Ayer tiraban una bomba en la rural y el dólar se iba a 20 y el riesgo país quedaba en menos 9000 . Hubiera sido hermoso de ver
Te gustaria que hagan eso con los chicos que tenes en tu foto de perfil????
Olvidate, carece de empatia y encima se enorgullece de eso. Me gustaria sabr que va a hacer cuando sus hijos necesiten que entienda algo que les suceda
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Pero si Cristina era tan buena como presidenta y el pais , segun algunos , funcionaba bien y con futuro.....porque hoy gobierna otro politico y no ella o alguien de su ideologia ?............
La actualidad es pesima pero el pasado reciente es la solucion ?
EL PRESENTE TE DEMUESTRA POR SI SOLO QUE CRISTINA ERA BUENA COMO PRESIDENTA Y EL PAIS, Y COMO DICEN ALGUNOS... CLARO QUE FUNCIONADA BIEN Y CON FUTURO, AHORA PORQUE GOBIERNA OTRO? PORQUE EL ARGENTINO ES EL SER MAS IGNORANTE, ES BURRO, FANÁTICO Y SE COME CUALQUIER BANANA, PORQUE SOMOS UN POCO IMBERBES Y NO SABEMOS REALMENTE NADA, POR ESO LOS MEDIOS DOMINANTES Y LA BURGUESÍA NOS COGIÓ TODA LA VIDA.
Trato de explicarlo con un ejemplo muy cercano, un compañero de trabajo, durante la decada afanada, el y su esposa, con su trabajo compraron un terreno en Cordoba y construyeron dos casas para alquilar, cambio de auto, hasta compro cero km, pero siempre se quejaba de que estabamos mal porque a la esposa le descontaban ganancias, cuando Mauri les prometio no pagar mas ganancias lo conquisto, sumale que es alto consumidor de Lanata y TN y ahí tenes un ejemplo de lo que son algunos integrantes de la clase media alta, soretes avaros que solo piensan en tener mas y mas.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Che y si no llega a ganar Cristina que van a hacer? Supongan q gana Macri otra vez.
No me digan q no q es imposible blabla .si pierde Cristina q hacen?
Nada, seguimos perdiendo calidad de vida hasta que quedemos todos en la calle mientras vos contas los dolares de tu sueldo ¿que esperas? ¿un golpe de estado? a eso se dedica la derecha.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
EL PRESENTE TE DEMUESTRA POR SI SOLO QUE CRISTINA ERA BUENA COMO PRESIDENTA
Mirá que he leído gansadas amigo, pero como esta...
Así que porque los inútiles que están ahora hacen todo como el ojete Cristina pasa a ser buena presidenta????
No me lo puedo creer... [b]el blanco/negro llevado a su máxima expresión
[/b]
Y si.....mira como le sacas responsabilidad a la banda de Peña catalogándolos como "inutiles"
Mi jermu con mucho sacrificio compró el libro..y la verdad..me saco el sombrero con Cristina ..para los que la odian será lo que sea..pa mi..una pedazo de Presi..habla y todos se quedan escuchandola..porque dice muchas verdades.respeto al que no esté de acuerdo conmigo.pero a mi me emociona escucharla.y la voto de aca a la quiaca
A mi me llamo la atención la cantidad de periodistas que lo catalogaron como libro de mierda pero se ponen como locos con la repercusión del libro, les molesta que la gente lo compre, que la gente quiera leerlo, yo no lo leí ni se si lo haré, comparto lo que decís sobre Cristina, ayer me senté frente a la tele a escucharla, otra cosa, ¿porque hasta los que la odian siguen cometiendo el fallido de nombrarla como la presidenta y no como la ex-presidenta? dudas que uno tiene.
yo soy anti k, y sin embargo ayer me sente a escuchar la sarta de boludeces que dijo. asi como tambien si me prestaran el libro, lo leeria. no creo que sea tanto como vos decis que odian que lo lean o que lo compren. la verdad a mi me chupa un huevo.
de yapa te dejo esto por aca.
Guau, que analisis profundo. Sinceramente yo no lei el libro y sinceramente este pibe es tan pelotudo como lo inteligente que cree ser. Sinceramente, no se si me crees...
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Mi jermu con mucho sacrificio compró el libro..y la verdad..me saco el sombrero con Cristina ..para los que la odian será lo que sea..pa mi..una pedazo de Presi..habla y todos se quedan escuchandola..porque dice muchas verdades.respeto al que no esté de acuerdo conmigo.pero a mi me emociona escucharla.y la voto de aca a la quiaca
A mi me llamo la atención la cantidad de periodistas que lo catalogaron como libro de mierda pero se ponen como locos con la repercusión del libro, les molesta que la gente lo compre, que la gente quiera leerlo, yo no lo leí ni se si lo haré, comparto lo que decís sobre Cristina, ayer me senté frente a la tele a escucharla, otra cosa, ¿porque hasta los que la odian siguen cometiendo el fallido de nombrarla como la presidenta y no como la ex-presidenta? dudas que uno tiene.
yo soy anti k, y sin embargo ayer me sente a escuchar la sarta de boludeces que dijo. asi como tambien si me prestaran el libro, lo leeria. no creo que sea tanto como vos decis que odian que lo lean o que lo compren. la verdad a mi me chupa un huevo.
de yapa te dejo esto por aca.
No entiendo tu respuesta, ¿que Lanata pidiera suspender la feria del libro en la radio no te suena a que les molesta el libro? Podrían haber respondido lo mismo que vos, que les chupa un huevo pero no, largas editoriales para terminar diciendo que es una mierda, hasta trajeron a una española a lo de Majul para hablar del tema, el ODIO los carcome y lo saben.
Ayer tiraban una bomba en la rural y el dólar se iba a 20 y el riesgo país quedaba en menos 9000 . Hubiera sido hermoso de ver
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA van puntos man, mi viejo siempre me dice lo mismo, acto de la CGT llevo 2k de dinamita y me inmolo, la primer semana voy a ser un genocida, en unos años voy a ser el salvador de la patria me dice!
Eso dice tu viejo? Aaaahhh, ahora entiendo todo.......
Yo lo leí completo. Muchos de los que hablan acá deberían hacerlo. Les guste o no es el cuadro político más importante que existe en la actualidad. Todos hablan de ella, bien o mal, y cuando dicen Ella solamente todo el mundo sabe de quien se trata. Genera tanto....amor y odio con la misma intensidad. Cuento una anécdota. El otro día en un curso de 4to año de secundaria se quejaban porque no entregaban más netbooks y uno dice "ya no está Cristina" y unos seis pibes al unísono gritaron "Pero va a volver", y el resto aplaudió. Eso genera Cristina, que chicos de 14/15 años la amen porque viven en carne propia el terrible daño que este gobierno actual ha hecho y saben, que cuando gobernaba Ella estaban mejor, comían todos los días. En el balance tuvo muchos más aciertos que errores y se lo reconocen los más humildes, porque tal vez no entiendan mucho de política, pero cuando abren la heladera se dan cuenta cuando estuvieron mejor. Se cansaron de decir que la gente vivía de planes con el gobierno anterior pero ahora hay el doble de planes y nadie dice nada. Hablaron de la corrupción y ahora son 100 veces más corruptos. Por los bolsos de López hicieron un pic nic, y está bien López es un corrupto, y pueden sumarle un par más también, pero cuando dicen que los Kirchner se robaron un PBI saben que es mentira, no han podido encontrarle un peso fuera de lo declarado ante el AFIP, aún el dinero que le encontraron a Florencia estaba declarado y venía de antes de llegar a la presidencia el padre. No saben que hacer para matarla políticamente y presenta un libro y moviliza a toda la sociedad.
Jajajaja Me encantan los paladines de la democracia que basan su voto solo en el odio a Cristina. Tantos machitos que hablan de poner bombas y no pisan a una marcha porque ven un "morocho" y se les cae la bombacha del miedo; todos esos HEROES que votaron el saqueamiento del país en menos de 4 años, y mirá que el kirchnerismo estuvo 12 y no la cagó tanto eh; y sin olvidarme que les encanta y disfrutan de bastardear a una mujer viuda, mayor y que además ( Y creo que esto es lo que MÁS les duele) fue la primer presidente electa en este pais de machitos agropecuarios y de gauchos con 4x4.
Mención aparte para los ex argentinos que hablan como si vivieran acá y defienden los negocios del empresariado que nos gobierna. En fin, ayer se vió en la cara de la gente lo que se viene, a pesar de la tormenta, del frio, de Macri, del "atentado terrorista político" de ayer a la mañana, del periodismo sanata y la manga de globertos que preferien que el pobre sea más pobre para ver por televisión su sufrimiento o como vuelan los gases de la policía.
"yo era trosko" ..y con quien militaste?
"con nadie, iba y votaba sin leer un carajo" jajjajaja
amigo ser trosko no es votar a los troskos.. si no militaste en un partido trotskista no fuiste trosko...eras un tipo que los votaba y nada mas.. y asi a la pasada te comento que los troskos no se arrepienten de no votar a Cristina, porque la unica forma de gobierno que apoyan es un gobierno de trabajadores.. ni gobiernos burgueses ni gobiernos de coalicion con la burguesia. Porque? porque esos gobiernos no representan los intereses de la clase trabajadora..solo el de los burgueses..
Sigan con el cuento de que defienden a la clase trabajadora que se lo creen solo los orgánicos. Tengo un amigo que es trosko de toda la vida pero sabe que el enemigo es Macri. Y a la hora de votar no se equivoca.
No son coherentes al decir que defienden a los trabajadores cuando después garantizan el triunfo a un gobierno que viene por bajar los salarios, generar despidos masivos, destruir industrias.
Ah pero claro, esos trabajos favorecían a los burgueses, entonces vamos contra todos.
A los únicos que son funcionales es a la derecha.
Qué problema hay en favorecer a la burguesía si eso te genera más empleo de calidad, más consumo, más industria.
Cómo es? Si no son todos cooperativistas, prefieren q no haya trabajo?
Todo bien con el cooperativismo pero no pueden creer q es todo o nada, porque termina en nada y es lo peor para la clase trabajadora.
Te lo dice un laburante, nos viven entregando los troskos
Todo bien Lucho, pero funcionales a la derecha son los gordos de la cgt, que paran solo el 1º de Mayo, o los hdp que le permitieron a cambiemos, sin mayoría parlamentaria, pasar cantidad de leyes de mierda, desde el acuerdo con los buitres a la reforma previsional, y un larguísimo etcétera.
Mirá que bossio, pichetto y el hermanito de urtubey no llegaron al congreso en las listas del FIT.
On topic: En un ballotage gato vs. CFK voto a Cristina sin dudarlo.