Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/03/2019, 19:22:06
Negacionostas
  • 0
    Seguidores
  • 108
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 16215
    Vistas
518 Posts - 209 Puntos
Qué vergüenza tener negacionistas en este foro. Vergüenza que cierren el tema de Pablo porque varios de quejaban de los que bancamos pararse de manos frente a un plan de dominación de nuestro país por parte de los Estados Unidos.
Hoy el plan Cóndor no precisa de los tanques ni los trajes verdes. Solo de pertinentes medios de comunicación que manejen a las masas de manera que desconozcan tal plan y no se puedan parar de manos.
Me gustaría saber quién y por qué cerraron un tema tan patriota como el de Pablo. Si los ignorantes se quejan, que sigan quejándose, pero con estas cosas se demuestra el cipayismo que hay en nuestra sociedad.
El año 2000 nos encontrará unidos o dominados, y lamentablemente hoy seguimos dominados por ustedes que censuran y no abren los ojos
Domingo 24/03/2019, 19:22:49
518 Posts - 209 Puntos
Negacionistas
Domingo 24/03/2019, 19:30:33
518 Posts - 209 Puntos
Y los que no toleran que banquemos a esa generación que se plantó, son los que niegan el genocidio, lo justifican.
Pronto el inadi va a incluir el negacionismo y los que van a estar desubicados van a ser ustedes.
Defiendan a su patria, a los suyos. Y sean más tolerantes con los suyos que con el poder económico que viene a imponernos el endeudamiento y el hambre
Domingo 24/03/2019, 19:39:49
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por Luchocrzz2

Y los que no toleran que banquemos a esa generación que se plantó, son los que niegan el genocidio, lo justifican.
Pronto el inadi va a incluir el negacionismo y los que van a estar desubicados van a ser ustedes.
Defiendan a su patria, a los suyos. Y sean más tolerantes con los suyos que con el poder económico que viene a imponernos el endeudamiento y el hambre
El inadi tiene que desaparecer es una institucion fascista y antodemocratica que contamina a los medios y a los niños con mensajes tergiversados, es una institucion fascista dirigida por desviados sexuales, judios, marxistas y otras malas yerbas. Que podes esperar de una " institucion" que te obliga a decirle mujer a un tipo disfrazado de mina con una poronga de 30 cms y que encima se la come por atras, no mames wey
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Domingo 24/03/2019, 19:44:39
518 Posts - 209 Puntos
Leí hasta "El inadi tiene que desaparecer".
Son 30.000, fue genocidio. Espero no hayan baneado a Pablo. Le hicieron bullying varios fachos juntos y el q cerro el topic avaló eso. Dejense de joder. A los negacionistas no les dicen nada. A alguien que dice "Gloria a los héroes que lucharon contra el plan Cóndor" lo liquidan. Saquense las caretas.
Domingo 24/03/2019, 19:56:54
1924 Posts - 2069 Puntos
Yo no puedo apoyar elmarxismo ideologico que propone el Inadi, una " institucion" que apoya al aborto, a la ideologia de genero , al " matrimonio" homosexual, que ataca a las instituciones religiosas, entre otras barbaridades va en contra de mis principios morales, Estaria bueno que defendieran casos reales de discriminacion tales como gente de color, indigentes, comunidades originarias, gente obesa o con discapacidades pero por desgracia estas personas son las menos li interesa defender a esa " institucion" perversa. Ademas por que tengo que pensar como ellos? por que debo asumir que fueron esa cantidad de supuestos desaparecidos? y los asesinados por el terrorismo son personas o cucarachas?. Resulta mas que obvio que los militares cometieron excesos y atropellos de todo tipo y esta bien que sean juzgados por esos hechos pero no por eso voy a defender y a canonizar terroristas y sediciosos.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Domingo 24/03/2019, 20:00:23
26 Posts - 2 Puntos
Gloria a los que lucharon contra el plan cóndor! !!! Fuera fachos nunca MÁS.
Domingo 24/03/2019, 20:01:30
26 Posts - 2 Puntos
Escrito por [email protected]

Gloria a los que lucharon contra el plan cóndor! !!! Fuera fachos nunca MÁS.
Domingo 24/03/2019, 20:05:18
9763 Posts - 3512 Puntos
Dan risa estos pibitos

Paga los impuestos vos lacra
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Domingo 24/03/2019, 20:09:08
329 Posts - 107 Puntos
Coincido con algunos puntos. A pesar de que "critiqué" a el otro usuario, no entendí el baneo. No veo diferencias con comentarios como el de TNT. Opiniones dispares entre ambos. Eso es un foro. Intercambio de opiniones.
Domingo 24/03/2019, 20:13:07
17338 Posts - 11203 Puntos
Otro personaje del no me gusta, la verdad otro tópic al pedo y
busca bardo, vos Luchito cuídate ,a esté paso vas a cebarle mate
a Pablito, busquen un trabajo digno y dejen ese pensamiento de
vagos y zurditos diferentes . Llevo 44 años de trabajo, ustedes
no me pueden enseñar,ni explicar nada, besos !!
Domingo 24/03/2019, 20:16:25
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por TNT Softly

Escrito por Luchocrzz2

Y los que no toleran que banquemos a esa generación que se plantó, son los que niegan el genocidio, lo justifican.
Pronto el inadi va a incluir el negacionismo y los que van a estar desubicados van a ser ustedes.
Defiendan a su patria, a los suyos. Y sean más tolerantes con los suyos que con el poder económico que viene a imponernos el endeudamiento y el hambre
El inadi tiene que desaparecer es una institucion fascista y antodemocratica que contamina a los medios y a los niños con mensajes tergiversados, es una institucion fascista dirigida por desviados sexuales, judios, marxistas y otras malas yerbas. Que podes esperar de una " institucion" que te obliga a decirle mujer a un tipo disfrazado de mina con una poronga de 30 cms y que encima se la come por atras, no mames wey

Veo que sos cliente que conocés las medidas. Tipico del facho reprimido, usa su ultraderechismo como una máscara.
Domingo 24/03/2019, 20:16:51
518 Posts - 209 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Otro personaje del no me gusta, la verdad otro tópic al pedo y
busca bardo, vos Luchito cuídate ,a esté paso vas a cebarle mate
a Pablito, busquen un trabajo digno y dejen ese pensamiento de
vagos y zurditos diferentes . Llevo 44 años de trabajo, ustedes
no me pueden enseñar,ni explicar nada, besos !!
Y vos qué salgas? Te sentís negacionista?
Te pensás que porque trabajaste 44 años nadie te puede enseñar nada? Muy buena tu premisa. Qué tipo superior! Te felicito.