Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 10/05/2019, 15:06:56
1295 Posts - 257 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Escrito por lopez218

Siempre quise preguntarle a un militante K cual es el límite. Qué debería hacer o decir la jefa para que digan "no pará, no puedo apoyar esto".
Tuvieron a Milani y aplaudieron.
Mataron a Nisman, lo ensuciaron despues de matarlo y aplaudieron.
Aplaudieron y defienden a Schiavi y Devido despues de los 52 muertos de Once.

De veras pregunto. Hay un limite o se defiende todo tipo fanático religioso?

Lo de Nissman es la mentira mas grande desde el regreso a la democracia, lo comprobaron los mejores peritos de la argentina y con respecto a toda la corrupcion que hubo yo prefiero esperar cuales son ciertas y cuales no. Se estan dando a conocer que muchas causas fueron armadas por la AFI, el periodismo y el gobierno de turno.
Ok, vamos x partes:
Que peritos dijeron eso que Nisman se suicidó? Porque yo escuché a otros decir que la prueba de polvora en la mano dió negativo.
Con respecto a la corrupción, es record la cantidad de ex funcionarios presos y la misma "jefa" tiene 12 procesos en curso y 2 pedidos de prisión preventiva. El discurso ese de "esperemos a ver qué dice la justicia" es raro en uds xq primero dicen eso pero despues cuando la justicia determina algo que a uds no les gusta empiezan a llorar con que son presos políticos. Como sería el tema? Si la justicia les da la razón es justicia buena, pero si dice lo contrario no es justicia? Estamos hablando con respeto, espero que sigamos así.
Por otro lado, no me diste una respuesta: hay límite o es tipo un dogma de fé y se justifica todo sin cuestionar nada?
Ni Cantero ni camionero.