44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por fran.rojoo
Escrito por Lemmy
Yo ya me veo todas las cervecerías de Pedro Goyena hechas mierda por los barras cuando estos cuervos tragaleches pierdan partidos y empiecen a hacer quilombos.
Vivo a 7 cuadras de Carrefour, yo no quiero la cancha ahí. Boedo y Caballito no están preparados para un estadio de fútbol puesto a la fuerza (hay que reconocer que fue sacado a la fuerza también) y va a joder realmente todo.
¿Qué va a pasar cuando juegue Independiente y los que tomamos el 85 pasemos por Avenida La Plata? ¿Van a desviar al bondi o se va a armar quilombo? Estos inoperantes demagogos del GCBA no planificaron un carajo, solo querían quedar bien con Tinelli para no tener la imagen en contra.
A eso sumale la devaluacion que va a haber en los precios de las casas y alrededores de esa zona que es una muy buena zona de CABA y va a perder mucho con el bardo y la inseguridad que va a traer.
Te van a argumentar que están "A DERECHO "...
Ese ESTADIO DE FÚTBOL estaba allí desde 1916 a 1979....El intendente de la DICTADURA MILITAR (CACCIATORE) se los expropio y se mandó un gran negociado ....Luego de tantos años, han logrado imponer su postura en la legislatura ...Asi como HUGO ANTONIO MOYANO se impuso ante "FRENANDO" DE LA RÚA , para conseguir los títulos de los terrenos de "SANTO DOMINGO" , aduciendo que el CLUB ATLÉTICO INDEPENDIENTE hacía 30 años que los estaba alquilando y le correspondía por derecho propio ...
Durante 1915 San Lorenzo disputó sus partidos de 1ª división en el estadio de Ferro Carril Oeste. En 1916 comenzó a construir su estadio en una chacra que pertenecía al colegio María Auxiliadora de la familia Onetto. El predio ocupaba parcialmente la manzana compuesta por las actuales Av. La Plata y las calles Inclán, José Mármol y Las Casas.
[table]
Vista aérea poco tiempo antes del desmantelamiento del estadio (circa 1978).[/table]Primer partido (oficial):
7 de mayo de 1916. San Lorenzo 2 - Estudiantes LP 1
[table]
[/table]