Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/03/2019, 08:15:16
1464 Posts - 764 Puntos
Escrito por Luchocrzz2

Leí hasta "El inadi tiene que desaparecer".
Son 30.000, fue genocidio. Espero no hayan baneado a Pablo. Le hicieron bullying varios fachos juntos y el q cerro el topic avaló eso. Dejense de joder. A los negacionistas no les dicen nada. A alguien que dice "Gloria a los héroes que lucharon contra el plan Cóndor" lo liquidan. Saquense las caretas.
Segun datos oficiales de la CONADEP y de los organismos de derechos humanos son 6415 los desaparecidos, el numero de 30000 fue para que algunos organismos internacionales lo caratulen de genocidio, fue una guerra que para variar los cobardes zurditos que entregaban a sus propios camaradas por 2 dolares, perdieron no solo en el campo de batalla sino tambien en lo politico, es asi como hay vemos a muchos de ellos pulular por organismos oficiales y medios de comunicacion
Lunes 25/03/2019, 08:19:39
4074 Posts - 1385 Puntos
Bueeeeeee El usuario NO ME GUSTA sale a rasgarse las vestiduras y escribir boludeces del tipo no me gusta.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Lunes 25/03/2019, 08:22:58
1092 Posts - 322 Puntos
Escrito por TNT Softly

Yo no puedo apoyar elmarxismo ideologico que propone el Inadi, una " institucion" que apoya al aborto, a la ideologia de genero , al " matrimonio" homosexual, que ataca a las instituciones religiosas, entre otras barbaridades va en contra de mis principios morales, Estaria bueno que defendieran casos reales de discriminacion tales como gente de color, indigentes, comunidades originarias, gente obesa o con discapacidades pero por desgracia estas personas son las menos li interesa defender a esa " institucion" perversa. Ademas por que tengo que pensar como ellos? por que debo asumir que fueron esa cantidad de supuestos desaparecidos? y los asesinados por el terrorismo son personas o cucarachas?. Resulta mas que obvio que los militares cometieron excesos y atropellos de todo tipo y esta bien que sean juzgados por esos hechos pero no por eso voy a defender y a canonizar terroristas y sediciosos.
cucarachas
Lunes 25/03/2019, 08:24:01
1464 Posts - 764 Puntos
Escrito por Luchocrzz2

Y los que no toleran que banquemos a esa generación que se plantó, son los que niegan el genocidio, lo justifican.
Pronto el inadi va a incluir el negacionismo y los que van a estar desubicados van a ser ustedes.
Defiendan a su patria, a los suyos. Y sean más tolerantes con los suyos que con el poder económico que viene a imponernos el endeudamiento y el hambre
A que patria te referis? Porque mas alla de algunas indisciplinas castrenses, quienes defendieron a la Patria fueron las Fuerzas Armadas segun decretos: 261/75, 2770/75, 2771/75, 2772/75 bajo el orden Ejecucion de las operaciones militares y de seguridad necesarias para eliminar la subversion emitidos del 5 de Febrero al 6 de Octubre de 1975 por el gobierno nacional constituido legalmente. Los que atentaron el orden publico y a las instituciones de la republica fueron grupos violentos de la izquierda inutil que a traves del voto popular no sacaba ni para consejales, (como hoy en dia), despues esos promotores del caos y la violencia no se bancaron sus propias consecuencias de ser violentos y huyeron los que no se vendieron como ratas...
Lunes 25/03/2019, 08:28:18
1747 Posts - 335 Puntos
Escrito por Motrilu

Escrito por TNT Softly

Yo no puedo apoyar elmarxismo ideologico que propone el Inadi, una " institucion" que apoya al aborto, a la ideologia de genero , al " matrimonio" homosexual, que ataca a las instituciones religiosas, entre otras barbaridades va en contra de mis principios morales, Estaria bueno que defendieran casos reales de discriminacion tales como gente de color, indigentes, comunidades originarias, gente obesa o con discapacidades pero por desgracia estas personas son las menos li interesa defender a esa " institucion" perversa. Ademas por que tengo que pensar como ellos? por que debo asumir que fueron esa cantidad de supuestos desaparecidos? y los asesinados por el terrorismo son personas o cucarachas?. Resulta mas que obvio que los militares cometieron excesos y atropellos de todo tipo y esta bien que sean juzgados por esos hechos pero no por eso voy a defender y a canonizar terroristas y sediciosos.
cucarachas
Pone los fideos aparecio MONTrilu
SON 18, ACORDATE.
Lunes 25/03/2019, 10:57:04
877 Posts - 144 Puntos
Lucho no tiene sentido debatir con gente q piensa como estos muchachos, ahi hay una linea bien marcada q ninguno va a cruzar. Ellos son eso y nosotros somos esto , No hay igualdad . ellos piensan asi no es q no saben lo q dicen , dicen lo q sienten y sienten eso; odio.
Lunes 25/03/2019, 11:07:42
37573 Posts - 39320 Puntos
Lei hasta "Vergüenza que cierren el tema de Pablo "

No podés compartir un foro porque no te gustan los que piensan disitinto a vos????

Te sugiero no entres más, y buscate algo más afin.

Acá se respetan todas las opiniones siempre que no se terminen carajeando y peleando entre foristas como el autor del tema que mencionas que creó el tema para insultar a quienes no piensan como él y encima fiel al terrorismo de Estado, continuaba sus amenazas via MP.

PD: espero no demores en poner el clásico "no me gusta" a este comentario.
       
Lunes 25/03/2019, 12:00:09
8232 Posts - 1413 Puntos
La ideología y su correspondiente libertad de expresión, es el camino para evitar las acciones violentas de cualquier sector. La ideología de todos los sectores, y esto ya en terminos mundiales, tiene una falta muy grave, la autocritica. No existe sistema de organización, politico, economico y social, que no reparta miseria, hambre, desprotección, violencia..... y eso resume la historia de la humanidad, compartir en mayor o menor medida una ideología en terminos teoricos, deberia ser acompañado con la catarata de desastres que generaron los que levantando la bandera de X idologia, hicieron mierda un pueblo, un pais, un continente. Porque a decir verdad, vivir comiendo las sobras como en Cuba, protituyendose a turistas para conseguir dinero, dolarizar mi economia con un discurso de libertidad como en Ecuador, sobrevivir de la miseria de los paises perisfericos como Europa o USA, es todo lo mismo con diferente color. La revolución ideologica sera de la humanidad en su conjunto, dejando de levantar las banderas que ya fallaron y seguiran fallando, convirtiendo a nuestra humanidad en otra cosa que aun, no hemos visto.
Lunes 25/03/2019, 12:00:13
4488 Posts - 828 Puntos
no hayque darle bola a estos fachos ameo. Cuando sevan con Biondini no juntan ni 100 "personas"
El anonimato de las redes les permite volcar todo el veneno que por cobardía no expelen en público.
Lunes 25/03/2019, 12:52:56
749 Posts - 393 Puntos
Escrito por juanascanio

Escrito por Luchocrzz2

Leí hasta "El inadi tiene que desaparecer".
Son 30.000, fue genocidio. Espero no hayan baneado a Pablo. Le hicieron bullying varios fachos juntos y el q cerro el topic avaló eso. Dejense de joder. A los negacionistas no les dicen nada. A alguien que dice "Gloria a los héroes que lucharon contra el plan Cóndor" lo liquidan. Saquense las caretas.
Fueron 8000, pero deberian haber sido 30000 asi el residuo de esta mugre no nos rompian las bolas hoy en dia.
Andate a la concha bien de tu madre. Troll de mierda.
Lunes 25/03/2019, 13:02:48
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por cucho_5
Dr mengele hacia rato q no venía a destilar mierda
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 25/03/2019, 13:16:41
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por cucho_5

Escrito por juanascanio

Escrito por Luchocrzz2

Leí hasta "El inadi tiene que desaparecer".
Son 30.000, fue genocidio. Espero no hayan baneado a Pablo. Le hicieron bullying varios fachos juntos y el q cerro el topic avaló eso. Dejense de joder. A los negacionistas no les dicen nada. A alguien que dice "Gloria a los héroes que lucharon contra el plan Cóndor" lo liquidan. Saquense las caretas.
Fueron 8000, pero deberian haber sido 30000 asi el residuo de esta mugre no nos rompian las bolas hoy en dia.
Andate a la concha bien de tu madre. Troll de mierda.
Ahí,Ban hasta la eternidad,desfilando la comparsa Los Intolerantes de Villa Ponzati.
.Tu ejemplo no se olvida.