Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 11/05/2019, 16:32:36
30586 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Luchocrzz2

Escrito por miky

Escrito por Luchocrzz2

Escrito por miky

"yo era trosko" ..y con quien militaste?
"con nadie, iba y votaba sin leer un carajo" jajjajaja

amigo ser trosko no es votar a los troskos.. si no militaste en un partido trotskista no fuiste trosko...eras un tipo que los votaba y nada mas.. y asi a la pasada te comento que los troskos no se arrepienten de no votar a Cristina, porque la unica forma de gobierno que apoyan es un gobierno de trabajadores.. ni gobiernos burgueses ni gobiernos de coalicion con la burguesia. Porque? porque esos gobiernos no representan los intereses de la clase trabajadora..solo el de los burgueses..
Sigan con el cuento de que defienden a la clase trabajadora que se lo creen solo los orgánicos. Tengo un amigo que es trosko de toda la vida pero sabe que el enemigo es Macri. Y a la hora de votar no se equivoca.
No son coherentes al decir que defienden a los trabajadores cuando después garantizan el triunfo a un gobierno que viene por bajar los salarios, generar despidos masivos, destruir industrias.
Ah pero claro, esos trabajos favorecían a los burgueses, entonces vamos contra todos.
A los únicos que son funcionales es a la derecha.
Qué problema hay en favorecer a la burguesía si eso te genera más empleo de calidad, más consumo, más industria.
Cómo es? Si no son todos cooperativistas, prefieren q no haya trabajo?
Todo bien con el cooperativismo pero no pueden creer q es todo o nada, porque termina en nada y es lo peor para la clase trabajadora.

Te lo dice un laburante, nos viven entregando los troskos v
Mamadera que manera de decir pavadas. O mejor dicho mentiras que sólo se cree un fan de Cristina..
Asique los troskos le garantizaron el triunfo a Mauricio? Anda a recontar los votos campeon y fijate el FPV perdia aun si troskos los votaban...
Si hay alguien de la "oposicion"(si se los puede llamar asi) que le garantizo el triunfo a Cambiemos fue ni mas ni menos que el peronismo con los K a la cabeza. Y eso por 2 razones:
1- permitirle a uno de los mas grandes delincuentes de este pais presentarse a elecciones cuando en el lugar donde tenia que estar era en una carcel.
2- meterle la mano en el bolsillo a la clase media y aparte de la clase trabajadora con el cepo y el impuesto al salario para poder pagarle a los mas grandes estafadores del mundo; los acreedores externos.
Por cierto, tu amigo "el trosko de toda la vida" tampoco es trosko. Saludos y trata las proximas elecciones de no votar a tantos traidores y amigos de macri.
O sea que en un ballotage entre Mauricio y Cristina vos decís que Cristina tiene que ir presa
Yo no dije nunca eso.. esas boludeces solo se te ocurren a vos nomas.. Te lo repito porque veo que te cuesta bastante, yo dije que los K tendrian que haber metido preso a Macri.. te quedo claro ahi o te hago un mapa?