Viernes 10/05/2019, 18:40:40
13404 Posts - 1296 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA
Che y si no llega a ganar Cristina que van a hacer? Supongan q gana Macri otra vez.
No me digan q no q es imposible blabla .si pierde Cristina q hacen?
yo seguir disfrutando de lo que tengo sin problemas y vos si gana la cristi que haces?
Viernes 10/05/2019, 18:52:17
Escrito por ROJO_SC
Nosotros tenemos un grave problema de calidad politica, y siempre caemos en lo que ya paso. Siempre valore las politicas del Kirchenismo, los vote las 3 veces que se postularon y a Scioli tambien, y critique lo que me parecia mal..... como si fuera relevante lo que cada uno opina, pero bueno... para eso estan las redes sociales. La gravedad de nuestra mala calidad politica, nos hace "volver" a pensar en lo que el mismo pais saco ayer, y lamentablemente eso no funciona en el mundo, no funciono y ni funcionará. Cristina volviendo al poder ejecutivo no podra ser lo que fue, y lamentablemente el pais caerá en mas de lo mismo. Debemos definitivamente entender que el sistema politico y economico mundial no es libre, y se sostiene a lo largo del tiempo mantenido el statu quo de cada region y cada pais. El ejemplo ya lo tuvimos, Peron es el mismo que construyo la enorme cantidad de colegios, hospitales, aeropuertos( Ezeiza al ser inaugurado durante la presidencia de Peron, era el aeropuerto mas grande del mundo ) y tantos etc; y en su ultima presidencia debió resignar mucho terreno para poder sostener el poder..... En fin, esto no es un cuento donde uno borra y vuelve a escribir la historia, la historia tiene un hilo que debe continuar hacia adelante y seria de un pais que sigue en la mediocridad del siglo pasado tener como unica opción a Cristina.
y quien te dijo que cristina es la unica opcion ,tenes a macri como otra opcion o no lo mencionas adrede? vos pareces el hombre futuro cual es tu opcion? aclaramelo en que escapas a la mediocridad que mencionas? que no te gusta la mina? y eso te da chapa de superado? que pobres argumentos para sustentarlo
Viernes 10/05/2019, 18:55:12
Escrito por HinchaDelRojooo
ni macri ni cristina, espert para argentina
si ese tipo fuera presidente olvidate de eructar chichipio cooptado por los medios
Viernes 10/05/2019, 19:00:23
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por El Pampeano
Escrito por hotmail.com
Escrito por El Pampeano
Escrito por [email protected]
Escrito por fabri
EL PRESENTE TE DEMUESTRA POR SI SOLO QUE CRISTINA ERA BUENA COMO PRESIDENTA
Mirá que he leído gansadas amigo, pero como esta...
Así que porque los inútiles que están ahora hacen todo como el ojete Cristina pasa a ser buena presidenta????
No me lo puedo creer... [b]el blanco/negro llevado a su máxima expresión
[/b]
Y si.....mira como le sacas responsabilidad a la banda de Peña catalogándolos como "inutiles"
Si, posta, me quedé bien corto con lo de inútiles
Ahora, si interpretaste que estos defendiendo al actual gobierno, realmente me decepcionaste
No dije que los defiendas, me refiero al concepto que se ha formado de ellos, son inútiles, tienen mala suerte, las cosas no les salen y los otros, los anteriores indudablemente fueron chorros
Tal cual, muy de acuerdo!
Brindo por la octava!!!
Viernes 10/05/2019, 19:12:58
30586 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Luchocrzz2
Escrito por miky
"yo era trosko" ..y con quien militaste?
"con nadie, iba y votaba sin leer un carajo" jajjajaja
amigo ser trosko no es votar a los troskos.. si no militaste en un partido trotskista no fuiste trosko...eras un tipo que los votaba y nada mas.. y asi a la pasada te comento que los troskos no se arrepienten de no votar a Cristina, porque la unica forma de gobierno que apoyan es un gobierno de trabajadores.. ni gobiernos burgueses ni gobiernos de coalicion con la burguesia. Porque? porque esos gobiernos no representan los intereses de la clase trabajadora..solo el de los burgueses..
Sigan con el cuento de que defienden a la clase trabajadora que se lo creen solo los orgánicos. Tengo un amigo que es trosko de toda la vida pero sabe que el enemigo es Macri. Y a la hora de votar no se equivoca.
No son coherentes al decir que defienden a los trabajadores cuando después garantizan el triunfo a un gobierno que viene por bajar los salarios, generar despidos masivos, destruir industrias.
Ah pero claro, esos trabajos favorecían a los burgueses, entonces vamos contra todos.
A los únicos que son funcionales es a la derecha.
Qué problema hay en favorecer a la burguesía si eso te genera más empleo de calidad, más consumo, más industria.
Cómo es? Si no son todos cooperativistas, prefieren q no haya trabajo?
Todo bien con el cooperativismo pero no pueden creer q es todo o nada, porque termina en nada y es lo peor para la clase trabajadora.
Te lo dice un laburante, nos viven entregando los troskos v
Mamadera que manera de decir pavadas. O mejor dicho mentiras que sólo se cree un fan de Cristina..
Asique los troskos le garantizaron el triunfo a Mauricio? Anda a recontar los votos campeon y fijate el FPV perdia aun si troskos los votaban...
Si hay alguien de la "oposicion"(si se los puede llamar asi) que le garantizo el triunfo a Cambiemos fue ni mas ni menos que el peronismo con los K a la cabeza. Y eso por 2 razones:
1- permitirle a uno de los mas grandes delincuentes de este pais presentarse a elecciones cuando en el lugar donde tenia que estar era en una carcel.
2- meterle la mano en el bolsillo a la clase media y aparte de la clase trabajadora con el cepo y el impuesto al salario para poder pagarle a los mas grandes estafadores del mundo; los acreedores externos.
Por cierto, tu amigo "el trosko de toda la vida" tampoco es trosko. Saludos y trata las proximas elecciones de no votar a tantos traidores y amigos de macri.
Viernes 10/05/2019, 19:14:52
Escrito por Rojo2014
Escrito por El Mono Desnudo
parafraseando a Kissinger, es una yegua, pero es nuestra yegua!!
Trabajo industrial, burguesía nacional, mercado interno, capitalismo con justicia social, salarios; las cosas que hace el Peronismo..
Fuera anglófilos!!
Es raro.
Cristina es una millonaria, puesta a dedo en el poder por su marido millonario.
Ojo que no me meto en el tema de la corrupción ni nada. Hechos objetivos. Hace un par de años le cedió una caja de seguridad con 4,5 millones de dólares a la hija.
¿Es es la persona que Ud eligen como abanderada del pueblo y la clase obrera?
¿Y después se quejan de que el candidato de la derecha es un millionario?
Este país es muy raro
millonarios son los k y lo es tambien macri pasa que algunos millonarios son mas h d p que otros para gobernar
Viernes 10/05/2019, 19:22:41
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por rojodebronca
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA
Che y si no llega a ganar Cristina que van a hacer? Supongan q gana Macri otra vez.
No me digan q no q es imposible blabla .si pierde Cristina q hacen?
yo seguir disfrutando de lo que tengo sin problemas y vos si gana la cristi que haces?
Lo mismo .el 80pct de mí laburo no depende de Argentina así q tranquilo
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA
Viernes 10/05/2019, 19:27:34
9763 Posts - 3512 Puntos
Viernes 10/05/2019, 19:29:52
9763 Posts - 3512 Puntos
Viernes 10/05/2019, 19:29:52
30586 Posts - 5342 Puntos
Escrito por e pescau
Escrito por Luchocrzz2
Escrito por miky
"yo era trosko" ..y con quien militaste?
"con nadie, iba y votaba sin leer un carajo" jajjajaja
amigo ser trosko no es votar a los troskos.. si no militaste en un partido trotskista no fuiste trosko...eras un tipo que los votaba y nada mas.. y asi a la pasada te comento que los troskos no se arrepienten de no votar a Cristina, porque la unica forma de gobierno que apoyan es un gobierno de trabajadores.. ni gobiernos burgueses ni gobiernos de coalicion con la burguesia. Porque? porque esos gobiernos no representan los intereses de la clase trabajadora..solo el de los burgueses..
Sigan con el cuento de que defienden a la clase trabajadora que se lo creen solo los orgánicos. Tengo un amigo que es trosko de toda la vida pero sabe que el enemigo es Macri. Y a la hora de votar no se equivoca.
No son coherentes al decir que defienden a los trabajadores cuando después garantizan el triunfo a un gobierno que viene por bajar los salarios, generar despidos masivos, destruir industrias.
Ah pero claro, esos trabajos favorecían a los burgueses, entonces vamos contra todos.
A los únicos que son funcionales es a la derecha.
Qué problema hay en favorecer a la burguesía si eso te genera más empleo de calidad, más consumo, más industria.
Cómo es? Si no son todos cooperativistas, prefieren q no haya trabajo?
Todo bien con el cooperativismo pero no pueden creer q es todo o nada, porque termina en nada y es lo peor para la clase trabajadora.
Te lo dice un laburante, nos viven entregando los troskos
Vota con conviccion Lucho. Vota lo que crees, de ultima vas a tener el ballotage para elegir al "menos peor"
Lamentablemente en este pais la valentia escasea a la hora de votar..la gran mayoria vota al menos malo de los 2 o 3 probables ganadores... Asi es como esa mayoria se pasa los proximos 4 años repitiendo que "los politicos son todos iguales" o "son todos chorros" . y si, es logico..siempre se vota a los mismos
Viernes 10/05/2019, 19:58:22
3521 Posts - 1840 Puntos
Viernes 10/05/2019, 20:02:59
6320 Posts - 256 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura
Escrito por HinchaDelRojooo
ni macri ni cristina, espert para argentina
JAJAJAJAJJAJAJAJAJA Espert es macrismo
espert macrismo jajaja, contate otro.