Escrito por claudio1972
La politica es el fracaso mas grande de este país.
En otros países la politica los sacó de la ruina y la miseria.
Acá fue, es y será siempre al revés.
ASCO DA.
Escrito por HinchaDelRojoooBuen slogan politico!!!
ni macri ni cristina, espert para argentina
Escrito por Luchocrzz2Si veo que gana Macri por un voto hago como Scioli cuando votaron la Reforma Previsional, me hago el boludo y me quedo en mi casa
Escrito por mikyO sea que si sabes que gana Macri por un voto, vos votas en blanco
Escrito por BVianA pesar de no compartir tu voto en ballotage tengo que decir que es muy acertado tu comentario. Te digo mas, yo dudado mas de una vez en votar al fpv en ballotage porque obviamente a uno que esta del lado del pueblo trabajador le pesa algunas cosas ganadas durante la epoca K. y si bien son cosas que se ganaron con la lucha y no gracias al gobierno hay q reconocer que sucedieron durante su mandato. El tema es cuando uno pone en la balanza todo lo malo que han hecho tambien en la balanza..que es mucho mas que lo bueno..y no es solo lo que hicieron sino tambien lo que uno sabe que van a hacer..y que eso es mucho mas que lo bueno.. No es casual que la mayoria de los candidatos de esa lista terminaran apoyando al gobierno de Macri como bien citaste.. Ahi es donde un trosko decide q no puede votar a los K.
Escrito por Luchocrzz2Todo bien Lucho, pero funcionales a la derecha son los gordos de la cgt, que paran solo el 1º de Mayo, o los hdp que le permitieron a cambiemos, sin mayoría parlamentaria, pasar cantidad de leyes de mierda, desde el acuerdo con los buitres a la reforma previsional, y un larguísimo etcétera.
Escrito por mikySigan con el cuento de que defienden a la clase trabajadora que se lo creen solo los orgánicos. Tengo un amigo que es trosko de toda la vida pero sabe que el enemigo es Macri. Y a la hora de votar no se equivoca.
"yo era trosko" ..y con quien militaste?
"con nadie, iba y votaba sin leer un carajo" jajjajaja
amigo ser trosko no es votar a los troskos.. si no militaste en un partido trotskista no fuiste trosko...eras un tipo que los votaba y nada mas.. y asi a la pasada te comento que los troskos no se arrepienten de no votar a Cristina, porque la unica forma de gobierno que apoyan es un gobierno de trabajadores.. ni gobiernos burgueses ni gobiernos de coalicion con la burguesia. Porque? porque esos gobiernos no representan los intereses de la clase trabajadora..solo el de los burgueses..
No son coherentes al decir que defienden a los trabajadores cuando después garantizan el triunfo a un gobierno que viene por bajar los salarios, generar despidos masivos, destruir industrias.
Ah pero claro, esos trabajos favorecían a los burgueses, entonces vamos contra todos.
A los únicos que son funcionales es a la derecha.
Qué problema hay en favorecer a la burguesía si eso te genera más empleo de calidad, más consumo, más industria.
Cómo es? Si no son todos cooperativistas, prefieren q no haya trabajo?
Todo bien con el cooperativismo pero no pueden creer q es todo o nada, porque termina en nada y es lo peor para la clase trabajadora.
Te lo dice un laburante, nos viven entregando los troskos
Mirá que bossio, pichetto y el hermanito de urtubey no llegaron al congreso en las listas del FIT.
On topic: En un ballotage gato vs. CFK voto a Cristina sin dudarlo.
Escrito por mikyO sea que como Scioli entregó a los jubilados vos también lo harías y entregas a la clase trabajadora.
Escrito por Luchocrzz2Si veo que gana Macri por un voto hago como Scioli cuando votaron la Reforma Previsional, me hago el boludo y me quedo en mi casa
Escrito por mikyO sea que si sabes que gana Macri por un voto, vos votas en blanco
Escrito por BVianA pesar de no compartir tu voto en ballotage tengo que decir que es muy acertado tu comentario. Te digo mas, yo dudado mas de una vez en votar al fpv en ballotage porque obviamente a uno que esta del lado del pueblo trabajador le pesa algunas cosas ganadas durante la epoca K. y si bien son cosas que se ganaron con la lucha y no gracias al gobierno hay q reconocer que sucedieron durante su mandato. El tema es cuando uno pone en la balanza todo lo malo que han hecho tambien en la balanza..que es mucho mas que lo bueno..y no es solo lo que hicieron sino tambien lo que uno sabe que van a hacer..y que eso es mucho mas que lo bueno.. No es casual que la mayoria de los candidatos de esa lista terminaran apoyando al gobierno de Macri como bien citaste.. Ahi es donde un trosko decide q no puede votar a los K.
Escrito por Luchocrzz2Todo bien Lucho, pero funcionales a la derecha son los gordos de la cgt, que paran solo el 1º de Mayo, o los hdp que le permitieron a cambiemos, sin mayoría parlamentaria, pasar cantidad de leyes de mierda, desde el acuerdo con los buitres a la reforma previsional, y un larguísimo etcétera.
Escrito por mikySigan con el cuento de que defienden a la clase trabajadora que se lo creen solo los orgánicos. Tengo un amigo que es trosko de toda la vida pero sabe que el enemigo es Macri. Y a la hora de votar no se equivoca.
amigo ser trosko no es votar a los troskos.. si no militaste en un partido trotskista no fuiste trosko...eras un tipo que los votaba y nada mas.. y asi a la pasada te comento que los troskos no se arrepienten de no votar a Cristina, porque la unica forma de gobierno que apoyan es un gobierno de trabajadores.. ni gobiernos burgueses ni gobiernos de coalicion con la burguesia. Porque? porque esos gobiernos no representan los intereses de la clase trabajadora..solo el de los burgueses..
No son coherentes al decir que defienden a los trabajadores cuando después garantizan el triunfo a un gobierno que viene por bajar los salarios, generar despidos masivos, destruir industrias.
Ah pero claro, esos trabajos favorecían a los burgueses, entonces vamos contra todos.
Qué problema hay en favorecer a la burguesía si eso te genera más empleo de calidad, más consumo, más industria.
Todo bien con el cooperativismo pero no pueden creer q es todo o nada, porque termina en nada y es lo peor para la clase trabajadora.
Te lo dice un laburante, nos viven entregando los troskos
Mirá que bossio, pichetto y el hermanito de urtubey no llegaron al congreso en las listas del FIT.
On topic: En un ballotage gato vs. CFK voto a Cristina sin dudarlo.
Escrito por allivelaLos que quieren poner una bomba en un acto de Cristina te agradecen tu voto en blanco
Grande Lucho !!!! Me encanto lo de votaba sin pensar !!!! Si te leyera Pablito se muere !!! Te digo que casi me haces dudar sobre mi voto en Octubre !!!! Abrazo (y espero que no me pongas otro "no me gusta".
Escrito por mikyO sea que en un ballotage entre Mauricio y Cristina vos decís que Cristina tiene que ir presa
Escrito por Luchocrzz2Mamadera que manera de decir pavadas. O mejor dicho mentiras que sólo se cree un fan de Cristina..
Te lo dice un laburante, nos viven entregando los troskos v
Asique los troskos le garantizaron el triunfo a Mauricio? Anda a recontar los votos campeon y fijate el FPV perdia aun si troskos los votaban...
Si hay alguien de la "oposicion"(si se los puede llamar asi) que le garantizo el triunfo a Cambiemos fue ni mas ni menos que el peronismo con los K a la cabeza. Y eso por 2 razones:
1- permitirle a uno de los mas grandes delincuentes de este pais presentarse a elecciones cuando en el lugar donde tenia que estar era en una carcel.
2- meterle la mano en el bolsillo a la clase media y aparte de la clase trabajadora con el cepo y el impuesto al salario para poder pagarle a los mas grandes estafadores del mundo; los acreedores externos.
Por cierto, tu amigo "el trosko de toda la vida" tampoco es trosko. Saludos y trata las proximas elecciones de no votar a tantos traidores y amigos de macri.
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNASos nazi
Escrito por Luchocrzz2Seguí participando bobi .yo me refiero a quien quiero como quiero .es como.cuando.los.cuasi humanos nos tratan de globoludos .bueno para mí son pitecantropus los k
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNASos un zarpado, mal educado, nazi. Qué hablas de cuasi humanos? No estás bien de la cabeza
Escrito por Arnold LayneJamás estarían en un rejunte tan cuasihumano como ese así q no me preocupo y si les pasa por estar ahí es por culpa de sus malas elecciones.por ahora son chicos y los educamos bien
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNATe gustaria que hagan eso con los chicos que tenes en tu foto de perfil????
Ayer tiraban una bomba en la rural y el dólar se iba a 20 y el riesgo país quedaba en menos 9000 . Hubiera sido hermoso de ver
Escrito por claudio1972
ASCO DA.
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLONO pibe, no te confundas. Somos una mierda gracias a que somos, desde hace miles de años , un pàís agroexportador, con una economía dependiente 100 % de una estructura arcaica como es el agro.
Escrito por matuC.A.I.y por eso somos una mierda de pais hace miles de años
Mi jermu con mucho sacrificio compró el libro..y la verdad..me saco el sombrero con Cristina ..para los que la odian será lo que sea..pa mi..una pedazo de Presi..habla y todos se quedan escuchandola..porque dice muchas verdades.respeto al que no esté de acuerdo conmigo.pero a mi me emociona escucharla.y la voto de aca a la quiaca
Escrito por Luchocrzz2Yo, en cambio, siento lástima por mucha gente ignorante.
Escrito por claudio1972Si para vos es todo lo mismo, te compadezco Yo
Escrito por Luchocrzz2Disculpame pero hablo de la POLITICA en general de este país.
Escrito por claudio1972El problema es que tenés información errónea. Si hay tanta gente apoyando es porque sabemos que se bajó la pobreza a la mitad, se duplicó la capacidad industrial, nos sacamos de encima al fmi, impulsamos los juicios a los genocidas, creamos 15 millones de puestos de trabajo, llegamos a tener los sueldos más altos de América Latina, estábamos bien integrados con el Mercosur generando bases de un mercado robusto, hicimos más cloacas por año que estos mentirosos, más rutas, más puentes. Que hubo corruptos, los hubo, y no los tiene que haber más, pero que el árbol no te tape el bosque. Que Clarín no te engañe, porque cuando lo logra gana millonadas en sus negociados, sus fusiones con Cablevisión, Fibertel y Telecom, en la pauta que son nro 1, etc
ASCO DA.
No tengo informacion errónea, estimado...abrí un poco la cabeza, no estoy criticando ni a los peronistas, ni a los radicales, ni a los democratas...no me engaña ni Clarin. ni ningun medio condescendiente con NINGUN PARTIDO POLITICO por que no pierdo el tiempo comiendo basura. La politica nos hizo mierda, TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS DELINCUENTES. No tenemos remedio por que se van turnando para rompernos el orto a los que laburamos. Este es el resultado de politicos enriquecidos y un pueblo subyugado por la ignorancia y el fanatismo.
No hace falta tener la "info" correcta...nada más hay que ver como estamos en este puto país DESDE HACE AÑOS.
Saludos.