Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/03/2019, 00:34:43
Acerca de los fueros y otras yerbas
  • 0
    Seguidores
  • 65
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 8580
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
No se ustedes pero yo estoy harto de la democracia, tiene razon Etchecopar cuando dice que desde 1983 nos vienen cagando y que no les importamos una mierda a los politicos. Ya se que a los militares probablemente tampoco les importariamos mucho pero al menos no teniamos que mantener a vagos, planeros, diputados, senadores, jueces, concejales, consejeros vecinales, ministros, secretarios, gobernadores, etc.Tampoco habia villas ni motochorros ni casas tomadas, ni travestis ni putas en las calles ofreciendo sus servicios, era todo mejor y lo sabemos todos.  Se dieron cuenta la cantidad de parasitos que viven como reyes sin trabajar gracias a la politica? Por otra parte ellos hablan de igualitarismo y respeto pero se cubren con los famosos fueros para cometer sus delitos con total impunidad y no ser castigados. Que es esto? una monarquia? Que son los politicos? Una casta superior? Ellos son los nobles y nosotros los "plebeyos" ? Por que no se deroga esa ridiculez medieval de los fueros? No es que la constitucion dice que somos todos iguales ante la ley? No lo parece realmente, los politicos tienen " corona", los jueces no pagan impuestos como los ciudadanos comunes. En otro orden de cosas pienso que hay que derogar el poder excesivo que tiene el Ejecutivo sobre los otros poderes, no e sjusto que el Congreso debata una ley, la aprueben ambas camaras y si al " señorito" de turno de la rosada no le gusta te la veta y listo, entonces cerremos el congreso y que el presidente gobierne por decreto y listo. Sintetizando, la democracia de gobierno del pueblo lo unico que tiene es el nombre.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Miércoles 20/03/2019, 00:37:04
1924 Posts - 2069 Puntos
Y me olvide de los piquetes, los cortes de calles, los sindicatos corruptos y mucho mas. No se dan cuenta que con los cortes de calles no lograran nada , a los politicos no les jode eso pero le cagan la vida al tipo que labura diariamente.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Miércoles 20/03/2019, 00:58:55
5447 Posts - 1017 Puntos
Lei hasta tiene razon Etchecopar
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 20/03/2019, 01:01:44
17889 Posts - 5732 Puntos
Nuestra democracia tiene muchos defectos, pero debemos ver la manera de corregirlos, en lugar de pensar que la democracia no sirve. Porque si no hay democracia, ¿quién pone al dictador? ¿Y a quién se le da el poder de decidir lo que es mejor para el pueblo?

Está claro que el sistema es defectuoso si alguien como Macri, enemigo de los trabajadores, logró llegar al poder. Y si la alternativa que más mide es Cristina, que por otras razones también fue perjudicial para el pueblo, entonces parece que estamos condenados a repetir los mismos errores una y otra vez. Pero al menos la democracia puede ser mejorada mientras haya democracia; en cambio, en dictadura no se puede mejorar nada, sólo queda aceptar lo que es impuesto por un líder que el pueblo no eligió.
Miércoles 20/03/2019, 01:07:45
1190 Posts - 434 Puntos
En serio estás diciendo que preferís a los milicos? Faaa nos tapó el agua. No me quiero calentar, sólo te voy a decir una cosa: El hijo de re mil puta de Martínez de Hoz fue el que comenzó toda esta mierda, con los milicos empezó el karma de la deuda externa que a día de hoy es cada vez más impagable. Cuando subieron al poder la deuda estaba en 7.800 millones de dólares, totalmente manejable. Cuando se fueron nos dejaron en 45.100 millones, a esa altura la deuda era totalmente impagable y a partir de ahí sólo se pudo negociar ir pagando intereses que cada vez son más leoninos porque obviamente todos los soretes que vinieron después no sólo no hicieron nada para bajarla, sino que además la siguieron incrementando. Ni siquiera los K con su discurso de "nos desendeudamos" lo hicieron, de hecho la deuda externa en sus 12 años de gobierno creció en 100.000 millones de dólares. Y el gato sorete hijo de cinco vagones de putas que tenemos ahora logró superarlos a todos: en 3 años endeudó al país más que los K en 12: 110.000 millones de dólares (y nos falta un añito todavía!!!)

Sabés cuánto vamos a pagar de intereses este año? Más de 400.000 millones de pesos!!! Sólo de intereses! Ese es el verdadero gasto que hay que achicar! Todo empezó con los soretes hijos de mil puta que estás defendiendo. La dictadura argentina fue la única dictadura latinoamericana que no fue nacionalista, fue neoliberal, era la única forma que tuvo el sorete de Kissinger para hacer mierda el país. Después tenés los imbéciles que le echan la culpa a Perón, cuando fue el único que no sólo dejó la deuda en cero, sino que nos debían a nosotros!!! por favor, la decadencia comenzó con los militares, y por supuesto todos los que los sucedieron no hicieron una mierda para arreglar nada, ni siquiera los supuestos "peronistas"
Miércoles 20/03/2019, 01:22:23
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Nuestra democracia tiene muchos defectos, pero debemos ver la manera de corregirlos, en lugar de pensar que la democracia no sirve. Porque si no hay democracia, ¿quién pone al dictador? ¿Y a quién se le da el poder de decidir lo que es mejor para el pueblo?

Está claro que el sistema es defectuoso si alguien como Macri, enemigo de los trabajadores, logró llegar al poder. Y si la alternativa que más mide es Cristina, que por otras razones también fue perjudicial para el pueblo, entonces parece que estamos condenados a repetir los mismos errores una y otra vez. Pero al menos la democracia puede ser mejorada mientras haya democracia; en cambio, en dictadura no se puede mejorar nada, sólo queda aceptar lo que es impuesto por un líder que el pueblo no eligió.

no se puede corregir nada, los politicos son todos ladrones y corruptos desde la extrema izquierda hasta la extrema derecha, no sirven para nada
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Miércoles 20/03/2019, 01:24:15
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por pilgrim87

En serio estás diciendo que preferís a los milicos? Faaa nos tapó el agua. No me quiero calentar, sólo te voy a decir una cosa: El hijo de re mil puta de Martínez de Hoz fue el que comenzó toda esta mierda, con los milicos empezó el karma de la deuda externa que a día de hoy es cada vez más impagable. Cuando subieron al poder la deuda estaba en 7.800 millones de dólares, totalmente manejable. Cuando se fueron nos dejaron en 45.100 millones, a esa altura la deuda era totalmente impagable y a partir de ahí sólo se pudo negociar ir pagando intereses que cada vez son más leoninos porque obviamente todos los soretes que vinieron después no sólo no hicieron nada para bajarla, sino que además la siguieron incrementando. Ni siquiera los K con su discurso de "nos desendeudamos" lo hicieron, de hecho la deuda externa en sus 12 años de gobierno creció en 100.000 millones de dólares. Y el gato sorete hijo de cinco vagones de putas que tenemos ahora logró superarlos a todos: en 3 años endeudó al país más que los K en 12: 110.000 millones de dólares (y nos falta un añito todavía!!!)

Sabés cuánto vamos a pagar de intereses este año? Más de 400.000 millones de pesos!!! Sólo de intereses! Ese es el verdadero gasto que hay que achicar! Todo empezó con los soretes hijos de mil puta que estás defendiendo. La dictadura argentina fue la única dictadura latinoamericana que no fue nacionalista, fue neoliberal, era la única forma que tuvo el sorete de Kissinger para hacer mierda el país. Después tenés los imbéciles que le echan la culpa a Perón, cuando fue el único que no sólo dejó la deuda en cero, sino que nos debían a nosotros!!! por favor, la decadencia comenzó con los militares, y por supuesto todos los que los sucedieron no hicieron una mierda para arreglar nada, ni siquiera los supuestos "peronistas"
No digo que los milicos hayan sido la octava maravilla pero al lado de los ladris que nos vienen cagando desde 1983 solo para robarse el pais entero y mentirnos y cagarnos la vida, pienso que sí lo son. Los milicos son un mal menor.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Miércoles 20/03/2019, 01:40:04
30082 Posts - 5306 Puntos
que asco de facho anda a dormir que es tarde
Miércoles 20/03/2019, 01:41:08
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por El Pampeano

Lei hasta tiene razon Etchecopar
que suerte yo lei un par de renglones mas y ahora me estoy arrepintiendo
Miércoles 20/03/2019, 01:52:23
1190 Posts - 434 Puntos
Escrito por TNT Softly
No digo que los milicos hayan sido la octava maravilla pero al lado de los ladris que nos vienen cagando desde 1983 solo para robarse el pais entero y mentirnos y cagarnos la vida, pienso que sí lo son. Los milicos son un mal menor.
No entendiste nada de todo lo que te escribí, te recomiendo que estudies un poco de historia
Miércoles 20/03/2019, 03:07:10
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por El Pampeano

Lei hasta tiene razon Etchecopar
No se si lo dijo el boludo ese pero la verdad es que tanto militares como el proceso democratico que arranco en 1983, solo han devastado al pais, a la gente y a las instutuciones, todos unos inoperantes y unos hijos de puta o una asquerosa combinacion de los 2 que les permitio hacer mucha guita con nuestra ruina.
Miércoles 20/03/2019, 03:09:11
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por miky

que asco de facho anda a dormir que es tarde
Yo creo que TNT nos vende un personaje simpatico y travieso...
Miércoles 20/03/2019, 03:13:43
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por El Pampeano

Lei hasta tiene razon Etchecopar
Encima este sorete es Alfonsinista y a la vez revindica a los milicos