Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/04/2019, 14:53:20
5717 Posts - 1232 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Ya les queda poco a ustedes. Y por lo que se vio hoy cada vez les queda menos.
Jueves 25/04/2019, 16:17:49
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por [email protected]

Che, en la época de Alberdi ya se medía el PBI?
Las cosas que uno se entera en el foro...
No se sabía ni cuanta gente vivía en el país, el copy paste de Cambiemos a full.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 25/04/2019, 16:26:45
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Yo_Canibal

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por X Hongo

Globertos, esto es irremontable, haganse los pijas pero solo faltan 7 meses hasta la vuelta del glorioso peronismmo.
Tranquilo campeon si vemos que se complica hacemos fraude y listo
El fin justifica los medios

Vos decís? Yo no se si llegan a junio.
si algo inventaremos , venimos inventando hace 3 años no? y tenemos banca externa ademas a ninguno de los que le debemos guota le conviene que nos vayamos pq saben que no cobran mas , o pensas que CFK va a pagar el vencimeinto de 20.000 millones de enero del año que viene ?
Avisale a los JP Morgan que se estan rajando hace rato.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 25/04/2019, 16:35:23
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por hpuig


¿Eso incluía los 70.000 palos del Correo?
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 25/04/2019, 16:39:05
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por hpuig


Ahí va un link de un blog serio que desmiente tu trabajo de troll. Obviamente no lo pongo para ilustrarte, lo que no creo posible, sino para evitar que confundas gente. Por las dudas que quieras leer, va el artículo también

http://focoeconomico.org/wp-content/uploads/2014/12/Grafico-1-ac.png
http://focoeconomico.org/2014/12/30/pbi-argentina-1913-2013-de-las-tasas-chinas-a-los-pocillos-sin-cafe-serie-arklems-encadenada/
Jueves 25/04/2019, 16:53:22
61352 Posts - 20326 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Dani53

Yo no necesito cuadros estadisticos para saber si en 1950 estabamos bien .

G Bretaña y EEUU me confirmaron en 1955 que ibamos demasiado bien y por eso vino el golpe . si Peron hubiese mantenido el Pais igual sin grandes mejoras , se mantenia en el poder mucho mas tiempo..
Por eso a Macri no le dicen nada, lo felicitan y le dan mas prestamos, si eso es lo que quieren , que nos endeudemos tanto que se puedan quedar con el pais como forma de pago .
Exacto y como forma de agradecimiento te fuiste a vivir alla
No te da verguenza criticar lo que hace o deja de hacer el pais que te da de comer ? un poquito menos de hipocresia seria bueno de ves en cuando Dani
Sabes cuantos Vietnamitas conoci que pelearon contra EEUU y viven aca .
Yo no mate a ningun yanqui.
En Tyco donde trabajaba un vietnamita me conto un dia :” Nuestro ejercito avanzaba solo con un fusil y bolsitas de arroz que iban enterrando en el suelo mientras avanzaban, de esa manera cuando volvían de pelear , iban parando y tenian que xomer, los americanos en cambio eran tontos , cargaban xon moxhilas pesadas que no los dejaban avanzar rapido.
Y cuando llegaba un helixoptero hacia tanto ruido que los vietnamitas solo nos teniamos que preparar para dispararles mientras bajaban o subian “

Ademas si lees a Confucio dijo :” Si no puedes vencer al enemigo unete a el “
Encima en Argentina viven los principales enemigos, los oligarcas, gorilas , milicos vende patria, y a eso sumale los millones de estupidos que votan y hacen ganar a Macri, contra tantos idiotas no hay forma de vencerlos.
Si vas en el Titanic y. Sabes que el Capitan es un boludo que quiere batir un record de tiempo entre puertos y te podes estrolar contra un Iceberg, mejor bajate un bote salvavidas y empeza a remar por ru cuenta .
Jueves 25/04/2019, 18:21:00
2855 Posts - 605 Puntos
Escrito por X Hongo

Globertos, esto es irremontable, haganse los pijas pero solo faltan 7 meses hasta la vuelta del glorioso peronismmo.
El Peronismo Delinquidor, gracias a ese nefasto mov. el país quedó hundido, no es casual que del 55 a la fecha cada vez se esta peor, PERONISMO NUNCA MAS
Comparada hijo de puta!
Jueves 25/04/2019, 18:46:55
1125 Posts - 217 Puntos
No creo que agarre el peronismo... no hay mucha guita para chorear.
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Jueves 25/04/2019, 19:26:34
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Troll reload
Lo mas gracioso de todo es que el tiempo que desapareció lo habrá utilizado para hacer la tarea y poder subir las termeadas día a día, día por medio, hoy en su vuelta arrancó con 2 Topics, habrá que ver hasta cuando le dura este nivel!!! JAJAJAJAJJA
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 25/04/2019, 19:30:17
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Thunderstruck

Escrito por X Hongo

Globertos, esto es irremontable, haganse los pijas pero solo faltan 7 meses hasta la vuelta del glorioso peronismmo.
El Peronismo Delinquidor, gracias a ese nefasto mov. el país quedó hundido, no es casual que del 55 a la fecha cada vez se esta peor, PERONISMO NUNCA MAS
JAJAJJAJAJAJAJ
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 25/04/2019, 19:45:06
61352 Posts - 20326 Puntos



Una de las cosas que me causan mas gracias , es cuando la gente opina sin saber , y a la hueva da que opino Pedrito, viene Pablito y lo corrige pero para peor .
Espero que se disculpen con el creador del topic los que vean que hablaron en dorma inane, futil, baladi .
Lo mismo pasa cuando opinan sobre la obra de Peron , no tienen la mas minima idea pero repiten lo que escucharon porque es mas facil, que ir a la biblioteca, agarrar los libros que no muerden y leer, antes de hablar .









Aca cuando el amigo pone este interesante Grafico estadistico, que se llama barra de lineas y es uno de las tantas herramientas con que cuentan los que se dedican a las estadisticas ( materia que tuve que cursar en 4 to año de Administracion de Personal).

Saltaron varios y empezaron a hacer bromas diciendo que era una boludez , si en 1882 ni se sabia cuanta población habia , que era toda Pampa, indios, gauchos y ñandues .
Como afortunadamente me llaman Highlander , soy una especie de viajero en el tiempo.





Este señor que en 1869 era Presidente de la Argentina .
Domingo Faustino Sarmiento, padre del aula, maestro inmortal , durante su Presidencia , 13 años antes de 1882 , fecha de la Estadistica mostrada mas arriba , penso que era tiempo de saber cuanta gente vivia en el Pais.

Del 15 al 17 de Septiembre de 1869 nos mando a un grupo de personas a realizar el primer censo de Poblacion de la Republica Argentina.
A mi me toco la Provincia de Cordoba, acompañado de tres señoritas de dudosa reputacion , y lo hicimos en carreta .


De ese censo salio la siguiente informacion .

La Poblacion era de 1. 836.490 habitantes

8% eran inmigrantes europeos.
70% población rural
71% analfabetos.

Sarmiento era amante de Europa y se encargo que viniesen 280.000 inmigrantes de aquellos lares que se asentaron en Bs As y colonias agrícolas del litoral .

Bs As ....................495.107 hab
Cordoba.............210.508
E, Rios .................134.271
S del Estero.....132.898
Corrientes.........129.023
Tucuman...........108.953

de Bs As 187.346 vivian en Capital. ( siemore fue igual )

espero haber ayudado a darle seriedad al topic que muchos tildaban de una boludez .
Jueves 25/04/2019, 19:46:19
61352 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Thunderstruck

Escrito por X Hongo

Globertos, esto es irremontable, haganse los pijas pero solo faltan 7 meses hasta la vuelta del glorioso peronismmo.
El Peronismo Delinquidor, gracias a ese nefasto mov. el país quedó hundido, no es casual que del 55 a la fecha cada vez se esta peor, PERONISMO NUNCA MAS
Vos si que le haces honor al payaso , se ve que es tu idolo.