Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 04/05/2019, 15:36:18
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por Luchocrzz2

Qué mentiroso el pelado, mira si en 35 años no se llevaron un dólar para afuera jajajajaja alto sorete mintiendo en la cara de todos. Mira si van a estar solo invirtiendo en Argentina y sin girar utilidades.
Francés cínico
Luchito, el giro de remesas se registra. Quizás en una cabeza limitada por la ideología como es tu caso, esas cosas básicas no las podes entender, pero es cierto lo que dice respecto a que no giraron utilidades a Francia (sino C5N ya los hubiera matado!!!!).

Carrefour vino al país con una inversión de 12 hipermercados, y ahora tiene 600 tiendas (gran parte por la fusión con Promodes a nivel mundial).

Toda la que gano en estos años la reinvirtio y por eso es la cadena número 1 en el país.

Sobre Rami, te digo que tiene unos huevos tremendos, porque el tipo no tiene ninguna obligación de poner la cara con los 200 tipos que se quedan sin laburo y sin embargo lo hace (y los que ves atrás de él no son guardaespaldas, son otros directores que también están poniendo la jeta).

No me imagino muchos empresarios locales haciendo lo mismo y ni que hablar de los nac & pop que vos defendes, como es el caso de sueños compartidos, que no solo rajaron gente, sino que no los indemnizaron y ni siquiera le pagaron el sueldo durante los últimos 3 meses, pero como es Hebe, seguro que lo hizo sin maldad.
Es NATURAL y NORMAL que una empresa como CARREFOUR remita sus ganancias al país de origen....Eso si , debería tener "UN ENCAJE" que le obligue a invertir "algo de lo ganado" y que no sea justificado con una factura "C" por la compra de "una caja de clips y otra de banditas elásticas "...¿¡SE ENTIENDE ?? ...

Lo de BONAFINI y SCHOKLENDER es un ASCO y deben ser juzgados ...

DEL MISMO MODO QUISIERA SABER Y QUE "SE HAGA PÚBLICO" ...¿¿ CUANTO GANARON LAS EMPRESAS DE SERVICOS PÚBLICOS DESDE QUE FUERON "CONCESIONADAS"( NO PRIVATIZADAS),  durante  "el gobierno de MÉNDEZ ", CUANTO ENVIARON DE REMESA AL EXTERIOR Y CUANTO INVIRTIERON EN LAS EMPRESA CONCESIONADAS ..??...

Y NO ME VENGAN QUE ES COMO "LA FÓRMULA DE LA COCA COLA "...

Por citar un ejemplo , en mi barrio , HACE MÁS DE 50 AÑOS QUE VEO LOS MISMOS CABLES QUE TRANSPORTAN ENERGIA ELÉCTRICA (RED DE 3 X 380 VOLTS ) y no hace más de 4 años , se cortó un cable de FASE y dió "chisporrotazos a tierra "(eso ocurrió un sábado nublado , al mediodía y por suerte no llovía ), a una cuadra de mi casa y en una esquina donde hay  ¡¡¡  "una plaza con juegos infantiles "!!!...LLAMÉ URGENTE a EDESUR y en unas 2 hs estaba solucionado el tema ...HOY EN DÍA ES MUY DIFÍCIL CONSEGUIR UN SERVICIO = Conozco un almacenero que tiene su local a 6 cuadras de mi casa y un día veo que su poste con el medidor estaba todo incinerado (Le había ingresado agua en un día de lluvia y explotó la entrada con el medidor ) ...ESTUVO 11 DIAS SIN ELECTRICIDAD, CON UN MILLÓN DE EXCUSAS Y PAPELES DE POR MEDIO ( ese local está alquilado ) y DINERO DE POR MEDIO ...Recién hace unos 4 ó 5 dias que le pusieron un medidor nuevo ...
...