Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 30/04/2019, 20:15:28
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

Si hablamos de libertad debemos considerar todo, no esta bien que se permita solo la religion o ideologia a la cual uno le tiene empatia. En Alemania las escuelas publicas en determinado momento separan los cursos por afinidad y es asi que los musulmanes, catolicos y protestante estudian cada cual su religion y a nadie le molesta. No soy participe de esos retrogrados que andan preocupoados por ver crucifijos e imagenes religiosas por doquier, las religiones deben ser puntos de concordancia y union entre personas y no al reves. Lo mismo con aquellos que estan interesados en la enseñanza de ideologia de genero, debemos ser responsables con la educacion de nuestros hijos y enseñarles antes que nada la tolerancia y el respeto. El que guste estudiar ideologia de genero o religion debe hacerlo en el mas estricto dercho que tiene.
Afortunadamente los lideres religiosos (al menos de las religiones mas populares) así lo entienden, incluso Francisco está aportando bastante a la causa ecuménica.
Lástima que en Grietalandia también se peleen entre religiosos y agnósticos, no les basta con el futbol, la política, economía, etc etc...
Brindo por la octava!!!
Martes 30/04/2019, 21:20:50
18361 Posts - 5831 Puntos
A mí no me parece que la escuela sea el mejor lugar para aprender sobre religión; eso debería suceder en la casa y en la iglesia, sinagoga, mezquita, o lo que sea. Ahora bien, en este país la escuela pública es laica y está bien que así sea. Quienes quieran que sus hijos aprendan religión en el colegio pueden enviarlos a la escuela privada de su gusto, y me parece bien que existan opciones; y quien no tenga dinero suficiente para enviarlos a una escuela privada, que se tome el trabajo de enseñarles en su casa o en el lugar que represente su credo.
Martes 30/04/2019, 21:30:59
185 Posts - 110 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por xCrow

Prefiero que enseñen religion, que despues le das mas o menos bola depende la familia que tengas. A que te adoctrinen con el ESI diciendo que hay mujeres con pene y hombres con concha.
Y si dejas los memes como fuente de información? De todas formas es correcta tu aseveración adoctrinada
Ojala fueran los memes, nos tomariamos a chiste esta estupidez, pero no, mi sobrino de cinco años tiene ESI en el jardin y uno a los temas a tratar es la diversidad sexual y los distintos generos existentes.
Martes 30/04/2019, 21:34:09
912 Posts - 763 Puntos
Las escuelas públicas sin laicas. No se debe enseñar religión. En cambio el ESI, gente abran sus cabezas, la sexualidad binaria es parte del pasado. Es necesario que los chicos crezcan con sus cabezas mas abiertas que las nuestras. Por suerte las nuevas generaciones vienen desprovistos de tantos prejuicios, receptivos de los seres humanos tal cual son. Existen tantas sexualidades como personas existen, aunque se empeñen en creer que hay sólo hombres y mujeres heterosexuales y los demás son descartables. La humanidad va entendiendo que esto no es así. Qué muchos de ustedes sufran de homofobia ys esfuercen en demostrar su virilidad a los demás hombres para demostrar lo macho que son es algo que está, por suerte, desapareciendo
Martes 30/04/2019, 21:40:26
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por xCrow

Escrito por danilokun

Escrito por xCrow

Prefiero que enseñen religion, que despues le das mas o menos bola depende la familia que tengas. A que te adoctrinen con el ESI diciendo que hay mujeres con pene y hombres con concha.
Y si dejas los memes como fuente de información? De todas formas es correcta tu aseveración adoctrinada
Ojala fueran los memes, nos tomariamos a chiste esta estupidez, pero no, mi sobrino de cinco años tiene ESI en el jardin y uno a los temas a tratar es la diversidad sexual y los distintos generos existentes.
Pero para algo estan los padres y la familia para explicarles a los niños que solo hay dos generos, masculino y femenino y que esa condicion no se puede cambiar por que esta fijado en el ADN y eso es inmutable, lo unico que se le puede decir a los niños es que la naturaleza no es del todo perfecta y por eso de vez en cuando nace un " ejemplar defectuoso" con gustos sexuales contranatura ( aunque en realidad no es asi, es un trastorno psicologico) pero lo puse asi para hacerlo mas facil y que no obstante su condicion sexual anormal hay que respetarlo por su condicion humana, tambien hay que explicarle algo del marxismo ideologico y sus perversas intenciones entre las que se encuentran la de pretender destruir a la familia tradicional. Tambien habria que decirle que los gobiernos ( en occidente) son sobornados por esos " lobbys" para que les permitan contaminar la mente de los niños ya que con los adultos no podrian hacerlo ( y doy fe) tambien decirle que en el colegio digan si a todo ( por que si no los reprobarian dado el infinito poder de las mafias homosexual y otras) pero que sepan que lo que les estan enseñando es una absoluta mentira.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Martes 30/04/2019, 21:43:34
912 Posts - 763 Puntos
Escrito por TNT Softly

Escrito por xCrow

Escrito por danilokun

Escrito por xCrow

Prefiero que enseñen religion, que despues le das mas o menos bola depende la familia que tengas. A que te adoctrinen con el ESI diciendo que hay mujeres con pene y hombres con concha.
Y si dejas los memes como fuente de información? De todas formas es correcta tu aseveración adoctrinada
Ojala fueran los memes, nos tomariamos a chiste esta estupidez, pero no, mi sobrino de cinco años tiene ESI en el jardin y uno a los temas a tratar es la diversidad sexual y los distintos generos existentes.
Pero para algo estan los padres y la familia para explicarles a los niños que solo hay dos generos, masculino y femenino y que esa condicion no se puede cambiar por que esta fijado en el ADN y eso es inmutable, lo unico que se le puede decir a los niños es que la naturaleza no es del todo perfecta y por eso de vez en cuando nace un " ejemplar defectuoso" con gustos sexuales contranatura ( aunque en realidad no es asi, es un trastorno psicologico) pero lo puse asi para hacerlo mas facil y que no obstante su condicion sexual anormal hay que respetarlo por su condicion humana, tambien hay que explicarle algo del marxismo ideologico y sus perversas intenciones entre las que se encuentran la de pretender destruir a la familia tradicional. Tambien habria que decirle que los gobiernos ( en occidente) son sobornados por esos " lobbys" para que les permitan contaminar la mente de los niños ya que con los adultos no podrian hacerlo ( y doy fe) tambien decirle que en el colegio digan si a todo ( por que si no los reprobarian dado el infinito poder de las mafias homosexual y otras) pero que sepan que lo que les estan enseñando es una absoluta mentira.
En que año naciste? . Mamita que troglodita
Martes 30/04/2019, 21:44:26
591 Posts - 214 Puntos
Nose.’pero por lo menos la religión no adoctrina como el marxismo cultural que hay en escuelas y colegios.

vos fijate que las pibitas de 12/13 ya andan con pañuelos verdes y naranjas, no con un rosario
Martes 30/04/2019, 21:49:15
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por Patomac

Escrito por TNT Softly

Escrito por xCrow

Escrito por danilokun

Escrito por xCrow

Prefiero que enseñen religion, que despues le das mas o menos bola depende la familia que tengas. A que te adoctrinen con el ESI diciendo que hay mujeres con pene y hombres con concha.
Y si dejas los memes como fuente de información? De todas formas es correcta tu aseveración adoctrinada
Ojala fueran los memes, nos tomariamos a chiste esta estupidez, pero no, mi sobrino de cinco años tiene ESI en el jardin y uno a los temas a tratar es la diversidad sexual y los distintos generos existentes.
Pero para algo estan los padres y la familia para explicarles a los niños que solo hay dos generos, masculino y femenino y que esa condicion no se puede cambiar por que esta fijado en el ADN y eso es inmutable, lo unico que se le puede decir a los niños es que la naturaleza no es del todo perfecta y por eso de vez en cuando nace un " ejemplar defectuoso" con gustos sexuales contranatura ( aunque en realidad no es asi, es un trastorno psicologico) pero lo puse asi para hacerlo mas facil y que no obstante su condicion sexual anormal hay que respetarlo por su condicion humana, tambien hay que explicarle algo del marxismo ideologico y sus perversas intenciones entre las que se encuentran la de pretender destruir a la familia tradicional. Tambien habria que decirle que los gobiernos ( en occidente) son sobornados por esos " lobbys" para que les permitan contaminar la mente de los niños ya que con los adultos no podrian hacerlo ( y doy fe) tambien decirle que en el colegio digan si a todo ( por que si no los reprobarian dado el infinito poder de las mafias homosexual y otras) pero que sepan que lo que les estan enseñando es una absoluta mentira.
En que año naciste? . Mamita que troglodita
Las cosas no cambian con el paso del tiempo, creo en la evolucion de las especies pero un macho sigue siendo un macho aunque se corte la poronga y una hembra seguira siendo una hembra aunque se ponga una poronga de plastico y respeta las opinioes ajenas, si para vos un puto es alguien normal para mi y para mucha gente no lo es. O no sabes como han sobornado a la OMS para que saquen la homosexualidad de la lista de enfermedades? Si todos los psiquiatras y psicologos que firmaron eso bien lo sabian y lo siguen sabiendo pero por la plata baila el mono, ademas de las amenazas de muerte de la mafia rosa a esa gente si no le retiraban esa enfermedad. Me cago en los " progres" que escriben con la x y quedan como harto pelotudos y estan obsesionados por descuartizar al hijo que llevan en sus entrañas, yo defiendo a la vida a la salud y a la familia, aun siendo agnostico. Bye
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Martes 30/04/2019, 22:13:45
1092 Posts - 322 Puntos
NO veo que problema puede haber. No se enseñan las fábulas de Esopo? Porque no las de Constantino? jajajajajaja.
Que mundo de mierda
Martes 30/04/2019, 22:20:33
1924 Posts - 2069 Puntos
Por disparates como este es que tenemos que soportar otros disparates como el marxismo cultural, agreguen a mi amigo Jose Padilla, el les enseñara la verdad de las verdades.







El Cristo solo es la carnada del lobo pero al lobo aunque lo vistan de oveja , lobo se queda!.

Lucas 12:49:53
Fuego vine a echar en la tierra. ¿Y qué quiero, si ya se ha encendido?
50 De un bautismo tengo que ser bautizado. ¡Y cómo me angustio hasta que
se cumpla! 51 ¿Pensáis que he venido para traer paz a la tierra? Os
digo: no, sino enemistad. 52 De aquí en adelante, cinco en una familia
estarán divididos, tres contra dos y dos contra tres; 53 estará dividido
el padre contra el hijo y el hijo contra el padre; la madre contra la
hija y la hija contra la madre; la suegra contra su nuera y la nuera
contra su suegra.

El Génesis Hebreo fue acreditado al Egipcio de sangre Israelita llamado Moisés, el huyo por Homicidio, y en el Monte
Sinaí ordenó el Genocidio de 3 Mil Personas que no prefirieron sus
escrituras como la verdadera palabra de Dios y los consagró a YHWH
Éxodo32:26-29.

Moises llevo mensaje para el Faraon de parte de YHWH, que era transformar un bastón en Serpiente, en Éxodo7:9,
despues lo mando hacer una Serpiente de Bronce, Números 21:8-9.

Juan 3:14, Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado.

2Corintios 11:14-15 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se
disfraza como ángel de luz. Así que, no es extraño si también sus
ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será
conforme a sus obras.

En Óseas 12,3 Jacob dice que peleó con un Ángel, pero en Génesis 32:30 dijo haber visto a Dios cara a cara, pero
que se tenía que ir porque salía el Sol.

Jacob engañó a su Padre Isaac para recibir la Bendición Génesis 27:22-27.

Las Tribus que acompañaban a Moises, reclamando lo que heredaron de su
Patriarca, representan los Hijos de IsraEl, Esos que 4 siglos atrás
engañaron a su Padre Jacob conspirando contra su elegido Jose, Génesis
37:32.

Moises dijo recibir Escritura de YHWH, que transportaba en el arca de la alianza, pero por siglos y siglos, nadie a visto esa
evidencia, y esos Mandamientos aparecen en las Escrituras Egipcias del
Libro de los Muertos.

Un Arameo le dijo a los Fariseos que son Judíos Israelitas, que adoraban al Padre de la mentira, Juan 8:44.

Apocalipsis 12:9
Y fue arrojado el gran dragón, la serpiente antigua que se llama el
diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la
tierra y sus ángeles fueron arrojados con él.

Porque YHWH permitió que Abram no fuera honesto con el Faraón? Génesis 12:13-18

El argumento de la iglesia Romana Católica, para organizar en
Constantinopla el Concilio donde se eligieron los 27 Documentos que
formaron el Nuevo Testamento, fue que recibieron las llaves que dan la
autoridad como piedra edificadora para hacer y deshacer, por parte de
ese Apóstol que nego a Jesús y pidió morir con la Cruz invertida,
llamado Pedro, pero acaso Jesús no le dijo a Pedro apartate de mi
Satanás? Mateo 16:13.

En verdad un Ser Perfecto Omnipotente se arrepiente de lo que hace? Génesis 6:7

En verdad ese ser que probo la fidelidad a Abram con un Sacrificio de sangre Génesis 22:2, fue el creador de la vida?

Profetas, Sacerdotes, y Reyes de IsraEl, hicieron sacrificios de sangre para YHWH, Génesis 8:20-21, Levitico 3, 1Reyes 8:63.

Vayamos a los hechos y no a las palabras!,
YWHW prometió prosperidad al pueblo elegido, pero el Reino de IsraEl se
convirtió en el mas castigado en la historia de Humanidad, y el Cristo
prometió regresar y ya van casi Dos Mil años sin volver!, por el
contrario esa historia del primer Hebreo y de las tierras de Babilonia
descendiente de Noé, que dijo haber echo un pacto de sangre con Elohim,
donde le prometió que de su descendencia saldría el Reino que
Gobernaria en su palabra dada a sus Profetas, se convirtio en causa que
se maten entre los creyentes de IsraEl, EmanuEl, he IsmaEl, con su
Guerra Santa!.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Martes 30/04/2019, 22:31:39
4134 Posts - 3773 Puntos
Creo que en la escuela se deben dar los elementos componentes de todas las religiones y sobre todo, enseñar a respetarlas a todas.

Y con esa información, mas la que les llegue de la familia, cada estudiante estará en mejores condiciones de optar por lo que quiera.

Eso en las escuelas de todo tipo. Si en las privadas confesionales, ademas, quieren que los chicos actúen dentro de una determinada religión, me parece que el comegio en cuestión debe publicitar ese aspecto educativo para evitar sorpresas entre los padres. Así, los padres podrán elegir mejor.

Respecto de la ESI, creo que mejor es enseñar sobre sexualidad, sin tendencias en las escuelas públicas. En las privadas que hagan lo que quieran, pero previa publicidad.

Y creo que en todos los colegios deberian enseñar o dar elementos para analizar y entender la realidad: porqué las guerras, los movimientos sociales, lo que se descubre hoy, las investigaciones médicas, los casos policiales de mayor repercusión, la geopolítica, la política nacional, el quien es quien, el medio ambiente de verdad y los intentos por repararlo... En fin, preparar a los alumnos para afrontar la realidad. No sólo enseñarles geografia, historia, matemáticas, etc., sino enseñarles a ver y comprender el hoy.

El mundo de hoy es muy cambiante y manejar información es la llave. Y tener formado un criterio también. El tema es no deformar las mentes.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Martes 30/04/2019, 22:39:16
4134 Posts - 3773 Puntos
Escrito por Patomac

Escrito por TNT Softly

Escrito por xCrow

Escrito por danilokun

Escrito por xCrow

Prefiero que enseñen religion, que despues le das mas o menos bola depende la familia que tengas. A que te adoctrinen con el ESI diciendo que hay mujeres con pene y hombres con concha.
Y si dejas los memes como fuente de información? De todas formas es correcta tu aseveración adoctrinada
Ojala fueran los memes, nos tomariamos a chiste esta estupidez, pero no, mi sobrino de cinco años tiene ESI en el jardin y uno a los temas a tratar es la diversidad sexual y los distintos generos existentes.
Pero para algo estan los padres y la familia para explicarles a los niños que solo hay dos generos, masculino y femenino y que esa condicion no se puede cambiar por que esta fijado en el ADN y eso es inmutable, lo unico que se le puede decir a los niños es que la naturaleza no es del todo perfecta y por eso de vez en cuando nace un " ejemplar defectuoso" con gustos sexuales contranatura ( aunque en realidad no es asi, es un trastorno psicologico) pero lo puse asi para hacerlo mas facil y que no obstante su condicion sexual anormal hay que respetarlo por su condicion humana, tambien hay que explicarle algo del marxismo ideologico y sus perversas intenciones entre las que se encuentran la de pretender destruir a la familia tradicional. Tambien habria que decirle que los gobiernos ( en occidente) son sobornados por esos " lobbys" para que les permitan contaminar la mente de los niños ya que con los adultos no podrian hacerlo ( y doy fe) tambien decirle que en el colegio digan si a todo ( por que si no los reprobarian dado el infinito poder de las mafias homosexual y otras) pero que sepan que lo que les estan enseñando es una absoluta mentira.
En que año naciste? . Mamita que troglodita
El troglodita sos vos, que no aceptas que otros piensen diferente.

Dónde dice que a todos nos tiene que parecer bárbaro el apogeo de los gays, las lesbianas, los abortistas, la izquierda o la derecha? En dónde se obliga a todos a estar de acuerdo con una clase determinada de Estado? O a aceptar que cualquiera diga que es de género indeterminado?

Es tan malo impedir la diversidad de pensamiento como buscar la unificación del pensamiento a los palos.

Y si crees que uno es troglodita por no gustarle ciertas cosas, el troglodita resultás ser vos...
No time for losers 'Cause we are the champions