los coreanos del sur que todavia quedan en Argentina son los que llegaron en la decada del 80. Muchos se han vuelto a Corea del Sur, tras la consolidacion de la economia de ese pais entre las mejores del mundo. Y, al contrario, la pregunta es cuando fue la ultima vez que un coreano del sur emigro hacia Argentina.
Algun dia en vez de tirar teorias, ponete algun caso real de una/s personas que realmente hayas conocido porque estos temas que abris parecen sacados de un libro de cuentos...
Digamos que tus fuentes tampoco son muy validas
mis fuentes son personas reales que yo conozco.
Tengo dos ex compañeros del master que viven en Corea del Sur, tengo un amigo que nacio en Corea del Sur, crecio en Argentina, emigro a Estados Unidos y tiene padres coreanos que emigraon primero a Argentina y luego volvieron/
Mis fuentes son personas reales no boludeces de la internet. Y si vos me crees o no, la verdad me chupa uno y la mitad del otro porque yo se que son reales.