Escrito por danfish
Tenemos siempre lo que nos corresponde....que estaremos haciendo mal para estar como el tuje desde hace 200 años... Me pregunto ??? Porqué los politicos que luchan por los pobres, no ponen de la suya ??? Y que es ser pobre ?? Rascarse las bolas mientras cobro un plan ??? Muchos jóvenes no tienen laburo, tampoco estudios, porqué no estudiaron ? Son preguntas que siempre me hago..y otra ?? De que labura un politico ? Y porqué no hay politicos pobres ? Y porqué hsy politicos ricos ( muchos ).
No estamos como el túnel hace 200 años. Es un simplismo enorme eso. Que no ponen de la suya? La guita que tiene cfk la pasó a plazo fijo en pesos creo q en 2012 para predicar con el ejemplo y la dejó en pesos hasta después de Macri devalúe en 2016. Una persona tan brillante, es indiscutible, si hubiera usado esa gran inteligencia para hacer negocios, vos crees que estaría preocupada por sacarnos de abajo del agua en la que nos hundió este neoliberalismo? Acordate que le hacen allanamientos esperando encontrar bóvedas con millones y solo encuentran una carta histórica de San Martín a O'Higgins. Evidentemente su pasión es la historia y la política.
Rascarse las bolas mientras cobro un plan: ojo que ayer lo puso en cuestión, dijo Cristina que es un debate que nos debemos dar porque entiende al que se levanta todos los días temprano y le da bronca que otros que no lo hacen, cobren un plan (yo agrego que no sobrevivis siquiera con un plan, es un aporte a la economía informal y pone guita en el consumo interno, pero no destacó eso Cristina ayer). Así que atentos porque puede cambiar algo con respecto a eso si volvemos