Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 10/05/2019, 16:08:13
518 Posts - 209 Puntos
Escrito por lopez218

Siempre quise preguntarle a un militante K cual es el límite. Qué debería hacer o decir la jefa para que digan "no pará, no puedo apoyar esto".
Tuvieron a Milani y aplaudieron.
Mataron a Nisman, lo ensuciaron despues de matarlo y aplaudieron.
Aplaudieron y defienden a Schiavi y Devido despues de los 52 muertos de Once.

De veras pregunto. Hay un limite o se defiende todo tipo fanático religioso?

Te respondo como militante. Yo no aplaudí a Milani. De todos modos cualquiera que esté del otro lado defiende a muchos más represores, pese a que yo no lo quiero de mi lado a ese.
Nisman se suicidó, lo dijeron 60 peritos de la corte Suprema, pero Clarín te convenció que fue un asesinato basado en sus conveniencias y recordá que mientras buscaban a Maldonado con una gendarmería cuestionada por el tema, una pericia justo de gendarmería manchada de sangre dice que lo mataron. Nunca te habrá parecido raro si ustedes acostumbran a hacer cosa juzgada ya que sus periodistas viven diciendo que no necesitan pruebas, que con lo que ellos dicen alcanza.
Y por último, Jaime, funcionario K es uno de los reconocidos corruptos por el Kirchnerismo. Aunque te comento por si no te enteraste que las pericias dijeron que los frenos andaban y el maquinista no los accionó.