Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 30/04/2019, 16:07:06
1453 Posts - 418 Puntos
Es verdad, como le van a pifiar tan groseramente . Como si fuera algo de importancia nacional...estos de Clarín... por suerte gano scioli.

Martes 30/04/2019, 18:21:59
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por TAKI NE

Escrito por TNT Softly

Escrito por JAVIKANT

Creo que por este error habría que incendiar totalmente Clarín para que sirva de escarmiento a los demás diarios !!!!, sólo tendría que quedar en pie Página 12 que es súper veraz !!!!
Eso no es un error, es un HORROR, una desconcentracion en su trabajo y una falta de respeto a la memoria de Ayrton a la que sus fans podrian tomarlo como una provocacion, aunque yo que leo esa mierda de clarin a diario estoy acostumbrado a leer horrores como ese. Lo que no entiendo es como no castigan a ese redactor, o no tiene superiores? Si yo fuera su superior minimo le hago comer una semana de suspension sin goce de sueldo por pajero y pelotudo.
Por ese insignificante error una semana de suspención? Porqué no lo cagás a latigazos y luego lo echas a la mierda.
Y vos te ufanas de defender a los trabajadores?
Lindo patrón serias vos.
Es un medio publico un diario web y publicando esas pavadas haces quedar al diario como una fantochada, o no lees los comentarios d elos foristas cagando se de risa, ademas tenes que leer lo que escribiste antes de postearlo, obvio que defiendo a los trabajadores pero cuando alguien s epone pajero o pelotudo es bueno un descanso, asi como un buen DT le da descanso a un player cuando no esta rindiendo al equipo. A mi me suspendieron y por un detalle mucho menor a ese y estuvo bien, el trabajo no es un entretenimiento para escribir boludeces, para esto esta la web, abrazo !
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Martes 30/04/2019, 22:19:32
2761 Posts - 363 Puntos
que se quejan, si cuando los rajan por inutiles abren topics defendiendolos. como el otro dia cuando rajaron a los de ole.... jaja
Miércoles 01/05/2019, 00:43:43
11944 Posts - 3226 Puntos
Uhhh,pelotudo vos y todos los pelotudos que te festehjan todo,,arriba dice bien claro 1994 ,, lo de abajo es un error de tipeo ,,gil de miga ,,o sea , para vos el que escribio el titulo es un maestro de la historia deportiva automovilistica moderna y el otro que escribio abajo es un burro desinformado ?? si soy moderador te doy 2 meses de ban por boludo ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 01/05/2019, 02:25:17
2761 Posts - 363 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Uhhh,pelotudo vos y todos los pelotudos que te festehjan todo,,arriba dice bien claro 1994 ,, lo de abajo es un error de tipeo ,,gil de miga ,,o sea , para vos el que escribio el titulo es un maestro de la historia deportiva automovilistica moderna y el otro que escribio abajo es un burro desinformado ?? si soy moderador te doy 2 meses de ban por boludo ...
jajajajjaa tranquilo que te va a agarrar un acv viejo!
Jueves 02/05/2019, 11:43:36
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por rojometal

Son tan básicos que no saben que Clarín y TN le dan con un caño a Macri ya que el gato les bajó el 70% de pauta.
Pero ñañañañañaa..Burros.
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 02/05/2019, 11:45:00
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por JAVIKANT

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por JAVIKANT

Creo que por este error habría que incendiar totalmente Clarín para que sirva de escarmiento a los demás diarios !!!!, sólo tendría que quedar en pie Página 12 que es súper veraz !!!!
a Clarín habría que incendiarlo por quedarse de manera ilegal con papel prensa, por ser cómplice de la última dictadura, por mentirle al Pueblo en los tiempos de la Guerra de Malvinas, por encubrir el corralito del 2001, por comprar empresas con fondos del estado, por hacer que su deuda sea pagada por el estado, por lavarle el cerebro al Pueblo Argentino, por ocultar junto a la DAIA lo que pasó en el "atentado" de la AMIA.. sigo? No creo que por esto haya que incendiarlo.. Saludos
Uffffff, menos mal que no leo Clarín, pobre de vos que lo leés con todo eso que pusiste, debés ser mazoquista !!!!
AJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ no hace falta leer ese diario de cuarta para saber cómo trabajan y lo que han hecho históricamente!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 02/05/2019, 11:46:34
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por JAVIKANT

Creo que por este error habría que incendiar totalmente Clarín para que sirva de escarmiento a los demás diarios !!!!, sólo tendría que quedar en pie Página 12 que es súper veraz !!!!
a Clarín habría que incendiarlo por quedarse de manera ilegal con papel prensa, por ser cómplice de la última dictadura, por mentirle al Pueblo en los tiempos de la Guerra de Malvinas, por encubrir el corralito del 2001, por comprar empresas con fondos del estado, por hacer que su deuda sea pagada por el estado, por lavarle el cerebro al Pueblo Argentino, por ocultar junto a la DAIA lo que pasó en el "atentado" de la AMIA.. sigo? No creo que por esto haya que incendiarlo.. Saludos
no te pusiste a pensar que el unico que tiene el cerebro comido por "los medios" son el zurdaje vernaculo descerebrado. Yo suelo leer todo lo que tengo a mi disposicion sea de izquierda, derecha de centro de arriba o abajo y nunca tuve miedo de hacerlo porque yo tengo a Dios gracia libre albedrio, criterio y opinion propia. Dejen de joder con eso de que hay que eliminar, exterminar o censurar a las opiniones contrarias o nocivas a nuestros valores e intereses...
si vos lo decís seguramente la verdad sea todo lo opuesto.. jajajaja
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 02/05/2019, 19:11:33
1408 Posts - 630 Puntos
La década ganada fue tan buena que perdieron culpa de un programa de tv que iba los domingos a la noche a las 22 y encima le ponían a Boca Y River para competirle.
Así piensan los ignorantes que se lloran Clarin.
Gustavo Lopez,estirpe roja.