Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 30/04/2019, 20:14:16
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Ramiro Quai

Con el tema Venezuela tengo dos sentimientos encontrados, uno es el antiyanki, el respeto por la soberanía de los pueblos y de elegir a quienes lo representan como indica la democracia y el otro es, que si Maduro cae y el imperio empieza a inyectar guita en Venezuela los venezolanos que viven en Argentina tendrían que volver de a poco a su país y habría más laburo para los argentinos, ya que es "cool" tener un tipo con acento caribeño atendiendo un negocio mientras nosotros salimos a vender turrones al tren. Que vengan de a uno los pseudo Progres que admiran a Evo Morales pero putean cuando van a un hospital público y le dan un turno a seis meses porque hay 500 Carpanchay antes para cirugía.
Amigo, no te equivoques, los venezolanos laburan porque están dispuesto a hacer lo que millones de planeros no quieren hacer en este país. Y encima lo hacen de buena forma. Y los bolivianos que criticas, te puedo asegurar que laburan mucho más que la mayoría de los argentinos que se dedican a hacer piquetes, tomar birra, fumar porro y engendrar brians y kevins.
Martes 30/04/2019, 22:19:53
1092 Posts - 322 Puntos
Escrito por X Hongo

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por X Hongo

faurie, hijo de remil putas, deja de hablar en nombre de los argentinos.

https://www.infobae.com/politica/2019/04/30/el-gobierno-respaldo-la-operacion-libertad-en-venezuela-tiene-el-apoyo-de-los-argentinos/
Es el canciller del gobierno elegido x la mayoría.hasta octubre habla por la mayoría.despues de octubre vemos
Me niego a creer que la mayoria apoya la dictadura.
Por lo menos son mayoría en este foro... hay tanto faco que da asco