Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/03/2019, 14:43:24
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por pablodiablorock

Escrito por Tangocero1

Escrito por pablodiablorock

Escrito por Tangocero1

Escrito por pablodiablorock

Escrito por JAVIKANT

Entre los milicos y los subversivos de mierda casi me arruinan la juventud, por suerte no lo lograron, lo que sí consiguieron en que a los dos les tenga un asco terrible igual que a todos estos imbéciles con las banderitas rojas que no se pierden ningún despelote, para laburar nunca pero para rompernos las pelotas a los trabajadores están siempre dispuestos
el tipico servil q se queja de los piquetes de gente pobre y desocupada por q tiene q llegar rapidito a servir a su jefe q sino lo reta pero no se queja de q tiene q pagarle al peaje privado para q lo dejen pasar
ese verso de son todos lo mismo es manipulacion para q no te importe y distraerte
Vos sos un ganso amigo, no al pedo desapareces del foro cada tanto por las boludeces que escribis y que evidentemente pensas. Llamar heroes a los grupos terroristas que tan nefasta historia dejaron en Argentina es un desatino propio de un tipo que repite un solgan berreta y sin espacio en un mundo que gracias a Dios cambio completamente del que vos tenes nostalgias. Vos militas detras de una computadora repitiendo la misma gansada de los empresarios parasitos y las dictaduras financieras y es gracioso leerte, de verdad, divertis mucho pero leer que pensas que el ERP y Montoneros fueron Heroes, da repugnancia, por suerte tipos como vos son en numero inexistentes en las sociedad y la unica presencia que tienen en ella es detras de una compu escribiendo pelotudeces. Esos hijos de puta mataron mucha gente que no tenia ni siquiera partido politico y mataron muchos pibes que solo hacian la colimba. Vos sos de los pelotudos que solo cuentan los muertos de un solo lado.
el gansito sos vos ,por gente como vos q se cree todo y no cuestiona nada es q estamos asi
por culpa de masas alienadas como vos es q un pais tan rico en recursos como argentina es pobre
por culpa de gente como vos los referentes en tv y medios son estupidizadores
votaron a macri q nunca tuvo un solo militante en una marcha de trabajadores
claro ejemplo de manipulacion
y vos queres hacer ver a los heroes q tuvieron huevos de enfrentar el plan condor como los malos
vos te hubieras quedado escondido,agachando la cabeza,por gente como vos es q estamos mal
los pocos derechos q tenemos no se ganaron con tu accionar
Segui repitiendo el slogan, eso servia cuando los tipos como vos vivian en fila esperando el plato de comida, hoy quedaste relegado detras de una computadira en un mundo que por suerte se libro de la gente que enarbolaba los slogans que tipos como vos repetian hasta el aburrimiento. Aveces hasta sos simpatico.
¿vos q hubieras hecho en aquel momento?
yo ya se q hubieras hecho,hacer como si no pasara nada
pero me gustaria q me contestes
Vos no sabes nada salame. Sos un pobre otario que despotrica contra el empresario parasito y todas las manianas sale tempranito para no llegar tarde al laburo y decir " si jefe, si jefe". Escribis con la mano y borras con el codo, sos un pobre tipo que no se resigna a serlo.