Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/04/2019, 00:07:39
Ya es hora de abrir los ojos !
  • 0
    Seguidores
  • 51
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 9253
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
Se acercan las pascuas y todos esos ritos que repetimos una y otra vez sin saber que significan pero lo hacemos en el nombre de un " dios" al que debemos temer porque si no hacemos su voluntad nos castiga torturandonos eternamente en un infierno de fuego por el creado. pero ya es hora de abrir los ojos y aprender como son las cosas. Voy a poner en primer lugar unas verdades para que las leas y luego unas fotos para que las analices y reflexionemos todos juntos.

Estas enamorado de Jesús?

Mateo 24:34
De cierto os digo que no pasará está Generecion hasta que todo esto acontezca.

Mateo 16:28
De cierto os digo: hay algunos de los que están aquí, que no gustarán de la muerte, hasta que hayan visto al hijo del hombre viniendo en su Reino.

Te pregunto, Cuantos Miles de años tienen que pasar para que comprendan que nos engañaron?

Sabías que no sabes que día nació Jesús, no sabes una frase que hubiera dicho ese Mesías entre los trece y 29 años, y que no existe una evidencia de ese Ungido EmanuEl de las Profesias Hebreas?

Nadie dio su vida por tus pecados, y un Ser Perfecto Omnipotente, no gustaría de sacrificios de sangre para eximir pecados.

En su momento mataron para imponer, el Antiguo Testamento, en el Monte Sinaí, 3 Mil Personas asesinadas por no creer en YHWH Éxodo 32:26-29, y el Nuevo Testamento con la Inquisición!, son historias que se encuentran en copias de escrituras Hebreas y Griegas, ninguna original por su Escritor!.

El Cristo solo es la carnada del lobo, pero al lobo aunque lo vistan de oveja, lobo se queda.

Lucas 14:26
Si alguno viene a mí, y no aborrece a su Padre, y Madre, y Mujer, e Hijos, y Hermanos, y Hermanas, y aun también su propia vida, no puede ser mi Dicipulo.

Lucas 12:49:53
Fuego vine a echar en la tierra. ¿Y qué quiero, si ya se ha encendido? De un bautismo tengo que ser bautizado ¡Y cómo me angustio hasta que se cumpla!, ¿Pensáis que he venido para traer paz a la tierra? Os digo: no, sino enemistad!. De aquí en adelante, cinco en una Familia estarán divididos, tres contra dos y dos contra tres; estará dividido el Padre contra el Hijo y el Hijo contra el Padre; la Madre contra la Hija y la Hija contra la Madre; la Suegra contra su Nuera y la Nuera contra su Suegra.

La Serpiente simboliza a Satanas. (Apocalipsis 20:2 Y prendió al Dragón, la Serpiente antigua que es el Diablo y Satanás, y lo ató por Mil años).

(2 Corintios 11:14-15
Y no es maravilla, porque el mismo Satanas se disfraza como Angel de luz, así que no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de Justicia, cuyo fin será conforme a sus obras).

Juan 3:14
Y como Moisés levantó la Serpiente en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado.

En Constantinopla, la Iglesia Romana Catolica, argumento que por medio del Apóstol que negó a Jesús, llamado Pedro, había recibido la autoridad como piedra edificadora para hacer y deshacer, y organizaron el Concilio, donde se eligieron los 27 Documentos que formaron el Nuevo Testamento, pero pregunto:

Acaso Jesús no le dijo a Pedro apartate de mi Satanás?(Mateo16:13).

Acaso Pedro no fue quien murió con la Cruz invertida?

Acaso Jesús no les dijo a los Fariseos, (los cuales son Judíos), que adoraban al Padre de la mentira?(Juan8:44).

El Génesis Hebreo fue acreditado al Egipcio de sangre Israelita llamado Moisés, el cual huyó por Homícidio (Exodo2:12), Moisés presumió recibir escrituras de YHWH que transportaba en el arca de la alianza, pero esa evidencia, por siglos y siglos, nadie las a visto, y esos Mandamientos aparecen en las Escrituras Egipcias, y la historia del Diluvio aparece en las Escrituras Sumerias!.

Moisés hablo de una Tierra prometida que nunca pisó, y las Tribus que lo acompañaban reclamando lo que heredaron de su Patriarca, representan los Hijos de IsraEl, esos que 4 siglos atrás conspiraron contra el elegido de su Padre Jacob(Génesis37:32) , y su mismo Padre Jacob también engañó a su Padre Isaac para recibir la Bendición(Génesis 27:22-27), también permitió que Abram no fuera Honesto con el Faraón, (Génesis 12:13-18).

Moises mando hacer una Serpiente por orden de YHWH, Números 21:8-9, y fue a darle mensaje al Faraon Éxodo 7:9

En Oseas 12:3, dice que Jacob venció a un Ángel, pero Jacob en Génesis 32:30, dijo haber visto a Dios cara a cara, pero que se tenía que ir porqué salía el Sol!

Entonces pregunto, en verdad fue el creador de la vida, ese Ser que hablo con Abram pidiendo que ofreciera a su Hijo en un sacrificio Humano de sangre?!(Génesis 22:2)

Profetas, Sacerdotes, y Reyes de IsraEl, hicieron sacrificios dé sangre para YHWH
(Génesis 8:20-21, Levitico 3,1Reyes 8:63).

Que tipo de Dios se arrepiente de lo que hace?(Genesis6:7)

Las últimas palabras de Jesús antes de Morir fueron, Padre porque me has abandonado?.(Mateo 27:46, Marcos 15:34)

Por sus frutos se conoce el árbol bueno del malo, y esa historia del primer Hebreo de las tierras de Babilonia descendiente de Noé, el cual dijo haber echo un pacto de sangre con Elohim, donde le prometió que de su descendencia saldría el Reino que gobernará en su Palabra, se convirtió en causa de un cáncer mortífero llamado Guerra Santa, entre los creyentes de IsraEl, EmanuEl e IsmaEl!.

Por eso la realidad no cumple con las expectativas, ya que le prometieron prosperidad al pueblo Elegido, pero el Reino de IsraEl se convirtió en el mas castigado en la historia de Humanidad, y el Cristo prometió regresar, y ya va para su 2 Mil Aniversarios sin volver!.

No dejes que jueguen con la sed espiritual de tus seres amados, por eso te exhortó a investigar lo que predicas, porque tu derecho a creer, termina cuando comienza el derecho de Ellos!, vive libre de religiones porque estas nos dividen!.

Existen 2 tipos de ideas políticas en Argentina y en el Mundo, los Conservadores, y Liberales.

Los Conservadores no quieren cambios radicales pues son Religiosos, y su naturaleza es mantener la Monarquia.

Como la Religión que llegó con la Inquisición por parte de los Reyes Católicos , es un fraude, el conservadurismo es sinónimo de hipocresía, y pillaje, fomentando la corrupción, y la impunidad!.

Por esa razón no puede haber transformación radical si aún se cree como la verdadera palabra de Dios, en un libro donde una Serpiente, y una Burra hablaron, y donde un Hombre estuvo 3 días en la panza de un Pez!, no puede haber cambios radicales cuando aun se predica un "Dios" que gusta de sacrificios de sangre para calmar la cólera e ira que le causa la desobediencia de su Palabra!.

Tu que predicas la Biblia, deberías responder según tus propias palabras, si no lo puedes hacer es que no comprendes bien la historia!

Y ese es mi punto!

Ellos nos hacen leer solo lo que les conviene, para después decir que ahi estaba escrito, como esas letras pequeñas de los negocios chuecos, y para después decir como Trump que dijo que votar tiene sus consecuencias, con respecto hacer el Muro, y el quiere su dinero de promesa de campaña!, así también
predicar la Biblia tiene sus consecuencias, porque fomentan la historia del primer Hebreo de las tierras de Babilonia descendiente de Noé, llamado Abram, el cual dijo haber echo un pacto de sangre con Elohim, donde le prometió que de su descendencia saldría el Reino que gobernará en su Palabra, y esa historia se convirtió en causa de un cáncer mortífero llamado Guerra Santa!, se convierten en sus cómplices!, haciendolos odorar a su Dios llamado YHWH que uso a un Egipcio de sangre Israelita, para transmitir su Palabra, pero en la actualidad hace muchos siglos no se sabe donde está esa evidencia del Arca de la alianza de Moisés, lo que si se sabemos es que los Romanos saquearon y destruyeron el Templo de YHWH, y con su oro financiaron el Coliseo Romano!, se sabe que un Emperador Romano fue quien 300 años después en Constantinopla organizo el Concilio donde se eligieron los 27 Documentos que formaron parte del libro llamado el Nuevo Testamento, argumentando que el Apostol Pedro el cual fue quien negó a Jesús, y murió con la Cruz invertida, les había dado las llaves para hacer y deshacer, y gobernaron por más de Mil años en su Palabra, la cual, no dejaban al Pueblo leerla, solo el clero y Pudientes, y no fue que se pudo hasta la llegada de Lutero y los Protestantes, los cuales se alejaron de la Madre de las abominaciónes, pero siguieron creyendo en el libro de su Concilio como la verdadera palabra de Dios!, una prueba es que el Rey Carlos V, mandó saquear Roma, y por favorcitos a la Corona siguieron con el Show!.

Después los Reyes Católicos mandan saquear el oro de America, y mandan la Biblia con la Inquisición, por esa razón en sus escrituras YHWH prometió prosperidad al pueblo elegido, y en la realidad es qué el Reino de IsraEl se convirtió en el mas castigado en la historia de Humanidad!, también el Cristo prometió regresar, y ya va para su 2000 Mil Aniversarios sin volver!.

Recuerda que el Nuevo Testamento fue basado de copias de escrituras Griegas, donde no saben que día nació Jesús, ni que frase dijo entre los trece y 29 años, y no existe una evidencia de ese EmanuEl de las Profesias Hebreas!.

Las tribus de IsraEl que son los Hijos de Jacob, conspiraron contra el elegido de su Padre, y el mismo Jacob también engañó a su Padre Isaac para recibir la Bendición!, y también YHWH permitió que Abraham No fuera honesto con el Faraón!.

El Arameo les dijo a los Fariseos que son Judíos Israelitas, que adoraban al Padre de la mentira Juan 8:44, eso significa que la misma Biblia explica que tipo de "Dios" es YHWH, responsable del embarazo de Maria!.

Nos hicieron creer por tradición y no por convicción!, psicológicamente nos controlaron con miedo al infierno, y el temor a YHWH, y con el premio del Paraíso eterno! Pero piensa, acaso crees que si fuera cierto ya no van haber mas pruebas en su juego con Satanás?, o no será que todo esto es un juego más de la mascara del Adversario que persuade adorar la ignorancia?, Piénsalo bien!, YHWH gusta del olor a carné quemada, cae en cólera celo e ira, castiga con muerte, gusta de pactos y sacrificios de sangre, se arrepiente de lo que hace, y como dice la sabiduría, por sus frutos se conoce el árbol bueno del malo!.

Siglos y siglos gobernando en su Palabra y lejos de vivir en una misma Comunidad estamos más cercas de una Tercera Guerra Mundial!.

Vive libre de religiones porque estas nos dividen!, no dejes que jueguen con la sed espíritual de tus seres amados!.


Los favoritos de YHWH.

David se unió con los enemigos de IsraEl, para vencer al Rey Saúl, y matar a sus descendientes, ya siendo Rey de Israel, tuvo relaciones sexuales con una Mujer casada llamada Betsabe, a la cual le mando matar a su Marido, para casarse con Ella, con la que tuvo varios hijos entre ellos el Segundo llamado Salomón.

El Rey Salomón mando matar a su hermano mayor, exclaviso a los cananeos, y se caso con la hija de un Faraón de Egipto, y uso la idolatria.

Ellos construyeron el Templo de Jerusalén, el cual fue destruido por los Babilonios, para después ser reconstruido y financiado por los Persas, para de nuevo ser destruido por los Romanos en el año 70, y con su oro financiar el Coliseo Romano.

YHWH es el Dios de Moises, un Egipcio de sangre Israelita, que huyó por Homicidio, y en el Monte Sinaí ordenó el Genocidio de tres mil Personas que no prefirieron sus escrituras como la verdadera palabra de Dios.

Moisés hablo de una Tierra prometida que nunca pisó, y esas Tribus que lo acompañaban reclamando lo que heredaron de su Patriarca, representan los Hijos de IsraEl, esos que 4 siglos atrás habían conspirado contra el elegido de su Padre Jacob, y también el mismo Jacob engaño a su Padre Isaac para recibir la Bendición.

Abraham es el primer Hebreo de las tierras de Babilonia descendiente de Noé, el cual dijo haber echo un pacto de sangre con Elohim, donde le prometió que de su descendencia saldría el Reino que gobernaría en su Palabra, pero a su llegada con el Faraón YHWH permitio que no fuera honesto y expusiera a su Mujer.

El Reino de IsraEl se convirtió en el mas castigado en la historia de la Humanidad, y su EmanuEl tiene más de 1700 años sin llegar!.

Existen argumentos para confiar que esas Personas predican la verdadera palabra de Dios?


La primer gran lluvia, fábula o real?

Si el arca de Noe fue fábula, entonces porque creer esa historia que habla del primer Hebreo, de las tierras de Babilonia, descendiente de Noé?!

Si la historia de Noe fue real, entonces de donde salieron los Chinos y Negros, después que Elohim confundiera las lenguas en Babilonia la Torre de BabEl, y estos repoblaran la tierra que habia sido deshabitada con el Diluvio, y como fue que llegaron a América, y porque ningúna tribu aborigen conoció la historia del arca de Noé?!

Preguntate porque confiar en el Genesis Hebreo, que trajeron los Israelitas, acaso esa historia donde Elohim hizo un pacto de sangre con Abram, el cual prometió que de su descendencia saldría el Reino que gobernaría en su Palabra, no se convirtió en causa que se maten entre los creyentes de IsraEl, EmanuEl, e IsmaEl, con su Guerra Santa?!

El Génesis es un plagio del Enuma Elis
El diluvio universal es un plagio de el ciclo de Ziusudra...estamos hablando de mitología no de historia.


HAY MUCHO PERO MUCHO MAS PERO POR AHORA ESTA BIEN, SI NO LOS VOY A ABURRIR CON TANTA LECTURA.


















































TODO LO QUE NOS HAN ENSEÑADO ES UNA GRAN MENTIRA. ES HORA DE REFLEXIONAR Y ABRIR LOS OJOS.


El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Martes 16/04/2019, 00:19:41
1924 Posts - 2069 Puntos
Las Personas no comprenden que un Ser Perfecto Omnipotente como lo es Dios, nunca haría pactos y sacrificios de sangre!, esas historias fueron impuestas con Muerte por los Israelitas y Romanos Católicos!

Por sus frutos conocerás el árbol bueno del malo, y acaso la idea del primer Hebreo de las tierras de Babilonia descendiente de Noe, no se convirtió en causa que se maten entre los creyentes de IsraEl, EmanuEl, e IsmaEl?!.

Sabias que en América no existía una sola Tribu que hubiera conocido la historia de Elohim y Noé, hasta que llegó hace 5 Siglos con la Inquisición!.

Sabías que las Tribus que acompañaban a Moisés, representan los Hijos de IsraEl, esos que engañaron a su Padre Jacob vendiendo a su elegido Jose!, y que el mismo Jacob también engañó a su Padre Isaac, para recibir la Bendición?.

Sabías que Moisés huyó por asesinato, y que en el Monte Sinaí mandó matar 3 Mil Personas que no prefirieron a YHWH?.

Sabías que el Génesis Hebreo fue acreditado al Israelita Moisés, pero que nadie sabe donde está la evidencia que presumió recibir en el Monte Sinaí, se hicieron polvo como el Templo del Rey Salomón!, pero que esos Mandamientos aparecen en la escrituras Egipcias, y la del Diluvio aparece en las Escrituras Sumerias?.

Sabías que los Romanos antes de adoptar el Cristianismo, ya lo habían echo con las creencias Egipcias y Griegas, donde ya usaban la Cruz, y ya creían la historia de una Mujer embarazada sin tener sexo con Hombre?!, los indicios delatan el sincretismo, como el Obelisco en el Vaticano, el uso de Séptimo día como del Señor Domingo Sunday, y su festejo del 25 de Diciembre!.

Sabías que esos Primeros Cristianos que sufrían de persecuciónes, y tenían 300 años esperando a su Cristo, basaban su Fe en escrituras Griegas no Originales por su Escritor, donde no saben que día nació Jesús, no saben que palabra dijo ese Mesías entre los 13 y 29 años, y no existe una sola evidencia de ese Ungido EmanuEl heredero al trono por linaje del Rey David?!.

Sabías que le prometieron prosperidad al Pueblo Elegido, pero que el Reino de IsraEl es el más castigado en la historia de la Humanidad, y que el Cristo prometio volver, pero que ya tiene casi 2 Mil años sin llegar?!.

Te recomiendo vivir libre de religiones porque estas nos dividen!, debes investigar lo que predicas a tus seres amados porque tu derecho a creer termina cuando comienza el derecho de Ellos!.

El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Martes 16/04/2019, 00:49:09
2 Posts - 0 Puntos
Que alegria nos dio jesus!

Martes 16/04/2019, 00:51:57
1472 Posts - 914 Puntos
Me da paja limpiar el calefactor para prenderlo estoy acostado con campera
Martes 16/04/2019, 01:16:03
11944 Posts - 3226 Puntos
2019 gente....
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 16/04/2019, 01:17:56
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por rigby

Me da paja limpiar el calefactor para prenderlo estoy acostado con campera
Mierda que sos maricon Rigby..en invierno que haces? Te suicidas ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 16/04/2019, 01:18:53
17889 Posts - 5732 Puntos
Es muy largo para responder todo ahora, pero si querés ir haciéndome preguntas puntuales, una a una, estoy dispuesto a responderlas hasta donde llegue mi conocimiento, o bien llegar juntos a una respuesta, Dios mediante.

Por lo pronto, lo que te quiero decir es que no es correcto analizar un versículo aislado de la Biblia fuera de su contexto textual e histórico, porque letra carece de sentido si no se entiende el espíritu de la Palabra. Por ejemplo, cuando Jesús dijo que vino a traer división en la familia, se refería a los primeros judíos que se convertían en cristianos, los cuales serían despreciados por sus propios familiares. No es que Jesús quería dividir a la familia, sino que seguir a Cristo podía ser una causa de división. Y así hay muchas otras cosas que estás malinterpretando por sacarlas de contexto.

En lo que tenés razón es que históricamente se ha utilizado a la religión como un arma de dominación en base al miedo, pero por eso mismo no permitían que la Biblia esté al alcance de todos, para que los líderes religiosos sean los voceros exclusivos de Dios y se haga la voluntad de ellos. Entonces la culpa no es del cristianismo, sino de los falsos cristianos que han sido piedra de tropiezo. A Jesús no hay que seguirlo por miedo, sino por amor y convicción; y el infierno no debe ser visto como la causa de nuestras decisiones, sino que debe ser entendido como la consecuencia de vivir apartado de Dios. No es Dios el que condena al pecador al infierno, sino que el mismo pecador camina hacia el infierno por andar por el camino de perdición. Porque el castigo no es independiente del pecado, sino que se halla en el mismo fruto del pecado. Pero el que en verdad ama a Dios y al prójimo, hace todo por amor, y no condiciona su vida a premios y castigos.

Lo que noto es que el tema de Dios y la Biblia te tiene obsesionado, porque en el último tiempo estuviste abriendo varios temas sobre esto, como buscando autoconvencerte de algo y necesitando que otros crean lo mismo que vos. Si en serio estás buscando la verdad, te invito a que le pidas a Dios por su guía y entendimiento con un corazón sincero, y que leas la Biblia con una mente abierta y libre de prejuicios. Te recomiendo que leas el Sermón del Monte (Mateo capítulos 5, 6 y 7), que resume el mensaje esencial del cristianismo como estilo de vida. En realidad ese sermón muestra el camino y la meta hacia donde debemos apuntar, para el bien nuestro y de quienes nos rodean, pero el perfeccionamiento nunca termina en la vida de un cristiano.

Felices Pascuas.
Martes 16/04/2019, 01:36:53
1194 Posts - 596 Puntos
Se basa en la fé.
Si no tenés, es imposible. Cuesta demasiado, eh.
CON HOLAN LA 8va
Martes 16/04/2019, 01:44:24
17889 Posts - 5732 Puntos
Escrito por luchy CAI REY

Se basa en la fé.
Si no tenés, es imposible. Cuesta demasiado, eh.
Más difícil es renunciar a lo que uno cree que es bueno y en verdad lo está destruyendo. Por eso muchos se acercan a Cristo en su peor momento, cuando entendieron que habían tomado el camino equivocado. Porque la fe va de la mano con el entendimiento, que no es un mero entendimiento intelectual, sino que es saber discriminar entre lo bueno y la malo, entre lo que conviene y no conviene, entre lo que edifica y destruye.
Martes 16/04/2019, 02:26:47
61128 Posts - 20256 Puntos






Jesus hablaba en Parabolas para que la gente de la epoca , que no tenia mucha instruccion entendiera lo que queria decir .

Por ejemplo dice : es mas favil pasar un camello por el ojo de una aguja a que un rico entre en el reino de Dios.



En la antiguedad , a cierta hira de la tarde se cerraban las puertas de la ciudad para prevenir ataques de otros pueblos o de ladrones . La puerta mas pequeña se llamaba ojo de una aguja . Y era difícil hacer entrar a un camello por ella .

Las grandes preguntas de la humanidad simpre fueron las mismas , un misterio.
De donde venimos
Para que estamos.
Hacia donde vamos .

Solo por fe podemos contestar la primera y la tercera.
Para que estamos ?
Esa es la que muchos no se hacen y por eso el mundo esta cada vez peor, porque el egoismo humano hace que esas personas que no creen en nada , solo piensen en satisfacer sus necesidades personales y los demas que se las arreglen , no es su problema.
Asi unos pocos tienen las riquezas de millones y millones mueren cada dia por no tener comida o por enfermedades .

Martes 16/04/2019, 02:30:42
61128 Posts - 20256 Puntos
De una pequeña semilla , puede crecer este arbol .





Martes 16/04/2019, 02:35:08
61128 Posts - 20256 Puntos
No hay Religiones buenas y malas .

Hay personas buenas y malas que pertenecen a esas Religiones .

Lo importante es vivir cada dia tratando de seguir las enseñanzas de Cristo y eso si que es dificil .

Levantarse cada dia y escuchar las noticias , salir a la calle y ver las cosas que pasan , ver a los que gobiernan hacen que sea mas difícil aun recordar lo que Cristo enseño porque esta gente hace todo lo contrario . Empezando con la mentira .
Martes 16/04/2019, 04:59:23
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rigby

Me da paja limpiar el calefactor para prenderlo estoy acostado con campera
[b]¡¡ES UN LUJO LEERTE "DESVIRTUAR" !!! ...¡¡¡DIBUJE MAESTRO !!!.... .

Hoy ya hiciste "TU OBRA DE BIEN" , desvirtuando ésta BLASFEMIA ......
[/b]
...