Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/03/2019, 06:46:36
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por PASION ROJA

Esto que pones de la leche trucha es cierto,lo unico es que no es de ahora,hace por lo menos quince años que existe,como tambien hay miel,que esta hecha a "base de miel",o vino,hecho a "base de vino",ejemplo,hay una marca que vez en gondola que se llama VIN UP,y lo mismo para con las cajas de pure de tomates,el unico que realmente es tomate,es la marca CICA,el resto es colorante,te puedo dar fe de esto,hace 25 años que trabajo en consumo masivo.
Respecto a la confección de ropa , ninguna prenda trae " costura de seguridad" , que se hace con OVERLOCK , más la costura con máquina recta ...( Mi vieja (qepd) fué costurera muchísimos años y me enseñó " las trampitas de los talleristas " para pijotear hilo y mano de obra )...
Los talles únicos se deben a TALLES CHINOS y también para " ahorrar tela " ....
A LOS ZAPATOS , los pijotean con esas "suelas de goma huecas" , llenas de agujeros , para que se te rompan más rápido y las hacen "MEGA superdelgadas", pero de una goma de consistencia más dura ....
Las camisas las hacen más berretas poniéndoles más hilado POLIESTER y menos algodón ...Los botones "apenas los cosen" ( lo habitual es que te comprás una camisa y apenas te la pones y se le caen varios botones !!!...)
Los vaqueros los abaratan con una tela más delgada y siempre se te van a romper en la entrepierna y te dejan "uno o los dos huevos afuera"...Traen una tela vaquero berreta de PARAGUAY que es una cagada ...( el algodón chino es muchísimo peor !!! una sábana de esas no te dura más de dos años..Cuando mi vieja tenía sábanas con "algodón chaqueño" que le duraban no menos de 15 años !!)
...