Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 10/05/2019, 16:59:23
518 Posts - 209 Puntos
Escrito por Patomac

Escrito por ZAKE

Escrito por BVian

Escrito por ZAKE

Escrito por Patomac

Ella fue a presentar un libro como lo hizo Lustou, Espert, etc. etc. qué crees que hicieron? Que convoque a una multitud es algo que a lo mejor te duele mucho, pero es simplemente así. No habló de nada que no estuviera escrito en su libro, así que si lo lees te ahorrarías decir pavadas
La expresidenta Cristina Kirchner
presentará su libro en un evento hecho a su medida. La senadora nacional hablará hoy ante un auditorio de la Feria del Libro al que solo podrán entrar aquellos que tengan una invitación formal. Lo mismo rige para los medios: ingresarán los periodistas que figuren en la lista de invitados. Todas las invitaciones ya fueron entregadas y no quedan más (la capacidad de la sala más grande del predio es de mil personas),
por lo que el público general que quiera acercarse a ver la presentación
de Sinceramente deberá hacerlo desde afuera de la sala Jorge Luis Borges o incluso desde la calle.
Mientras se acerca la fecha del evento, que tendrá lugar mañana a las 20 en La Rural, siguen surgiendo detalles de la organización. Además de no permitir el acceso a la prensa -algo que no ocurrió en otras presentaciones de políticos-
necesitas que te lo vuelva a explicar? avisame

Dejen de repetir las pelotudeces de lanata como si fueran ciertas. En la presentación se acreditó a periodistas de la nación infobae, clarín, perfil, américa, etc.

El periodista Jorge Lanata criticó hoy a la organización dela Feria del Libro de Buenos Aires por la presentación que realizará la
expresidenta Cristina Kirchner, en la que, según dijo, no se dejará entrar a
periodistas ...

"Es bueno que el kirchnerismo muestre a cada metro loque es", dijo Lanata y agregó: "Te dicen Cristina cambió, pero no
entran los periodistas". Algunos de los participantes serán periodistas,contrariamente a lo que dijo Lanata. Entre ellos, hay cronistas de LA NACION.

Fuente: La Nación, la misma de tus citas.

https://www.lanacion.com.ar/politica/el-enojo-jorge-lanata-feria-del-libro-nid2245828

pero mi nota no va solo a los periodistas, sino tambien a la gente comun que ese dia compro su entrada y no pudo ingresar pq necesitaba una entrada "especial".
La gente común compró su entrada libremente, no había especial, salvo para los invitados a la sala Borges, con capacidad, repito, para 1200 personas!!!!!!!!!!!!!!!! y esos eran invitados por ella y por la editora del libro. Cómo querés que se venda a la gente común, como le decís vos si no hay capacidad!!!. Al resto de la rural se podía entrar tranquilamente.....salvo por el detalle que fue colmada desde temprano. No era una cancha de fútbol hermano, eran una pequeña sala. Es posible que te cueste creerlo, no sé a cuantas presentaciones de libros fuiste, pero siempre hay gente "especial", o sea invitados, claro no eran de la persona más amada y odiada del país, entonces otra gente podía entrar porque había lugar., en este caso el espacio quedó pequeño para la multitud que quería estar ahí. Buscate otra cosa para criticar, sino quedás como un pavote.
La persona más odiada del país es Macri
Viernes 10/05/2019, 17:13:15
518 Posts - 209 Puntos
Escrito por claudio1972

Escrito por Luchocrzz2

Escrito por claudio1972

La politica es el fracaso mas grande de este país.
En otros países la politica los sacó de la ruina y la miseria.
Acá fue, es y será siempre al revés.
ASCO DA.
El problema es que tenés información errónea. Si hay tanta gente apoyando es porque sabemos que se bajó la pobreza a la mitad, se duplicó la capacidad industrial, nos sacamos de encima al fmi, impulsamos los juicios a los genocidas, creamos 15 millones de puestos de trabajo, llegamos a tener los sueldos más altos de América Latina, estábamos bien integrados con el Mercosur generando bases de un mercado robusto, hicimos más cloacas por año que estos mentirosos, más rutas, más puentes. Que hubo corruptos, los hubo, y no los tiene que haber más, pero que el árbol no te tape el bosque. Que Clarín no te engañe, porque cuando lo logra gana millonadas en sus negociados, sus fusiones con Cablevisión, Fibertel y Telecom, en la pauta que son nro 1, etc
Disculpame pero hablo de la POLITICA en general de este país.
No tengo informacion errónea, estimado...abrí un poco la cabeza, no estoy criticando ni a los peronistas, ni a los radicales, ni a los democratas...no me engaña ni Clarin. ni ningun medio condescendiente con NINGUN PARTIDO POLITICO por que no pierdo el tiempo comiendo basura. La politica nos hizo mierda, TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS DELINCUENTES. No tenemos remedio por que se van turnando para rompernos el orto a los que laburamos. Este es el resultado de politicos enriquecidos y un pueblo subyugado por la ignorancia y el fanatismo.
No hace falta tener la "info" correcta...nada más hay que ver como estamos en este puto país DESDE HACE AÑOS.
Saludos.
Si para vos es todo lo mismo, te compadezco
Viernes 10/05/2019, 17:17:35
518 Posts - 209 Puntos
Escrito por RobertoGalan

Escrito por lopez218

Siempre quise preguntarle a un militante K cual es el límite. Qué debería hacer o decir la jefa para que digan "no pará, no puedo apoyar esto".
Tuvieron a Milani y aplaudieron.
Mataron a Nisman, lo ensuciaron despues de matarlo y aplaudieron.
Aplaudieron y defienden a Schiavi y Devido despues de los 52 muertos de Once.

De veras pregunto. Hay un limite o se defiende todo tipo fanático religioso?

Tienen la cabeza lavada.

Son igual que una secta, nada los hara cambiar de opinion nunca; la aman, la idolatran, es su diosa y como diosa la veneran. Nada por mas explicito que sea los hara dudar de su creencia y su palabra.

Asi se suicidaron muchos seguidores, ojala no nos arrastren a los que aun podemos pensar objetivamente.
Estás equivocado, si mañana Cristina se hace liberal y empieza a pensar antagonicamente, muchos la dejaríamos
Viernes 10/05/2019, 17:18:37
518 Posts - 209 Puntos
Escrito por RobertoGalan

Escrito por lopez218

Siempre quise preguntarle a un militante K cual es el límite. Qué debería hacer o decir la jefa para que digan "no pará, no puedo apoyar esto".

Tienen la cabeza lavada.

Son igual que una secta, nada los hara cambiar de opinion nunca; la aman, la idolatran, es su diosa y como diosa la veneran. Nada por mas explicito que sea los hara dudar de su creencia y su palabra.

Asi se suicidaron muchos seguidores, ojala no nos arrastren a los que aun podemos pensar objetivamente.
Me mata el "yo pienso objetivamente" jajajaja
Viernes 10/05/2019, 17:20:22
518 Posts - 209 Puntos
Escrito por ZAKE

Escrito por Rasta

Ahora reivindican la feria del libro como si leyeran algo más que los títulos en La Nación, manga de muertos. O nombrame alguna presentación que hayas ido a ver salamin. A ustedes les molesta que la gente común vaya a expresarse desinteresadamente por alguien, porque ustedes son interesados y no les cabe en la cabeza que la gente vaya sin chori y sin coca, y menos que compren un libro! por dios si son negros y no deberían saber leer no?. Pero si algo nos dejó el kirchnerismo es la libertad de expresión, por mucho que te pese cipayo
gano macri estaba la plaza vacia capo. de que hablas que vamos por el chori y la coca? actos de la cgt, o peronistas, fijate cuantas parrillas haciendo chorys hay y la mugre que dejan de botellas de manaos y cartones de vino... en serio me decis? nos dejo libertad de expresion? jajajaja en serio te crees todo lo que dijiste? gente comun que va a expresarse es la que no va en micros o en camiones amontonados como ganado... encima lo dijo sin ponerse colorado seguro. tenes la cara de piedra viejo
Otro nazi más. Te digo por ejemplo q ayer pagué $120 la entrada para estar en el patio externo
Viernes 10/05/2019, 17:24:26
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Luchocrzz2

Escrito por [email protected]

Escrito por fabri

EL PRESENTE TE DEMUESTRA POR SI SOLO QUE CRISTINA ERA BUENA COMO PRESIDENTA
Mirá que he leído gansadas amigo, pero como esta...
Así que porque los inútiles que están ahora hacen todo como el ojete Cristina pasa a ser buena presidenta????
No me lo puedo creer... el blanco/negro llevado a su máxima expresiónCuando
Cuando te fracturas la mano hábil, te das cuenta lo necesaria que es. Pero cuando la tenés es una cosa más y no la valoras
Y cuando te fracturaste las dos manos, y te recuperaste...
Te las vas a querér quebrar de nuevo??
Yo no
Brindo por la octava!!!
Viernes 10/05/2019, 17:30:11
5458 Posts - 1017 Puntos

Escrito por El Pampeano

Escrito por fabri

EL PRESENTE TE DEMUESTRA POR SI SOLO QUE CRISTINA ERA BUENA COMO PRESIDENTA
Mirá que he leído gansadas amigo, pero como esta...
Así que porque los inútiles que están ahora hacen todo como el ojete Cristina pasa a ser buena presidenta????
No me lo puedo creer... [b]el blanco/negro llevado a su máxima expresión
[/b]
Y si.....mira como le sacas responsabilidad a la banda de Peña catalogándolos como "inutiles"
Si, posta, me quedé bien corto con lo de inútiles
Ahora, si interpretaste que estos defendiendo al actual gobierno, realmente me decepcionaste
No dije que los defiendas, me refiero al concepto que se ha formado de ellos, son inútiles, tienen mala suerte, las cosas no les salen y los otros, los anteriores indudablemente fueron chorros.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 10/05/2019, 17:50:52
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Arnold Layne

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

No no me importan pq no los conozco y no es gente con la que me relacionados.es más no tengo familiares ni amigos kirshneristas y me deshice de los q eran
A mi tampoco me importa tu familia y ni la conozco y sin embargo no le desearia la muerte...
cosa tuya papu yo no soy como vos , yo carezco de empatia por nadie que no sea de mi circulo o los perros
Sos el viejo de la foto? si sos un viejo entiendo tus carencias ...
Viernes 10/05/2019, 18:26:10
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Luchocrzz2

Y mensaje para los compañeros de lucha de las distintas izquierdas, de parte de un ex trotsko.

P.D.: el camarógrafo cuando terminó y crucé unas palabras más con Ezequiel, me besó el escudo del rojo (aguanta la emoción) y una asistente decía q era del rojo también.
EZEQUIEL GUAZZORA es de ZONA OESTE ...¿¿NO?? ...
...
Viernes 10/05/2019, 18:28:27
Escrito por El Mono Desnudo

parafraseando a Kissinger, es una yegua, pero es nuestra yegua!!

Trabajo industrial, burguesía nacional, mercado interno, capitalismo con justicia social, salarios; las cosas que hace el Peronismo..

Fuera anglófilos!!
Es así, GENERAL VALLE  = ¡¡¡¡ BASTA DE NEOLIBERALES CIPAYOS CON OLOR A BOSTA ...¡¡¡ PATRIA O MUERTE !!!
...
Viernes 10/05/2019, 18:35:21
13405 Posts - 1296 Puntos
Escrito por lopez218

asi que a nisman lo mataron? mira vos....tenes la posta? porque 14 cientificos declararon que fue suicidio,pero si vos lo decis..... ¿ hay un limite paraq los que defienden a este gobierno mentiroso,ladron vendepatria y corrupto? hummmm parece que no apoyan toda esta infamia e ignominia
Viernes 10/05/2019, 18:35:54
Escrito por Luchocrzz2

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Luchocrzz2

https://www.facebook.com/comunicacionnpopular/videos/397679447495717/

No sé subir el video. Por ahora está solo en FB. Aparezco con la campera del rojo en el minuto (-9).

Siempre lo veo a Ezequiel Guazzora y aproveché que lo tenía al toque a la salida de la presentación del libro de Cristina y le pregunté si no le parecía precipitado andar cantando victoria.
Primero, sin conocerme, intenta confrontar conmigo y bancar su postura, pero después confluimos en un mensaje a la militancia, o sea todo aquel que esté comprometido en conseguir todos los votos posibles para garantizar el triunfo de Cristina sobre Cambiemos.

Un abrazo para todos y todas, para los que no me conocen ahí me tienen.
A los gorilas, no me junen para pegarme, lo que hago lo hago desde la más profunda convicción de que es el camino para que la mayoría de la gente sea feliz, pueda llegar a fin de mes, laburar, estudiar y que sus hijos lleguen a terminar sus estudios. Que los jubilados no mueran de hambre, que se puedan medicar, que se invierta más en ciencia, que exportemos tecnología y valor agregado.
En fin, que haya justicia social.
Hoy estuve en PLAZA ITALIA , en la vereda de enfrente de la RURAL ...pero no fuí por ese tema ...Tengo que ir a conseguir "por izquierda" (sin receta ) la medicación para mi mujer ,que se quedó hace un año sin obra social ...
LLegué todo empapado y con agua en los zapatos y me tuve que tomar dos bondis para volver por la cantidad de gente que estaba esperando el "10" para volver a AVELLANEDA ...
Eran las 19:30 hs y escuchaba a alguién hablando por micrófono ....¿¿Sería LA YEGUA ??...

Nunca fuí a un acto político excepto al de ALFONSIN en el OBELISCO antes de OCTUBRE de 1983....
Si alguien de UNIDAD CIUDADANA me invitara a MILITAR, lo haría ...pero parece "un club privado de negros" ... , "UN GHETTO AL REVÉS "..

Jajajaja dejate de joder Sergio qué racista hermano!
Estamos llenos de blancos. Igual no sé por qué sería ese un tema importante.
No te tenés que sentir excluido.
A mí nadie me convocó, me acerqué a una mesita en 2017 para ofrecerme para fiscalizar y quedé en un grupo de wpp. Si quiero voy y sino no, pero me entero de todo lo que convocan y actividades que hacen.
Acercate a alguna unidad básica que cuántos más seamos, mejor!
Abrazo!
Quedé resentido cuando en 2002 me quedé "en la lona" y cuando fuí a buscar ayuda ( un laburo, nunca un plan ) me dijeron que todo era EXCLUSIVAMENTE para los PLANES "JEFES Y JEFAS "....

Si vivís en una vila o usurpás una casa , ahi te ayudan , pero si SOS BLANCO , hijo de europeos , tenés tu casa o terreno ...¡¡¡QUE TE PARTA UN RAYO !!!.....

ESA ACTITUD DE MIERDA NO ME LA PUEDO OLVIDAR y es lo que les hizo ganar el odio de la clase media !!!...y encima con los años , me entero que les dieron planes a PERUANOS y BOLIVIANOS ...(DOS PERUANOS que laburaban "en negro" en el mismo taller que mi mujer tenían "PLANES "..).

.¡¡¡¡ ESO ES UNA VERGUENZA !!! .
...