Escrito por 11rojolocurareload
No puedo entender como hay gente, bastante por cierto que es FANÁTICA de Cristina jajaja. Podes preferir uno antes que otro. Pero se Fanatica? como si hubiesemos tocado la gloria por favor, fue un desastre este pais y lo sigue siendo
hay gente para todo, hay a gente que le habrá cagado la vida, cómo a ese boludo que salía a protestar porque se quería ir todos los veranos de vacaciones a Punta del Este, por eso el odio.. así como también habrá gente que se pudo ir de vacaciones por primera vez en su vida, construído su propia casa, y varias cosas mas y por eso ese amor incondicional mal llamado fanatismo al menos para mi..
conozco gente que han pasado varias situaciones, y que tienen ese tipo de posturas.. a mi me va mejor con Macri que con Cristina, pero yo no soy el centro del mundo, me gusta que me vaya bien, así cómo también me gusta que le vaya bien a los que tengo a mi alrededor, los conozca o no, tenga o no tenga afinidad con esa persona.. y sin ningún lugar a dudas a la gran mayoría de la gente que está a mi alrededor le fue muchísimo mejor con Cristina que con Macri, se podía apreciar que esas personas eran felices con lo que tenían, hoy en día muchos han tenido que vender sus autos, o recibir de vuelta a los hijos en sus casas ya que no les alcanza para pagar la luz, el gas y el alquiler.. dejaron de irse de viaje, de comprarse cosas, los hicieron que dejen de ser alegres.
cada cual tiene su punto de vista, pero si ese punto de vista o mejor dicho, esa conclusión la saca por lo que le pasa a uno mismo.. ya está teniendo una percepción equivocada de cómo son realmente las cosas.. Saludos