Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 04/05/2019, 15:23:56
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por Olivos con el ROJO

Escrito por TNT Softly

Y aun asi el atorrante del gato piensa en la reeleccion? Que de gracias que se produjo el milagro que no lo sacaron a patas antes de tiempo. A votar bien, amigos, el GATO, el PRO y CAMBIEMOS, nunca pero nunca mas.

Larrata pelado corrupto e inutil

Y aqui tienen al pseudo ingeniero de carton

Esto que pusiste, siguiendo tu costumbre es MENTIRA, para dejarte las cosas en claro la historia de la facultad de Ingeniería de la UCA es: El mismoproceso de reconversión habría de sufrir el Instituto de Ciencias Físicomatemáticas e Ingeniería, que se transformó en Facultad en 1959. O sea nace en 1.959, todo lo que has puesto es una mentira, ya nos tenes acostumbrado a ser un mentiroso serial. Macri tenía en 1,959 solamente 1 año de edad. Seguí mientiendo, porque argumentos no tenes ninguno.
Yo no creo que este muchahcho, que no puede ni hilvanar una frase, se haya recibido de ingeniero

Pero es verdad que la noticia es retrucha. Aparte que necesidad tenian de hacerlo de una forma tan burda?

Para mi el tipo tiene un titulo retrucho, pero seguramente lo hicieron de forma mucho mas prolija.

Aca el link que demuestra la truches de la noticia : https://chequeado.com/el-explicador/es-falso-que-macri-es-un-ingeniero-trucho-como-dice-un-texto-viral/
Poné el link de la "abogada exitosa",su título NO EXISTE EN LA UNLP.
.Tu ejemplo no se olvida.