Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 10/05/2019, 14:25:39
1405 Posts - 219 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Mi jermu con mucho sacrificio compró el libro..y la verdad..me saco el sombrero con Cristina ..para los que la odian será lo que sea..pa mi..una pedazo de Presi..habla y todos se quedan escuchandola..porque dice muchas verdades.respeto al que no esté de acuerdo conmigo.pero a mi me emociona escucharla.y la voto de aca a la quiaca

Lo que les pasa a vos y a tu mujer es subjetivo, la verdad de Cristina es relativa, yo la escuché y no me pareció que hablara con la verdad, me aburrió, me recordó con su tono populista berreta los tiempos a los que no quisiera volver.

Admiro el poder que tiene para influenciar ciertas mentes, que son muchas. No lo puedo entender, y muchas veces me da bronca, porque quién no es Kirchnerista ve algo así como un abuso con el embobamiento de esa gente.

Con el tiempo comprendí que no todos los kirchneristas son mala gente, hay de todo, al que le conviene porque se prende en toda esa mierda por la tajada y también la otra, la que no puede ver nada más que el deslumbramiento de Cristina, y a lo mejor es buena gente y se sacrifica por comprar un libro, de alguien que no es escritora, que no cuenta nada que no se pueda escuchar a leer en cualquier otro lado, solamente por la necesidad de ser condescendiente con quien considera alguien "superior" al resto de los mortales.

No soy Macrista, porque no está en mí el fanatismo por nadie, y menos, mucho menos por un político.