Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/03/2019, 20:38:52
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por angelitogarabat

Escrito por El Pampeano

Escrito por angelitogarabat

Escrito por El Pampeano

Escrito por Luchocrzz2

El ministro de transporte declaró: "Tenemos la misma pobreza que en 2015".
Me parece terrible tomada de pelo pero lo más increíble es saber que hay quienes creen que es así.
Por eso lo quería plantear acá. A ver quienes son los que creen esa afirmación. No la empiojen, solo eso. Tenemos más o menos pobreza que en 2015? Cómo perciben la realidad?
Para mí hay mas, si a mi me cuesta llegar a fin de mes, ¿que queda para la gente que gana menos o subsiste con un plan? caja de leche la serenisima en 2015 $ 14, la misma caja ayer en Carrefour $ 57, SAY NO MORE.
No tomés más leche ,tomá vino,en Coto 40% de descuento ,con $57.- comprás Alma Mora.
que necesidad tenés de tomar esa basura que te hace tirar pedos.
La verdad que leyendo tus respuestas no se si te las escribe Lanata, Feinman o ambos.
Y a vos quién te escribe el relato? Parrilli?
Subsisten con un plan? ¿ Que plegaria lastimera querés ensayar con el precio de la leche?Porque no decís que la nafta valía 10$ y ahora 45?con ese marcador se sabe que todo se fué a la mierda.La leche en la villa se regala, sabías? O sea,al único tipo que le importa el precio de la leche es a vos... ah..y en cartón..nada de sachet, consumer oligarca🤭 son un plato!!! Y playo.
¿Plegaria lastimera? deja de hacerte el intelectual, lo de la leche lo pongo como referencia ya que es de 1º necesidad no así la nafta ¿o vos te alimentas a nafta? y lo del carton o sachet es una pavada, oligarca por comprar leche en caja, jajajajaja, cierto, la leche en caja es parte de lo que nos hicieron creer que podíamos tener y en realidad no podíamos, como los celulares, me parece que el discurso te lo escribe Gonzalez Fraga.
Si pampero,todas las vacas son tuyas menos la violeta.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 24/03/2019, 20:50:22
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Luchocrzz2

Escrito por allivela

Es cierto que el INDEC de Axel no medía la pobreza (por verguenza a los datos que publicaba el caradura de Moreno), pero si lo hacía la UCA (totalmente denostada por los K) y si bien la UCA cambio la forma de medir la pobreza, ajustado por el indicador viejo, te da que pasamos de 29% a 32% aprox.

Igualmente, si hablamos de pobreza, el problema más grave es que el nucleo duro sigue estando en el 20% ó 22% y para combatir ese nucleo duro necesitas por lo menos 50 años de polítcas de estado serias (algo que parece medio dificil en un país donde no podemos organizar un Boca - River).

Lo que sería interesante medir, además de la pobreza, es como evolucionó la riqueza o los ingresos de la clase media, que en mi opinión es la que realmente esta mucho peor que en el 2015.

Como dije en varios post, soy anti K y anti peronista, vote a Macri y si la opción es Lavagna o Kris, lo voy a volver a votar, pero la realidad no se puede tapar con declaraciones estupidas de funcionarios ridículos.
Imaginate que cuenta estaran sirviendote para que con este desastre que votaste, solo haya aumentado un 3% la pobreza. Habla con cualquiera y te das cuenta que no es así. Bajaron los salarios, subieron los alimentos y las tarifas. En serio crees q es un 3%? Permitite sospechar y no seas fundamentalista del anti k o antiperonista. Permitite escuchar las propuestas y creele al que alguna vez hizo lo que promete hacer
Prometieron robar? Porque prometieron mucha obra pública que JAMÁS EJECUTARON,SOBREVALUARON Y SE PAGARON.
El chorro no tiene banderas políticas,el argentino por antonomasia es corrupto,y va desde,adelantarse en una cola,pasar sin pagar a un espectáculo,evadir el ABL y donde el tema es plata no existe nadie más eficaz para corromperse,sin importar quien se perjudique con su accionar,es más.ensaya argumentos inverosímiles para justificar la causa.Tienen además.club de fans,como el creador del tema y los adherentes
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 25/03/2019, 09:52:31
5225 Posts - 1458 Puntos
Subió el desempleo.
Cayó la actividad económicaEstamos en hiperinflación
Los sueldos en dólares cayeron a la mitad.

Ni siquiera es un debate esto, el 90% del país se empobreció.
 
Lunes 25/03/2019, 14:36:18
5338 Posts - 460 Puntos
Hola! usted que hace!? a qué se dedica!?

Yo!? vendo autos...

Tome! tenga su ministerio de transporte..
Lunes 25/03/2019, 22:58:00
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Luchocrzz2

Escrito por allivela

Es cierto que el INDEC de Axel no medía la pobreza (por verguenza a los datos que publicaba el caradura de Moreno), pero si lo hacía la UCA (totalmente denostada por los K) y si bien la UCA cambio la forma de medir la pobreza, ajustado por el indicador viejo, te da que pasamos de 29% a 32% aprox.

Igualmente, si hablamos de pobreza, el problema más grave es que el nucleo duro sigue estando en el 20% ó 22% y para combatir ese nucleo duro necesitas por lo menos 50 años de polítcas de estado serias (algo que parece medio dificil en un país donde no podemos organizar un Boca - River).

Lo que sería interesante medir, además de la pobreza, es como evolucionó la riqueza o los ingresos de la clase media, que en mi opinión es la que realmente esta mucho peor que en el 2015.

Como dije en varios post, soy anti K y anti peronista, vote a Macri y si la opción es Lavagna o Kris, lo voy a volver a votar, pero la realidad no se puede tapar con declaraciones estupidas de funcionarios ridículos.
Imaginate que cuenta estaran sirviendote para que con este desastre que votaste, solo haya aumentado un 3% la pobreza. Habla con cualquiera y te das cuenta que no es así. Bajaron los salarios, subieron los alimentos y las tarifas. En serio crees q es un 3%? Permitite sospechar y no seas fundamentalista del anti k o antiperonista. Permitite escuchar las propuestas y creele al que alguna vez hizo lo que promete hacer
Maestro, vos tenes compresión de texto? O la ideología no te permite entender lo que los demás dicen? En que parte yo digo que creo que la pobreza subió 3%? Eso lo dice el observatorio de la UCA, NO YO !!!

Lo que yo creo u opino, por simple percepción, porque no tengo ningún dato estadístico en el cual basarme, es que la clase media es la que mas se empobreció con este gobierno.

Respecto a quien voto, yo voto al que se me da la gana. Y si lo quiero volver al votar el inepto que nos gobierna porque creo que la escoria K y peronista es peor que esta basura incapaz de hacer algo bien, lo hago y no le tengo que explicar nada a nadie.

No se cuantos años tenes vos, pero yo viví todos los gobiernos democráticos del 83 para acá y ni uno solo cumplió lo que prometió en campaña, ni siquiera tu presidente (o presindenta como les gusta decir a los incultos K que se creen que la reina tiene poder incluso para modificar la lengua castellana). Te recuerdo que en el 2007, durante su campaña dijo que su modelo era la Alemania de Merkel. Si vos crees que este personaje nefasto que nos goberno durante 8 años cumplió lo que prometio, me alegro por vos, votala contento, pero yo voy a hacer todo lo que pueda para que esta gente no vuelva nunca más a gobernar este país.
Lunes 25/03/2019, 23:02:53
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por thelonious monk

Subió el desempleo.
Cayó la actividad económicaEstamos en hiperinflación
Los sueldos en dólares cayeron a la mitad.

Ni siquiera es un debate esto, el 90% del país se empobreció.
Estoy de acuerdo con vos, pero eso no quiere decir que el 90% del país es pobre. Este gobierno consiguió destruir patrimonio como nunca antes (ni en la crisis del 2001 con De La Rua pudieron hacerlo). Para volver al nivel de PBI per capita del 2015 (que era una bosta) necesitamos 4 años seguidos de crecimiento al 4% anual. O sea, con suerte en el 2023 estamos igual que en el 2015 (que estabamos peor que en el 2011). Desastre por donde se lo mire, pero ahora los K se creen que son la salvación nacional !!! Mamita, en que nos convertimos !!!!
Martes 26/03/2019, 00:12:37
518 Posts - 209 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por thelonious monk

Subió el desempleo.
Cayó la actividad económicaEstamos en hiperinflación
Los sueldos en dólares cayeron a la mitad.

Ni siquiera es un debate esto, el 90% del país se empobreció.
Estoy de acuerdo con vos, pero eso no quiere decir que el 90% del país es pobre. Este gobierno consiguió destruir patrimonio como nunca antes (ni en la crisis del 2001 con De La Rua pudieron hacerlo). Para volver al nivel de PBI per capita del 2015 (que era una bosta) necesitamos 4 años seguidos de crecimiento al 4% anual. O sea, con suerte en el 2023 estamos igual que en el 2015 (que estabamos peor que en el 2011). Desastre por donde se lo mire, pero ahora los K se creen que son la salvación nacional !!! Mamita, en que nos convertimos !!!!
Bueno si te das cuenta de eso también poder reconocer que en 2011 estábamos mucho mejor q en 2003 y hacer un balance positivo del Kirchnerismo, que en contraposición al Macrismo se le hace muy fácil ganar esta elección. Está en nosotros convencer que el camino es el del empleo, el mercado interno y cuidar el dólar de los fugadores seriales. Vas a ver que te vas a sentir mejor cuando vos y tu vecino puedan consumir más y mejores alimentos que los que consumen ahora. Solo te recomiendo dejar de desinformarte por los medios hegemónicos y empezar a hacerlo por medios alternativos que no destilen odio, medios de los trabajadores para los trabajadores, no de las corporaciones, porque ahí te equivocarias como se equivoca la mayoría que consume lo q tiene a mano.
Martes 26/03/2019, 19:54:39
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Luchocrzz2

Escrito por allivela

Escrito por thelonious monk

Subió el desempleo.
Cayó la actividad económicaEstamos en hiperinflación
Los sueldos en dólares cayeron a la mitad.

Ni siquiera es un debate esto, el 90% del país se empobreció.
Estoy de acuerdo con vos, pero eso no quiere decir que el 90% del país es pobre. Este gobierno consiguió destruir patrimonio como nunca antes (ni en la crisis del 2001 con De La Rua pudieron hacerlo). Para volver al nivel de PBI per capita del 2015 (que era una bosta) necesitamos 4 años seguidos de crecimiento al 4% anual. O sea, con suerte en el 2023 estamos igual que en el 2015 (que estabamos peor que en el 2011). Desastre por donde se lo mire, pero ahora los K se creen que son la salvación nacional !!! Mamita, en que nos convertimos !!!!
Bueno si te das cuenta de eso también poder reconocer que en 2011 estábamos mucho mejor q en 2003 y hacer un balance positivo del Kirchnerismo, que en contraposición al Macrismo se le hace muy fácil ganar esta elección. Está en nosotros convencer que el camino es el del empleo, el mercado interno y cuidar el dólar de los fugadores seriales. Vas a ver que te vas a sentir mejor cuando vos y tu vecino puedan consumir más y mejores alimentos que los que consumen ahora. Solo te recomiendo dejar de desinformarte por los medios hegemónicos y empezar a hacerlo por medios alternativos que no destilen odio, medios de los trabajadores para los trabajadores, no de las corporaciones, porque ahí te equivocarias como se equivoca la mayoría que consume lo q tiene a mano.
Lucho CrZz
Entonces para vos Menem hizo un gran gobierno, porque los indicadores económicos del 99 comparados a los del 89 eran excelentes !! En el fondo, los peronistas son todos iguales.

Y te aclaro que para mi el país no estaba mejor en el 2011 que en el 2003, porque la degradación cultural e institucional que vivimos durante los 12 años de tragedia K la vamos a pagar por décadas (y Dios no quiera que terminemos con un payaso seudonazi gobernando, que es algo que puede pasar dado el nivel de descomposición social que padecemos).