Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 30/04/2019, 06:48:38
Holán k
  • 0
    Seguidores
  • 66
    Comentarios
  • -8
    Me gusta
  • 11757
    Vistas
378 Posts - 141 Puntos
UN MOTIVO MAS PARA AFIRMARI I MI CONVENCIMIENTO DE QUE ESTE ÑATO SE VAYA .NO VOY A A DESEAR COMO BRIEVA,EL BUFON, Q NOS VAYA MAL.PERO SI YA .NO ME LO BANCO A COMO ESTAMOS CON SER KISHMERISTA MENOS. Y YA ES MI LÍMITE..SE VE CLARENTE Q.LE CHUPA EL CULO A LOS MOYANO PARA Q NO LO RAJEN
Y ES QUE SI LO RAJAN SE TIENEN Q IR TODOS.
Martes 30/04/2019, 08:19:40
443 Posts - 183 Puntos
Excelente Holan, en esta lo banco a muerte,fue a hablar con el Hijo de Puta de Macri y nos fue PAL carajo con la Mufa. Ahora a con la Número Uno, si y el Oktubre Volvemos. O tenes alguna duda? O vos sorete apoyas esta política Militar?
PALADAR NEGRO SIEMPRE.
Martes 30/04/2019, 08:31:38
941 Posts - 149 Puntos
Pero no fue a comer muy amistosamente con Macri hace poco? O se juntaron a charlar del país?
No entiendo nada, para q se mete en esta boludez de la política? Esta más perdido que para armar el equipo.... 😭😭😭😭
Aunque nos lleven la contra...
Martes 30/04/2019, 09:02:34
267 Posts - 118 Puntos
Holan quiere ser político o se quiere meter en política, por eso debe estar chupando el culo por doquier, después cada uno puede opinar lo que quiera, pero lei por ahi, política militar, jajajajajaja me hacen cagar de risa con la ignorancia que alguno demuestran. Ojala estos se vayan pero que la chorra montoneros no vuelvan mas.
Martes 30/04/2019, 09:05:09
94 Posts - 73 Puntos
Tan errado no puede estar. Además de que con cualquier gobierno productivo nos va ir mejor a los argentinos antes que con cambiemos, cfk es la que tiene más apoyo de la mayoría de la sociedad para volver a gobernar.

Y sabemos que Holan no es un DT que no va a opinar de asuntos que hayan más allá de como parar un equipo. Es una persona bastante formada, con visión integral de los problemas.
Martes 30/04/2019, 09:06:32
348 Posts - 130 Puntos
Tiene de donde aprender como ser garca, malparido, facho y mitómano.

Perfeccionandose con este pasquin pedorro que no sirve ni para limpiarse el culo por temor a que se roben hasta el sorete
Martes 30/04/2019, 09:17:20
450 Posts - 41 Puntos
A pesar que no comulgo con la pasión/fanatismo K, me parece un total despropósito que el tipo se aparezca con un libro político, sea cual sea su ideología. Si aparecía con El Capital de Marx, con una foto de Massa o MM iba a decir lo mismo.
Es un payaso que se dejó llevar por el ego y se piensa que es un salvador del club (buena analogía con kris a nivel país).
Con libro o sin libro, CICLO TERMINADO.
Martes 30/04/2019, 09:19:55
2233 Posts - 566 Puntos
Me parece que no hacia falta hacer el embarque con el librito en la mano para mostrarse......Yo quiero a Independiente pensando solo en futbol y con los dirigentes que tenemos y encima se suma este chupaculos....... que dificil va a ser este año para nosotros....
Martes 30/04/2019, 09:24:31
2426 Posts - 498 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Me parece que no hacia falta hacer el embarque con el librito en la mano para mostrarse......Yo quiero a Independiente pensando solo en futbol y con los dirigentes que tenemos y encima se suma este chupaculos....... que dificil va a ser este año para nosotros....
Sobre todo después de haber ido a comer con Macri y decir que era radical. Por mí que sea lo que quiera, está en su derecho, pero es tan evidente que le está chupando la pija a los Moyano en agradecimiento a los negociados que le permitieron hacer a consta de Independiente.
Martes 30/04/2019, 09:59:44
12 Posts - 2 Puntos
Escrito por ndv2006

Excelente Holan, en esta lo banco a muerte,fue a hablar con el Hijo de Puta de Macri y nos fue PAL carajo con la Mufa. Ahora a con la Número Uno, si y el Oktubre Volvemos. O tenes alguna duda? O vos sorete apoyas esta política Militar?
Martes 30/04/2019, 10:01:44
12 Posts - 2 Puntos
Escrito por Mercedeño

Escrito por ndv2006

Cristina ladrona hija de Remil putas,ándate con el tuertoExcelente Holan, en esta lo banco a muerte,fue a hablar con el Hijo de Puta de Macri y nos fue PAL carajo con la Mufa. Ahora a con la Número Uno, si y el Oktubre Volvemos. O tenes alguna duda? O vos sorete apoyas esta política Militar?
Martes 30/04/2019, 10:07:52
12 Posts - 2 Puntos
Lo único que te faltaba es que seas K ,me das mucho asco Holan ,pero no vuelven más ,ándate con la chorra y juntos váyanse con el tuerto
Martes 30/04/2019, 10:13:51
6571 Posts - 287 Puntos
Es un pelotudo y mentiroso, porque no es K ni peronista. Es más radical y macrista que escupir un pobre.

Por mí, que lea y sea lo que quiera, y yo lo sigo amando. Pero es una pelotudez lo que hizo, porque ni siquiera piensa así. Ahora, por qué lo hizo? Vaya uno a saber. Pero es totalmente al pedo, es una mojada de oreja para alguien. No es al azar, ni en pedo. Una boludez innecesaria.