Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 10/05/2019, 16:11:05
518 Posts - 209 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Ayer tiraban una bomba en la rural y el dólar se iba a 20 y el riesgo país quedaba en menos 9000 . Hubiera sido hermoso de ver
Nazi mononeuronal
Viernes 10/05/2019, 16:13:05
518 Posts - 209 Puntos

Che y si no llega a ganar Cristina que van a hacer? Supongan q gana Macri otra vez.
No me digan q no q es imposible blabla .si pierde Cristina q hacen?
Yo ya lo dije en el video, no hay que cantar victoria. Hay q dejar hasta la última gota de sudor. La derecha no va a entregar el poder así nomás. Tu festejo sería el hambre y la muerte de miles
Viernes 10/05/2019, 16:13:06
867 Posts - 249 Puntos
Escrito por ZAKE

Escrito por El Pampeano

Escrito por ZAKE

Escrito por El Pampeano

Escrito por matuC.A.I.

Mi jermu con mucho sacrificio compró el libro..y la verdad..me saco el sombrero con Cristina ..para los que la odian será lo que sea..pa mi..una pedazo de Presi..habla y todos se quedan escuchandola..porque dice muchas verdades.respeto al que no esté de acuerdo conmigo.pero a mi me emociona escucharla.y la voto de aca a la quiaca
A mi me llamo la atención la cantidad de periodistas que lo catalogaron como libro de mierda pero se ponen como locos con la repercusión del libro, les molesta que la gente lo compre, que la gente quiera leerlo, yo no lo leí ni se si lo haré, comparto lo que decís sobre Cristina, ayer me senté frente a la tele a escucharla, otra cosa, ¿porque hasta los que la odian siguen cometiendo el fallido de nombrarla como la presidenta y no como la ex-presidenta? dudas que uno tiene.
yo soy anti k, y sin embargo ayer me sente a escuchar la sarta de boludeces que dijo. asi como tambien si me prestaran el libro, lo leeria. no creo que sea tanto como vos decis que odian que lo lean o que lo compren. la verdad a mi me chupa un huevo.
de yapa te dejo esto por aca.
No entiendo tu respuesta, ¿que Lanata pidiera suspender la feria del libro en la radio no te suena a que les molesta el libro? Podrían haber respondido lo mismo que vos, que les chupa un huevo pero no, largas editoriales para terminar diciendo que es una mierda, hasta trajeron a una española a lo de Majul para hablar del tema, el ODIO los carcome y lo saben.
te lo explico pq veo que no lo entendiste. vos no podes usar la feria del libro como queres. y mucho menos para hacer un acto politico. se entendio o necesitas que te lo haga con figuritas?
Ahora reivindican la feria del libro como si leyeran algo más que los títulos en La Nación, manga de muertos. O nombrame alguna presentación que hayas ido a ver salamin. A ustedes les molesta que la gente común vaya a expresarse desinteresadamente por alguien, porque ustedes son interesados y no les cabe en la cabeza que la gente vaya sin chori y sin coca, y menos que compren un libro! por dios si son negros y no deberían saber leer no?. Pero si algo nos dejó el kirchnerismo es la libertad de expresión, por mucho que te pese cipayo
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Viernes 10/05/2019, 16:14:37
867 Posts - 249 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por El Mono Desnudo

parafraseando a Kissinger, es una yegua, pero es nuestra yegua!!

Trabajo industrial, burguesía nacional, mercado interno, capitalismo con justicia social, salarios; las cosas que hace el Peronismo..

Fuera anglófilos!!
Es raro.

Cristina es una millonaria, puesta a dedo en el poder por su marido millonario.

Ojo que no me meto en el tema de la corrupción ni nada. Hechos objetivos. Hace un par de años le cedió una caja de seguridad con 4,5 millones de dólares a la hija.

¿Es es la persona que Ud eligen como abanderada del pueblo y la clase obrera?

¿Y después se quejan de que el candidato de la derecha es un millionario?

Este país es muy raro
No se te cayó ni un gramo de coherencia. Pero lo que me extraña es que fue sin esfuerzo alguno.
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Viernes 10/05/2019, 16:15:46
518 Posts - 209 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por Luchocrzz2

https://www.facebook.com/comunicacionnpopular/videos/397679447495717/

No sé subir el video. Por ahora está solo en FB. Aparezco con la campera del rojo en el minuto (-9).

Siempre lo veo a Ezequiel Guazzora y aproveché que lo tenía al toque a la salida de la presentación del libro de Cristina y le pregunté si no le parecía precipitado andar cantando victoria.
Primero, sin conocerme, intenta confrontar conmigo y bancar su postura, pero después confluimos en un mensaje a la militancia, o sea todo aquel que esté comprometido en conseguir todos los votos posibles para garantizar el triunfo de Cristina sobre Cambiemos.

Un abrazo para todos y todas, para los que no me conocen ahí me tienen.
A los gorilas, no me junen para pegarme, lo que hago lo hago desde la más profunda convicción de que es el camino para que la mayoría de la gente sea feliz, pueda llegar a fin de mes, laburar, estudiar y que sus hijos lleguen a terminar sus estudios. Que los jubilados no mueran de hambre, que se puedan medicar, que se invierta más en ciencia, que exportemos tecnología y valor agregado.
En fin, que haya justicia social.
Jajajajajajaa, de movida casi te boxea el loco. Muy bueno, despues entendio que no lo estabas delirando
Jajajaja maal, yo que lo re banco, al principio como que saltó a la defensiva jajaja
Viernes 10/05/2019, 16:17:08
518 Posts - 209 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por fabri

EL PRESENTE TE DEMUESTRA POR SI SOLO QUE CRISTINA ERA BUENA COMO PRESIDENTA
Mirá que he leído gansadas amigo, pero como esta...
Así que porque los inútiles que están ahora hacen todo como el ojete Cristina pasa a ser buena presidenta????
No me lo puedo creer... el blanco/negro llevado a su máxima expresiónCuando
Cuando te fracturas la mano hábil, te das cuenta lo necesaria que es. Pero cuando la tenés es una cosa más y no la valoras
Viernes 10/05/2019, 16:24:40
518 Posts - 209 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Nosotros tenemos un grave problema de calidad politica, y siempre caemos en lo que ya paso. Siempre valore las politicas del Kirchenismo, los vote las 3 veces que se postularon y a Scioli tambien, y critique lo que me parecia mal..... como si fuera relevante lo que cada uno opina, pero bueno... para eso estan las redes sociales. La gravedad de nuestra mala calidad politica, nos hace "volver" a pensar en lo que el mismo pais saco ayer, y lamentablemente eso no funciona en el mundo, no funciono y ni funcionará. Cristina volviendo al poder ejecutivo no podra ser lo que fue, y lamentablemente el pais caerá en mas de lo mismo. Debemos definitivamente entender que el sistema politico y economico mundial no es libre, y se sostiene a lo largo del tiempo mantenido el statu quo de cada region y cada pais. El ejemplo ya lo tuvimos, Peron es el mismo que construyo la enorme cantidad de colegios, hospitales, aeropuertos( Ezeiza al ser inaugurado durante la presidencia de Peron, era el aeropuerto mas grande del mundo ) y tantos etc; y en su ultima presidencia debió resignar mucho terreno para poder sostener el poder..... En fin, esto no es un cuento donde uno borra y vuelve a escribir la historia, la historia tiene un hilo que debe continuar hacia adelante y seria de un pais que sigue en la mediocridad del siglo pasado tener como unica opción a Cristina.
No es la única, es la mejor opción, la que más mide. Y yo confío en que si volvemos lo haremos más fuertes y mejorados. Si prestas atención, ayer hizo autocrítica de la burguesía poco comprometida que creó en los 12 años haciendo referencia a bergelberg o como se escriba. Eso plantea un desafío. Y también puso en cuestión el tema de los planes. Escuchala y fijate que habla de algo distinto en un futuro. Nunca de volver al pasado.
No te olvides que en 2008 cuando cayó Lehman Brothers, las medidas contraciclicas fueron las que nos permitieron no quedar tan expuestos como otros países.
Está claro que los contextos son distintos. Pero estando la posibilidad de Macri del otro lado que ya sabemos lo que hace y quiere seguir haciendo porque lo dijo (iré en la misma dirección pero más rápido), dejarías la puerta abierta para que esto pase?
De modo contrario quizás deberías estar pujando en una interna, o bancando a otro candidato opositor para que no sea Cristina. Pero si gana las Paso, votarias a otro?
Viernes 10/05/2019, 16:25:08
2772 Posts - 374 Puntos
Escrito por BVian

Escrito por ZAKE

Escrito por Patomac

Escrito por ZAKE

Escrito por BVian

Escrito por ZAKE

Escrito por Patomac

Ella fue a presentar un libro como lo hizo Lustou, Espert, etc. etc. qué crees que hicieron? Que convoque a una multitud es algo que a lo mejor te duele mucho, pero es simplemente así. No habló de nada que no estuviera escrito en su libro, así que si lo lees te ahorrarías decir pavadas
La expresidenta Cristina Kirchner
presentará su libro en un evento hecho a su medida. La senadora nacional hablará hoy ante un auditorio de la Feria del Libro al que solo podrán entrar aquellos que tengan una invitación formal. Lo mismo rige para los medios: ingresarán los periodistas que figuren en la lista de invitados. Todas las invitaciones ya fueron entregadas y no quedan más (la capacidad de la sala más grande del predio es de mil personas),
por lo que el público general que quiera acercarse a ver la presentación
de Sinceramente deberá hacerlo desde afuera de la sala Jorge Luis Borges o incluso desde la calle.
Mientras se acerca la fecha del evento, que tendrá lugar mañana a las 20 en La Rural, siguen surgiendo detalles de la organización. Además de no permitir el acceso a la prensa -algo que no ocurrió en otras presentaciones de políticos-
necesitas que te lo vuelva a explicar? avisame

Dejen de repetir las pelotudeces de lanata como si fueran ciertas. En la presentación se acreditó a periodistas de la nación infobae, clarín, perfil, américa, etc.

El periodista Jorge Lanata criticó hoy a la organización dela Feria del Libro de Buenos Aires por la presentación que realizará la
expresidenta Cristina Kirchner, en la que, según dijo, no se dejará entrar a
periodistas ...

"Es bueno que el kirchnerismo muestre a cada metro loque es", dijo Lanata y agregó: "Te dicen Cristina cambió, pero no
entran los periodistas". Algunos de los participantes serán periodistas,contrariamente a lo que dijo Lanata. Entre ellos, hay cronistas de LA NACION.

Fuente: La Nación, la misma de tus citas.

https://www.lanacion.com.ar/politica/el-enojo-jorge-lanata-feria-del-libro-nid2245828

pero mi nota no va solo a los periodistas, sino tambien a la gente comun que ese dia compro su entrada y no pudo ingresar pq necesitaba una entrada "especial".
La gente común compró su entrada libremente, no había especial, salvo para los invitados a la sala Borges, con capacidad, repito, para 1200 personas!!!!!!!!!!!!!!!! y esos eran invitados por ella y por la editora del libro. Cómo querés que se venda a la gente común, como le decís vos si no hay capacidad!!!. Al resto de la rural se podía entrar tranquilamente.....salvo por el detalle que fue colmada desde temprano. No era una cancha de fútbol hermano, eran una pequeña sala. Es posible que te cueste creerlo, no sé a cuantas presentaciones de libros fuiste, pero siempre hay gente "especial", o sea invitados, claro no eran de la persona más amada y odiada del país, entonces otra gente podía entrar porque había lugar., en este caso el espacio quedó pequeño para la multitud que quería estar ahí. Buscate otra cosa para criticar, sino quedás como un pavote.
pero esa entrada no podia adquirirla cualquiera campeon... avisame y te lo vuelvo a explicar si queres.
De nuevo: Las entradas para actividades en salas de la Feria NO SE ADQUIEREN. En algunos eventos se ingresa por orden de llegada y en otros por reserva o por invitación.
entonces me das la razon, solo utilizo la feria del libro para hacer campaña politica. gracias.
Viernes 10/05/2019, 16:25:26
2098 Posts - 924 Puntos
Escrito por lopez218

Siempre quise preguntarle a un militante K cual es el límite. Qué debería hacer o decir la jefa para que digan "no pará, no puedo apoyar esto".
Tuvieron a Milani y aplaudieron.
Mataron a Nisman, lo ensuciaron despues de matarlo y aplaudieron.
Aplaudieron y defienden a Schiavi y Devido despues de los 52 muertos de Once.

De veras pregunto. Hay un limite o se defiende todo tipo fanático religioso?

Tienen la cabeza lavada.

Son igual que una secta, nada los hara cambiar de opinion nunca; la aman, la idolatran, es su diosa y como diosa la veneran. Nada por mas explicito que sea los hara dudar de su creencia y su palabra.

Asi se suicidaron muchos seguidores, ojala no nos arrastren a los que aun podemos pensar objetivamente.
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Viernes 10/05/2019, 16:28:39
518 Posts - 209 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por Luchocrzz2

Escrito por miky

"yo era trosko" ..y con quien militaste?
"con nadie, iba y votaba sin leer un carajo" jajjajaja

amigo ser trosko no es votar a los troskos.. si no militaste en un partido trotskista no fuiste trosko...eras un tipo que los votaba y nada mas.. y asi a la pasada te comento que los troskos no se arrepienten de no votar a Cristina, porque la unica forma de gobierno que apoyan es un gobierno de trabajadores.. ni gobiernos burgueses ni gobiernos de coalicion con la burguesia. Porque? porque esos gobiernos no representan los intereses de la clase trabajadora..solo el de los burgueses..
Sigan con el cuento de que defienden a la clase trabajadora que se lo creen solo los orgánicos. Tengo un amigo que es trosko de toda la vida pero sabe que el enemigo es Macri. Y a la hora de votar no se equivoca.
No son coherentes al decir que defienden a los trabajadores cuando después garantizan el triunfo a un gobierno que viene por bajar los salarios, generar despidos masivos, destruir industrias.
Ah pero claro, esos trabajos favorecían a los burgueses, entonces vamos contra todos.
A los únicos que son funcionales es a la derecha.
Qué problema hay en favorecer a la burguesía si eso te genera más empleo de calidad, más consumo, más industria.
Cómo es? Si no son todos cooperativistas, prefieren q no haya trabajo?
Todo bien con el cooperativismo pero no pueden creer q es todo o nada, porque termina en nada y es lo peor para la clase trabajadora.

Te lo dice un laburante, nos viven entregando los troskos
Vota con conviccion Lucho. Vota lo que crees, de ultima vas a tener el ballotage para elegir al "menos peor"
Cristina en primera vuelta, ni necesito yo un ballotage. El riesgo es muy alto para todos nosotros, tenemos que tratar que la mayoría lo entienda y vote a Cristina
Viernes 10/05/2019, 16:30:28
518 Posts - 209 Puntos
Escrito por ZAKE

Ayer tiraban una bomba en la rural y el dólar se iba a 20 y el riesgo país quedaba en menos 9000 . Hubiera sido hermoso de ver
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA van puntos man, mi viejo siempre me dice lo mismo, acto de la CGT llevo 2k de dinamita y me inmolo, la primer semana voy a ser un genocida, en unos años voy a ser el salvador de la patria me dice!
Ahora entendemos por qué todavía hay resabios del nazismo. Se creen superiores
Viernes 10/05/2019, 16:31:33
518 Posts - 209 Puntos

Escrito por Arnold Layne

Te gustaria que hagan eso con los chicos que tenes en tu foto de perfil????
Jamás estarían en un rejunte tan cuasihumano como ese así q no me preocupo y si les pasa por estar ahí es por culpa de sus malas elecciones.por ahora son chicos y los educamos bien
Sos un zarpado, mal educado, nazi. Qué hablas de cuasi humanos? No estás bien de la cabeza