Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 01/05/2019, 00:27:08
4136 Posts - 3773 Puntos
Escrito por Patomac

Escrito por rober58

Escrito por Patomac

Escrito por TNT Softly

Escrito por xCrow

Escrito por danilokun

Escrito por xCrow

Prefiero que enseñen religion, que despues le das mas o menos bola depende la familia que tengas. A que te adoctrinen con el ESI diciendo que hay mujeres con pene y hombres con concha.
Y si dejas los memes como fuente de información? De todas formas es correcta tu aseveración adoctrinada
Ojala fueran los memes, nos tomariamos a chiste esta estupidez, pero no, mi sobrino de cinco años tiene ESI en el jardin y uno a los temas a tratar es la diversidad sexual y los distintos generos existentes.
Pero para algo estan los padres y la familia para explicarles a los niños que solo hay dos generos, masculino y femenino y que esa condicion no se puede cambiar por que esta fijado en el ADN y eso es inmutable, lo unico que se le puede decir a los niños es que la naturaleza no es del todo perfecta y por eso de vez en cuando nace un " ejemplar defectuoso" con gustos sexuales contranatura ( aunque en realidad no es asi, es un trastorno psicologico) pero lo puse asi para hacerlo mas facil y que no obstante su condicion sexual anormal hay que respetarlo por su condicion humana, tambien hay que explicarle algo del marxismo ideologico y sus perversas intenciones entre las que se encuentran la de pretender destruir a la familia tradicional. Tambien habria que decirle que los gobiernos ( en occidente) son sobornados por esos " lobbys" para que les permitan contaminar la mente de los niños ya que con los adultos no podrian hacerlo ( y doy fe) tambien decirle que en el colegio digan si a todo ( por que si no los reprobarian dado el infinito poder de las mafias homosexual y otras) pero que sepan que lo que les estan enseñando es una absoluta mentira.
En que año naciste? . Mamita que troglodita
El troglodita sos vos, que no aceptas que otros piensen diferente.

Dónde dice que a todos nos tiene que parecer bárbaro el apogeo de los gays, las lesbianas, los abortistas, la izquierda o la derecha? En dónde se obliga a todos a estar de acuerdo con una clase determinada de Estado? O a aceptar que cualquiera diga que es de género indeterminado?

Es tan malo impedir la diversidad de pensamiento como buscar la unificación del pensamiento a los palos.

Y si crees que uno es troglodita por no gustarle ciertas cosas, el troglodita resultás ser vos...
ERROR, yo acepto al diferente, el que no puede aceptar al distinto es el que piensa como ustedes
Te equivocas de nuevo. Yo no dije que no acepto al "distinto" o al que "piense distinto". Yo digo que no tiene porqué gustarme lo que piensa o hace. Por mí que cada cual haga de su culo un florero, eso si: mientras que no joda ni obligue a nadie a pensar como él o ella.
De esa forma, cada cual podrá vivir pensando lo que quiera sin joder a nadie. Yo no ando por la vida diciendo que el que no piensa como yo es un retrasado o un troglodita.
Pero tampoco me gusta que me traten de tal por el solo hecho de que no me guste lo que a otro le pueda parecer bárbaro...
No time for losers 'Cause we are the champions