Mataron a Nisman, lo ensuciaron despues de matarlo y aplaudieron.
ajjajajajajajajajjajajajajajajajajajja que boludo que sos, con perdón de los boludos, mataron a Nisman? JAJAJJAJA de haber sido así ya se hubiese esclarecido mami, no seas tan boludo.. por el amor de Jebus, razonar e informarse no cuesta nada lopez, sino hay que llamarse a silencio para no quedar cómo un reverendo pelotudo, fijate las conexiones que tenía Nisman, con quienes tenían cuentas en común o mejor dicho quién depositaba en esa cuenta que Nisman casualmente se le había pasado por alto declararla, que era manejada por su asistente informático Lagomarsino.. una cuenta en la que justo depositaba Laura Alonso con su ONG que trabajaba en conjunto con Paul Singer y su Fondo Buitre Elliot.. el resto buscalo vos, bah si queres estar informado realmente de cómo son las cosas y así dejar de quedar cómo un boludón.. Lo que si no vas a poder sacar es quién fue el asesino de Nisman, pero los indicios te van a llevar para otro lado totalmente diferente al que vos estás haciendo referencia!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??
parafraseando a Kissinger, es una yegua, pero es nuestra yegua!!
Trabajo industrial, burguesía nacional, mercado interno, capitalismo con justicia social, salarios; las cosas que hace el Peronismo..
Fuera anglófilos!!
Es raro.
Cristina es una millonaria, puesta a dedo en el poder por su marido millonario.
Ojo que no me meto en el tema de la corrupción ni nada. Hechos objetivos. Hace un par de años le cedió una caja de seguridad con 4,5 millones de dólares a la hija.
¿Es es la persona que Ud eligen como abanderada del pueblo y la clase obrera?
¿Y después se quejan de que el candidato de la derecha es un millionario?
Ella fue a presentar un libro como lo hizo Lustou, Espert, etc. etc. qué crees que hicieron? Que convoque a una multitud es algo que a lo mejor te duele mucho, pero es simplemente así. No habló de nada que no estuviera escrito en su libro, así que si lo lees te ahorrarías decir pavadas
La expresidenta Cristina Kirchner presentará su libro en un evento hecho a su medida. La senadora nacional hablará hoy ante un auditorio de la Feria del Libro al que solo podrán entrar aquellos que tengan una invitación formal. Lo mismo rige para los medios: ingresarán los periodistas que figuren en la lista de invitados. Todas las invitaciones ya fueron entregadas y no quedan más (la capacidad de la sala más grande del predio es de mil personas),
por lo que el público general que quiera acercarse a ver la presentación
de Sinceramente deberá hacerlo desde afuera de la sala Jorge Luis Borges o incluso desde la calle.
Mientras se acerca la fecha del evento, que tendrá lugar mañana a las 20 en La Rural, siguen surgiendo detalles de la organización. Además de no permitir el acceso a la prensa -algo que no ocurrió en otras presentaciones de políticos-
necesitas que te lo vuelva a explicar? avisame
Dejen de repetir las pelotudeces de lanata como si fueran ciertas. En la presentación se acreditó a periodistas de la nación infobae, clarín, perfil, américa, etc.
El periodista Jorge Lanata criticó hoy a la organización dela Feria del Libro de Buenos Aires por la presentación que realizará la
expresidenta Cristina Kirchner, en la que, según dijo, no se dejará entrar a
periodistas ...
"Es bueno que el kirchnerismo muestre a cada metro loque es", dijo Lanata y agregó: "Te dicen Cristina cambió, pero no
entran los periodistas". Algunos de los participantes serán periodistas,contrariamente a lo que dijo Lanata. Entre ellos, hay cronistas de LA NACION.
Ella fue a presentar un libro como lo hizo Lustou, Espert, etc. etc. qué crees que hicieron? Que convoque a una multitud es algo que a lo mejor te duele mucho, pero es simplemente así. No habló de nada que no estuviera escrito en su libro, así que si lo lees te ahorrarías decir pavadas
La expresidenta Cristina Kirchner presentará su libro en un evento hecho a su medida. La senadora nacional hablará hoy ante un auditorio de la Feria del Libro al que solo podrán entrar aquellos que tengan una invitación formal. Lo mismo rige para los medios: ingresarán los periodistas que figuren en la lista de invitados. Todas las invitaciones ya fueron entregadas y no quedan más (la capacidad de la sala más grande del predio es de mil personas),
por lo que el público general que quiera acercarse a ver la presentación
de Sinceramente deberá hacerlo desde afuera de la sala Jorge Luis Borges o incluso desde la calle.
Mientras se acerca la fecha del evento, que tendrá lugar mañana a las 20 en La Rural, siguen surgiendo detalles de la organización. Además de no permitir el acceso a la prensa -algo que no ocurrió en otras presentaciones de políticos-
necesitas que te lo vuelva a explicar? avisame
Dejen de repetir las pelotudeces de lanata como si fueran ciertas. En la presentación se acreditó a periodistas de la nación infobae, clarín, perfil, américa, etc.
El periodista Jorge Lanata criticó hoy a la organización dela Feria del Libro de Buenos Aires por la presentación que realizará la
expresidenta Cristina Kirchner, en la que, según dijo, no se dejará entrar a
periodistas ...
"Es bueno que el kirchnerismo muestre a cada metro loque es", dijo Lanata y agregó: "Te dicen Cristina cambió, pero no
entran los periodistas". Algunos de los participantes serán periodistas,contrariamente a lo que dijo Lanata. Entre ellos, hay cronistas de LA NACION.
pero mi nota no va solo a los periodistas, sino tambien a la gente comun que ese dia compro su entrada y no pudo ingresar pq necesitaba una entrada "especial".
Pero si Cristina era tan buena como presidenta y el pais , segun algunos , funcionaba bien y con futuro.....porque hoy gobierna otro politico y no ella o alguien de su ideologia ?............
La actualidad es pesima pero el pasado reciente es la solucion ?
porque? porque los medios se tomaron el laburo de hacerle creer al Pueblo, que es bastante ignorante sino no estarían gobernando este séquito de ladrones, que todo iba cómo el culo.. así cómo también se comieron el verso de que se vivía en una fiesta.. y que había que pagarla, siendo que el Gobierno anterior canceló la deuda publica de los gobiernos anteriores, desde la dictadura hasta el corralito, sumado a que también pagaron la deuda de las empresas privadas ya que el hdp de Cavallo estatizó sus deudas a principios de la década de los 80.. y te vas a llevar linda sorpresa cuando veas que estatizó deuda del actual pope de nuestra nación..
Hace revisionismo y saca vos tus propias conclusiones y vemos sí seguís pensando de la misma manera. un abrazo!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??
Mataron a Nisman, lo ensuciaron despues de matarlo y aplaudieron.
ajjajajajajajajajjajajajajajajajajajja que boludo que sos, con perdón de los boludos, mataron a Nisman? JAJAJJAJA de haber sido así ya se hubiese esclarecido mami, no seas tan boludo.. por el amor de Jebus, razonar e informarse no cuesta nada lopez, sino hay que llamarse a silencio para no quedar cómo un reverendo pelotudo, fijate las conexiones que tenía Nisman, con quienes tenían cuentas en común o mejor dicho quién depositaba en esa cuenta que Nisman casualmente se le había pasado por alto declararla, que era manejada por su asistente informático Lagomarsino.. una cuenta en la que justo depositaba Laura Alonso con su ONG que trabajaba en conjunto con Paul Singer y su Fondo Buitre Elliot.. el resto buscalo vos, bah si queres estar informado realmente de cómo son las cosas y así dejar de quedar cómo un boludón.. Lo que si no vas a poder sacar es quién fue el asesino de Nisman, pero los indicios te van a llevar para otro lado totalmente diferente al que vos estás haciendo referencia!!
Hay q ser muy boludo para creer q nissman fue un héroe o mártir cuando fue un putañero q se despilfarro la plata de la investigación en viajes y putas...es lo q dice un tal duggan q es anti k
Pobres kakas..fueron cojidos en las urnas en 2013 2015 y 2017 y se viene la cuarta..y van a terminar llorando fraude 4 años más .
Un boludo que ve la política cómo un partido de fútbol.. JAJAJAJAJAJAJA como te comió la cabeza la tele.. mamadera
No puedo entender como hay gente, bastante por cierto que es FANÁTICA de Cristina jajaja. Podes preferir uno antes que otro. Pero se Fanatica? como si hubiesemos tocado la gloria por favor, fue un desastre este pais y lo sigue siendo
Jajajaja Me encantan los paladines de la democracia que basan su voto solo en el odio a Cristina. Tantos machitos que hablan de poner bombas y no pisan a una marcha porque ven un "morocho" y se les cae la bombacha del miedo; todos esos HEROES que votaron el saqueamiento del país en menos de 4 años, y mirá que el kirchnerismo estuvo 12 y no la cagó tanto eh; y sin olvidarme que les encanta y disfrutan de bastardear a una mujer viuda, mayor y que además ( Y creo que esto es lo que MÁS les duele) fue la primer presidente electa en este pais de machitos agropecuarios y de gauchos con 4x4.
Mención aparte para los ex argentinos que hablan como si vivieran acá y defienden los negocios del empresariado que nos gobierna. En fin, ayer se vió en la cara de la gente lo que se viene, a pesar de la tormenta, del frio, de Macri, del "atentado terrorista político" de ayer a la mañana, del periodismo sanata y la manga de globertos que preferien que el pobre sea más pobre para ver por televisión su sufrimiento o como vuelan los gases de la policía.
Mi jermu con mucho sacrificio compró el libro..y la verdad..me saco el sombrero con Cristina ..para los que la odian será lo que sea..pa mi..una pedazo de Presi..habla y todos se quedan escuchandola..porque dice muchas verdades.respeto al que no esté de acuerdo conmigo.pero a mi me emociona escucharla.y la voto de aca a la quiaca
A mi me llamo la atención la cantidad de periodistas que lo catalogaron como libro de mierda pero se ponen como locos con la repercusión del libro, les molesta que la gente lo compre, que la gente quiera leerlo, yo no lo leí ni se si lo haré, comparto lo que decís sobre Cristina, ayer me senté frente a la tele a escucharla, otra cosa, ¿porque hasta los que la odian siguen cometiendo el fallido de nombrarla como la presidenta y no como la ex-presidenta? dudas que uno tiene.
yo soy anti k, y sin embargo ayer me sente a escuchar la sarta de boludeces que dijo. asi como tambien si me prestaran el libro, lo leeria. no creo que sea tanto como vos decis que odian que lo lean o que lo compren. la verdad a mi me chupa un huevo.
de yapa te dejo esto por aca.
No entiendo tu respuesta, ¿que Lanata pidiera suspender la feria del libro en la radio no te suena a que les molesta el libro? Podrían haber respondido lo mismo que vos, que les chupa un huevo pero no, largas editoriales para terminar diciendo que es una mierda, hasta trajeron a una española a lo de Majul para hablar del tema, el ODIO los carcome y lo saben.
te lo explico pq veo que no lo entendiste. vos no podes usar la feria del libro como queres. y mucho menos para hacer un acto politico. se entendio o necesitas que te lo haga con figuritas?
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA que boludes mas grande la que decís JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
boludo, facho e ignorante..
Y lo que siempre pregunta Ezequiel. En un ballotage, si encontrás la boleta de Cristina y la de Macri, cuál eligen?
Yo Cristina, ya lo saben.
Por el bien del pais, espero que el ballotage no sea Cristina y Macri!
Y por el bien del pais, espero que el proximo presidente no sea ni Cristina ni Macri.
uno de los 2 va a ser, que no te quede ninguna duda de ello!!