Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/03/2019, 19:40:57
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

LUCHADOR DEL PUEBLO
¿quien sera mas creible?
¿el pais q tira bombas sobre civiles o el q no invadio a nadie?
 
Miércoles 13/03/2019, 19:42:39
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por Rodeored

Q coreanitos pelotudos los q se fugan de ese hermoso paraiso....nadie entiende q mas quieren!
Rodeored
q yo sepa nadie huye de corea del norte
si de corea del sur capitalista
en floresta y flores esta lleno,incluso tienen un barrio en el bajo flores al pie de una villa
no creo q si esten tan bien se escapen a un pais lleno de problemas y otra cultura como esta
 
Miércoles 13/03/2019, 19:43:57
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Una pregunta ? Si no cobran ningún tipo de impuesto el estado coreano , como hace para pagarles vacaciones a los trabajadores y hasta les da víveres ????
por q la mayoria trabaja en el estado
 
Miércoles 13/03/2019, 19:46:07
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

Escrito por pablodiablorock

Escrito por cabeale

ya tenes los pasajes?
no,no se q tenga q ver,no viviria en corea del norte por q es una cultura muy diferente y no me adaptaria,pretendo q argentina q tiene mil veces mas recursos q norcorea lo implemente aca,recursos sobran,lamentablemente derechudos empobrecedores tambien
Bueno sino tenes Venezuela o Cuba que al menos el idioma entenderas, igual apurate porque van quedando pocos lugares donde el comunismo sigue, lo tuyo ya es irreversible no? Averigua bien en Corea del Norte la gente comun del pueblo come solo arroz con maiz cuando puede, si llega a levantar la voz el "bowibu" los arresta sin mas y los mandan a hacer trabajos forzados hasta que se mueren, uno de los castigos mas utilizado ademas de la tortura es la violacion sean menores, mujeres, abuelos u hombres adultos, a mediados de los 90, seguro vos eras un espermatozoide revolucionario, estuvo la " ardua marcha " donde perecieron mas de un millon de norcoreanos de hambruna, (esta documentado y aceptado aduciendo que tuvieron un error en las raciones...) la gente ahi no opina, solo dicen con temor: nos dijeron tal o cual cosa, hay desaparecidos y tuvieron que incrementar las fronteras por las fugas de miles de norcoreanos que estan tan bien que prefieren morir en el intento de fugarse a quedarse... Loco no? Por lo visto los zurdos aman su ideologia pero huyen de ella...

chivitamaldonado
venezuela tiene 98,5% de empresas privadas es capitalista
cuba bloqueada y sin recursos es por lejos lo mejor de centroamerica
me encanta cuando te mandan a vivir a no se donde
pero a vos no te veo resignar el aguinaldo o yendote a vivir a una villa en el capitalismo
 
Miércoles 13/03/2019, 19:49:10
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por Rasta

No sé, parece tendencioso. Igualmente, por lo que tengo entendido, el faso no es ilegal porque no consideran droga a una planta, asi que punto para Korea.
claro,no la consideran droga por q no lo es
 
Miércoles 13/03/2019, 19:51:03
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Pablito, una todo muy lindo, pero, preguntita nomás:

- Ponele que uno es medio pelotudo y no sabe apreciar el paraiso en el que vive, y un dia se levanta medio cruzado y quiere ir a otras partes del mundo donde lo castiguen los capitalistas, lo dejan? ...


q yo sepa hay norcoreanos en el exterior,hay q cuestionar las cosas q occidente nos quiere hacer creer Arsenio-Mandinga
 
Miércoles 13/03/2019, 19:52:22
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por Tangocero1

Yo no puedo creer que se resalte el nivel de vida en Corea del Norte, sin la ayuda Rusa seria bueno saber que harian...
Tangocero1
un dato q no se si dije,la moneda norcoreana es la unica no convertible en otras partes del mundo,evidentemente como cuba,con lo q tienen hacen milagros
 
Miércoles 13/03/2019, 19:53:33
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Dieter

me pregunto que tan cierto será todo lo que nos cuentan los periodistas judeo-masónicos-reptilianos-yankees sobre corea del norte

si hasta los judios de hollywood les hicieron una peli que es una completa burla a su cultura

en fin... ya me pondré a investigar y daré mi veredicto final
Yo te puedo contar lo que me han contado la gente de Corea del Sur que conozco, y el relato es que justamente Corea del Norte es una dictadura donde las libertades individuales no se respetan.
En cambio, no puedo citar fuentes de gente de Corea del Norte porque no conozco gente de ese pais, ya que, claro, como no pueden escaparse, es muy dificil conocerlos.
FedeAtl_rojo_locura yo q vos me preguntaria por q hay tantos surcoreanos en sudamerica...
 
Miércoles 13/03/2019, 20:45:15
9763 Posts - 3512 Puntos
Hay tanto coreano del Norte en el exterior q en el mundial de Sudáfrica contrataron actores chinos como hinchas para su partido va Brasil. No sea cosa que dejen ir a sus propios hinchas al mundial
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 13/03/2019, 20:52:49
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por pablodiablorock



en corea del norte hay 3 partidos politicos y kim es un lider pero no es presidente
hablas de dinastias cuando hay varias monarquias capitalistas en europa
Ves que sos un bruto! Ya lo sabía por la discusión anterior cuando te masacré con datos mientras vos hablabas con fábulas, pero acabás de renovar la membresía por 10 años...for free!
En europa las monarquias no gobiernan, genio y a diferencia de tu paraíso dictador, podes viajar o averiguar información oficial que lo corrobora . Algunas tienen más poder que otras, pero son instituciones que ejercen funciones de relaciones exteriores.

Ah ya que estoy, te falta la fuente de la sarta de boludeces que escribiste. Salvo que seas un alquimista.

Facta, non verba. Datos, no cuentos propagandistas.
Miércoles 13/03/2019, 21:10:18
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por pablodiablorock

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO


¿quien sera mas creible?
¿el pais q tira bombas sobre civiles o el q no invadio a nadie?
Ninguno de los 2 ...les creo a los Miles de refugiados norcoreanos en el mundo
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 13/03/2019, 23:07:48
6078 Posts - 994 Puntos
Escrito por pablodiablorock

Escrito por Rodeored

Q coreanitos pelotudos los q se fugan de ese hermoso paraiso....nadie entiende q mas quieren!
q yo sepa nadie huye de corea del norte
si de corea del sur capitalista
en floresta y flores esta lleno,incluso tienen un barrio en el bajo flores al pie de una villa
no creo q si esten tan bien se escapen a un pais lleno de problemas y otra cultura como esta
Nadie huye, porque no pueden,