Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/03/2019, 21:01:15
Terraplanismo
  • 0
    Seguidores
  • 152
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 18351
    Vistas
4074 Posts - 1385 Puntos
En primer lugar pido disculpas a los Mods por crear mas un tema paralelo a esta discusión lanzada en el tema Prueba suprema Tierra Plana.....

Lo que sucede es que estos temas (aunque los contrarios a la teoria no lo crean) son los mas leidos por el foro Rojo. (Creer o reventar)
Debido a la cantidad de post publicados sobre este tema, se hace dificil realizar una pregunta y que el autor del tema te responda, ya que el tema supera las 17 páginas.

Por eso (y por este medio) voy a realizar un par de preguntas a los defensores de la teoria Terraplanista.
No voy a realizar preguntas del tipo "Porqué no se ve un determinado objeto de un determinado tamaño a una determinada distancia" ya que esas son cuestiones de óptica, y la óptica (como ciencia) tiene muchas variables que mudan el resultado. Además el ojo humano NO es el mas adecuado para divisar un objeto a una determinada distancia con determinadas condiciones.

No soy contrario a esta teoria, tampoco soy a favor, ya que para mi tiene algunos puntos que no cierran.

1 - El arco iris se presenta en forma elíptica, a pesar que la luz se propaga en línea recta. Claro que me van a decir que el domo de la tierra plana es curvo....  Peroooo.....  El efecto del arco iris es curvo porque las partículas de agua en suspensión (sea de lluvia, una catarata o niebla) funcionan como un prisma y descomponen la luz solar en siete colores. Cada rayo de luz de esos siete colores salen de esa partícula en dirección contraria y en un ángulo de 42 grados aproximadamente., en relación a la luz del sol. Para poder visualizar este hermoso efecto, el sol no debe estar ni demasiado alto ni demasiado bajo en relación al observador, el ángulo ideal es 42 grados.       Ahora la pregunta..........    Si en una tierra plana el sol NO gira alrrededor de la tierra (o viceversa) y si gira por encima de nuestras cabezas. Por que se produce este fenómeno si el astro rey está siempre al mismo ángulo sobre nuestras cabezas????
Bueno.....   esto no deja de ser un fenómeno óptico-climatológico, y por tal motivo puede haber (como dice Sergio) algún Rayo Desbirtuador.

2 - El eclipse de sol se produce cuando la luna se interpone entre el sol y la tierra. de esto tenemos que decir que: En una tierra plana donde el sol y la luna giran por encima y NO alrrededor de la tierra, el sol se encuentra a una mayor altura que la luna en relación a la superficie terrestre. Por lo tanto sacamos la conclusión de que el sol gira en una órbita  que se encuentra por arriba de la órbita de la luna. No sabemos a que distancia mas arriba, lo que si podemos afirmar es que está un poco mas alto que la luna. Ahora la pregunta que no quiere callar y que me deja un poco incrédulo en relación al Terraplanismo.........      En una tierra plana donde el sol y la luna giran por encima de la superficie terrestre, y que el sol está mas arriba que la luna...  Por qué se produce el eclipse LUNAR ??????  Siendo que el eclipse lunar es la interposicion de la TIERRA entre la luna y el sol.

Espero respuestas.....   COHERENTES y sin fórmulas demasiado mágicas o ecuaciones demasiado diabólicas (Por mas que aqui somos todos Diablos)


PD:  El de la camiseta de Independiente que estaba en la reunión de Terraplanistas realizada en Colón- Bs. As., es Guy, Fran o algún otro usuario de este foro ???

Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Miércoles 27/03/2019, 21:13:36
329 Posts - 107 Puntos
Hola. Yo quería hacer otra pregunta sin necesidad de crear otro topic:

Por que creen que este tipo de teoría genera tanta aversión a quién la oye? Se dicen muchas estupideces en la red, pero está en particular ocasiona reacciones de aversión de una forma muy generalizada.
Saludos.
Miércoles 27/03/2019, 21:22:07
61133 Posts - 20256 Puntos
Yo todavía no entendi, si esto es cierto, porque se oculta, para que ? A quien perjudica si esto es cierto ?
Miércoles 27/03/2019, 21:46:44
853 Posts - 364 Puntos
Quizá no ganamos más copas Libertadores porque se nos culpa de ser parte de la teoría conspirativa de hacerle creer a la humanidad que la tirra no es plana. Ya que todos sabemos que Neil Amstrong fue incha de Independiente.
Miércoles 27/03/2019, 21:55:40
15362 Posts - 4316 Puntos
Yo quiero hacer otra pregunta por el mismo precio.
Si la tierra es plana,cuando los satélites de comunicaciones pasan por el lado oscuro de la tierra¿ De dónde obtienen la refracción de onda?🤔
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 27/03/2019, 22:06:56
1 Posts - 0 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Yo quiero hacer otra pregunta por el mismo precio.
Si la tierra es plana,cuando los satélites de comunicaciones pasan por el lado oscuro de la tierra¿ De dónde obtienen la refracción de onda?🤔
según el documental que vi, los tierra plantista dicen que los satélites no existen.
Miércoles 27/03/2019, 22:18:24
5069 Posts - 1353 Puntos
Cuando descongelan al terraplanista más agresivo?
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Miércoles 27/03/2019, 22:26:50
4488 Posts - 828 Puntos
Escrito por CoronelJose122

Hola. Yo quería hacer otra pregunta sin necesidad de crear otro topic:

Por que creen que este tipo de teoría genera tanta aversión a quién la oye? Se dicen muchas estupideces en la red, pero está en particular ocasiona reacciones de aversión de una forma muy generalizada.
Saludos.
Porque la tolerancia a la idiotez tiene un límite para algunos.
Miércoles 27/03/2019, 22:34:46
5981 Posts - 972 Puntos
Yo tengo una pregunta? Si se van de viaje de Buenos Aires a La Quiaca, en Ómnibus, y tienen q elegir compañero de viaje, entre un Terraplanista, un Evangelista o un vendedor de Herbalife , a quien eligirian?
Miércoles 27/03/2019, 22:38:29
37509 Posts - 38988 Puntos
Guy fawkes presidente!!!!
       
Miércoles 27/03/2019, 22:44:17
5981 Posts - 972 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Guy fawkes presidente!!!!
Guido hace rato q no aparece. Estará deprimido?
Miércoles 27/03/2019, 22:57:34
1199 Posts - 1646 Puntos
Escrito por Dani53

Yo todavía no entendi, si esto es cierto, porque se oculta, para que ? A quien perjudica si esto es cierto ?
Por q si la tierra es plana el sol gira alrededor de la misma por una cuestión magnética. O sea q si se canaliza esa energía magnética no se necesitaría mas combustible ni ningún otro elemento mas q la fuerza electromagnética de la tierra, por lo tanto la energía seria gratis. Y eso es lo q no quieren q suceda. Está muy bien explicado en el vídeo q subió hace poco otro usuario
Miércoles 27/03/2019, 23:19:37
5447 Posts - 1017 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Yo tengo una pregunta? Si se van de viaje de Buenos Aires a La Quiaca, en Ómnibus, y tienen q elegir compañero de viaje, entre un Terraplanista, un Evangelista o un vendedor de Herbalife , a quien eligirian? 
Opción 3, SAY NO MORE
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....