Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 10/05/2019, 13:43:13
2772 Posts - 374 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por ZAKE

Escrito por El Pampeano

Escrito por matuC.A.I.

Mi jermu con mucho sacrificio compró el libro..y la verdad..me saco el sombrero con Cristina ..para los que la odian será lo que sea..pa mi..una pedazo de Presi..habla y todos se quedan escuchandola..porque dice muchas verdades.respeto al que no esté de acuerdo conmigo.pero a mi me emociona escucharla.y la voto de aca a la quiaca
A mi me llamo la atención la cantidad de periodistas que lo catalogaron como libro de mierda pero se ponen como locos con la repercusión del libro, les molesta que la gente lo compre, que la gente quiera leerlo, yo no lo leí ni se si lo haré, comparto lo que decís sobre Cristina, ayer me senté frente a la tele a escucharla, otra cosa, ¿porque hasta los que la odian siguen cometiendo el fallido de nombrarla como la presidenta y no como la ex-presidenta? dudas que uno tiene.
yo soy anti k, y sin embargo ayer me sente a escuchar la sarta de boludeces que dijo. asi como tambien si me prestaran el libro, lo leeria. no creo que sea tanto como vos decis que odian que lo lean o que lo compren. la verdad a mi me chupa un huevo.
de yapa te dejo esto por aca.
No entiendo tu respuesta, ¿que Lanata pidiera suspender la feria del libro en la radio no te suena a que les molesta el libro? Podrían haber respondido lo mismo que vos, que les chupa un huevo pero no, largas editoriales para terminar diciendo que es una mierda, hasta trajeron a una española a lo de Majul para hablar del tema, el ODIO los carcome y lo saben.
te lo explico pq veo que no lo entendiste. vos no podes usar la feria del libro como queres. y mucho menos para hacer un acto politico. se entendio o necesitas que te lo haga con figuritas?
Viernes 10/05/2019, 13:45:50
2772 Posts - 374 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por ZAKE

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Ayer tiraban una bomba en la rural y el dólar se iba a 20 y el riesgo país quedaba en menos 9000 . Hubiera sido hermoso de ver
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA van puntos man, mi viejo siempre me dice lo mismo, acto de la CGT llevo 2k de dinamita y me inmolo, la primer semana voy a ser un genocida, en unos años voy a ser el salvador de la patria me dice!
Eso dice tu viejo? Aaaahhh, ahora entiendo todo.......
bien, entendiste entonces que los sindicalistas son millonarios con la tuya sin laburar? y que lo que buscan es desestabilizar a cualquier gobierno con tal de salir impunes? que bueno, te felicito
Viernes 10/05/2019, 13:48:14
912 Posts - 763 Puntos
Escrito por ZAKE

Escrito por El Pampeano

Escrito por ZAKE

Escrito por El Pampeano

Escrito por matuC.A.I.

Mi jermu con mucho sacrificio compró el libro..y la verdad..me saco el sombrero con Cristina ..para los que la odian será lo que sea..pa mi..una pedazo de Presi..habla y todos se quedan escuchandola..porque dice muchas verdades.respeto al que no esté de acuerdo conmigo.pero a mi me emociona escucharla.y la voto de aca a la quiaca
A mi me llamo la atención la cantidad de periodistas que lo catalogaron como libro de mierda pero se ponen como locos con la repercusión del libro, les molesta que la gente lo compre, que la gente quiera leerlo, yo no lo leí ni se si lo haré, comparto lo que decís sobre Cristina, ayer me senté frente a la tele a escucharla, otra cosa, ¿porque hasta los que la odian siguen cometiendo el fallido de nombrarla como la presidenta y no como la ex-presidenta? dudas que uno tiene.
yo soy anti k, y sin embargo ayer me sente a escuchar la sarta de boludeces que dijo. asi como tambien si me prestaran el libro, lo leeria. no creo que sea tanto como vos decis que odian que lo lean o que lo compren. la verdad a mi me chupa un huevo.
No entiendo tu respuesta, ¿que Lanata pidiera suspender la feria del libro en la radio no te suena a que les molesta el libro? Podrían haber respondido lo mismo que vos, que les chupa un huevo pero no, largas editoriales para terminar diciendo que es una mierda, hasta trajeron a una española a lo de Majul para hablar del tema, el ODIO los carcome y lo saben.
te lo explico pq veo que no lo entendiste. vos no podes usar la feria del libro como queres. y mucho menos para hacer un acto politico. se entendio o necesitas que te lo haga con figuritas?
Ella fue a presentar un libro como lo hizo Lustou, Espert, etc. etc. qué crees que hicieron? Que convoque a una multitud es algo que a lo mejor te duele mucho, pero es simplemente así. No habló de nada que no estuviera escrito en su libro, así que si lo lees te ahorrarías decir pavadas
Viernes 10/05/2019, 13:50:43
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por El Pampeano

Che y si no llega a ganar Cristina que van a hacer? Supongan q gana Macri otra vez.
No me digan q no q es imposible blabla .si pierde Cristina q hacen?
Nada, seguimos perdiendo calvidad de vida hasta que quedemos todos en la calle mientras vos contas los dolares de tu sueldo ¿que esperas? ¿un golpe de estado? a eso se dedica la derecha.
Entonces sería ideal q pierda cristina
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 10/05/2019, 13:53:36
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por e pescau

Che y si no llega a ganar Cristina que van a hacer? Supongan q gana Macri otra vez.
No me digan q no q es imposible blabla .si pierde Cristina q hacen?
Es imposible, y no nos digas lo que tenemos o no que decir
Viernes 10/05/2019, 13:53:45
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Luchocrzz2

Y lo que siempre pregunta Ezequiel. En un ballotage, si encontrás la boleta de Cristina y la de Macri, cuál eligen?
Yo Cristina, ya lo saben.
Por el bien del pais, espero que el ballotage no sea Cristina y Macri!
Y por el bien del pais, espero que el proximo presidente no sea ni Cristina ni Macri.
Viernes 10/05/2019, 13:56:04
2772 Posts - 374 Puntos
Escrito por Patomac

Escrito por ZAKE

Escrito por El Pampeano

Escrito por ZAKE

Escrito por El Pampeano

Escrito por matuC.A.I.

Ella fue a presentar un libro como lo hizo Lustou, Espert, etc. etc. qué crees que hicieron? Que convoque a una multitud es algo que a lo mejor te duele mucho, pero es simplemente así. No habló de nada que no estuviera escrito en su libro, así que si lo lees te ahorrarías decir pavadas
La expresidenta Cristina Kirchner
presentará su libro en un evento hecho a su medida. La senadora nacional hablará hoy ante un auditorio de la Feria del Libro al que solo podrán entrar aquellos que tengan una invitación formal. Lo mismo rige para los medios: ingresarán los periodistas que figuren en la lista de invitados. Todas las invitaciones ya fueron entregadas y no quedan más (la capacidad de la sala más grande del predio es de mil personas),
por lo que el público general que quiera acercarse a ver la presentación
de Sinceramente deberá hacerlo desde afuera de la sala Jorge Luis Borges o incluso desde la calle.
Mientras se acerca la fecha del evento, que tendrá lugar mañana a las 20 en La Rural, siguen surgiendo detalles de la organización. Además de no
permitir el acceso a la prensa -algo que no ocurrió en otras
presentaciones de políticos-
necesitas que te lo vuelva a explicar? avisame
Viernes 10/05/2019, 14:08:03
546 Posts - 78 Puntos
Sabe hablar.

Con eso, ya es mejor que el mogolico de macri.

Los inflables verga esos, con los bracitos arriba, tienen mas sustancia que el pajero este.
Viernes 10/05/2019, 14:25:39
1405 Posts - 219 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Lo que les pasa a vos y a tu mujer es subjetivo, la verdad de Cristina es relativa, yo la escuché y no me pareció que hablara con la verdad, me aburrió, me recordó con su tono populista berreta los tiempos a los que no quisiera volver.

Admiro el poder que tiene para influenciar ciertas mentes, que son muchas. No lo puedo entender, y muchas veces me da bronca, porque quién no es Kirchnerista ve algo así como un abuso con el embobamiento de esa gente.

Con el tiempo comprendí que no todos los kirchneristas son mala gente, hay de todo, al que le conviene porque se prende en toda esa mierda por la tajada y también la otra, la que no puede ver nada más que el deslumbramiento de Cristina, y a lo mejor es buena gente y se sacrifica por comprar un libro, de alguien que no es escritora, que no cuenta nada que no se pueda escuchar a leer en cualquier otro lado, solamente por la necesidad de ser condescendiente con quien considera alguien "superior" al resto de los mortales.

No soy Macrista, porque no está en mí el fanatismo por nadie, y menos, mucho menos por un político.
Viernes 10/05/2019, 14:26:15
5498 Posts - 712 Puntos

Escrito por Arnold Layne

Ayer tiraban una bomba en la rural y el dólar se iba a 20 y el riesgo país quedaba en menos 9000 . Hubiera sido hermoso de ver
Te gustaria que hagan eso con los chicos que tenes en tu foto de perfil????
Jamás estarían en un rejunte tan cuasihumano como ese así q no me preocupo y si les pasa por estar ahí es por culpa de sus malas elecciones.por ahora son chicos y los educamos bien
A lo que voy es que si no te importan los chicos que estaban en ese evento para que digas eso? No podes ser tan boludo....
En realidad todas las personas no solo los niños
Viernes 10/05/2019, 14:34:22
912 Posts - 763 Puntos
Escrito por ZAKE

Escrito por Patomac

Escrito por ZAKE

Escrito por El Pampeano

Escrito por ZAKE

Escrito por El Pampeano

Escrito por matuC.A.I.

La expresidenta Cristina Kirchner
presentará su libro en un evento hecho a su medida. La senadora nacional hablará hoy ante un auditorio de la Feria del Libro al que solo podrán entrar aquellos que tengan una invitación formal. Lo mismo rige para los medios: ingresarán los periodistas que figuren en la lista de invitados. Todas las invitaciones ya fueron entregadas y no quedan más (la capacidad de la sala más grande del predio es de mil personas),
por lo que el público general que quiera acercarse a ver la presentación
de Sinceramente deberá hacerlo desde afuera de la sala Jorge Luis Borges o incluso desde la calle.
Mientras se acerca la fecha del evento, que tendrá lugar mañana a las 20 en La Rural, siguen surgiendo detalles de la organización. Además de no
permitir el acceso a la prensa -algo que no ocurrió en otras
presentaciones de políticos-
necesitas que te lo vuelva a explicar? avisame
No quisiera preguntarte la fuente. La capacidad era para 1200 personas. Fueron periodistas de Clarìn, La Nación, entre otros. Todos no podían entrar. no? En las otras presentaciones pudieron entrar porque sobraba capacidad. Si hasta la Nación tuvo que confrontar con Lanata que decía esa misma tontería, diciéndole que a representantes de ese diario, y de todos los demás medios, tenían invitación.
Viernes 10/05/2019, 14:36:19
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Escrito por Arnold Layne

Te gustaria que hagan eso con los chicos que tenes en tu foto de perfil????
Jamás estarían en un rejunte tan cuasihumano como ese así q no me preocupo y si les pasa por estar ahí es por culpa de sus malas elecciones.por ahora son chicos y los educamos bien
A lo que voy es que si no te importan los chicos que estaban en ese evento para que digas eso? No podes ser tan boludo....
En realidad todas las personas no solo los niños
No no me importan pq no los conozco y no es gente con la que me relacionados.es más no tengo familiares ni amigos kirshneristas y me deshice de los q eran