Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 12/05/2019, 15:33:24
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por hpuig

Escrito por Arnold Layne

Escrito por chivitamaldonado

Escrito por Arnold Layne

Programa viejo en pleno Macrismo...


Viejo pero vigente, cada vez que habla para mentir junta votos MM...
Nose porque Cambiemos esta quedando comodamente tercero en las elecciones. Veremos. Y sino viene otro que no sea de Cambiemos...
Posdata: A estas alturas no hablemos de mentiras
Pero no todo esta genial con Macri!... pero la gente no tiene MEMORIA, O si tiene solo donde No tenga que trabajar, donde le den plata y que tenga todo subsidiado. de eso si se acuerda.
De que la Argentina no tiene Mas aviones de combate que recién ahora FADEA esta vendiendo Aviones Pampa 3 Bolivia Colombia y posible a Emiratos Árabes. Que perdimos una Fragata Misilistica. Amarrada en Puerto Belgrano, por un repuesto. Que casi perdemos la Fragata Libertad. Que murieron 43 Gendarmes por la falla en los frenos por falta de repuestos. Que en La Plata hubo 91 muertos por Inundaciones por falta de saneamiento de un arrollo, Que murieron 51 personas en Once por falla en los frenos.
La lista es muy larga y me viene una frase a la Cabeza

"PREFIERO EL ERROR, QUE ES REPARABLE, AL TERROR IRREPARABLE"
Santiago Kovadloff
Al simio que citas jajaja. Yo prefiero tener para comer (por lo menos) antes que aferrarme a un odio de ideologia que no lleva a nada...
Solo saben odiar a lo que estaba antes y claro si no hay mucho que presumir de este gobierno nefasto...
Domingo 12/05/2019, 16:25:36
6303 Posts - 1328 Puntos
Ni en pedo te dedico 3 minutos
Brindo por la octava!!!
Domingo 12/05/2019, 16:32:02
3411 Posts - 800 Puntos

               
Domingo 12/05/2019, 16:48:56
529 Posts - 75 Puntos
Mientras se postule crist@¿*$& va a ganar cualquier bóludo que haga de oposicion , por que la gente ya se canso de esta banda de delicuentes. Tenes que estar muy mal de la cabeza para seguir votando a los K o ser muy ignorante. Ya sea MM o el que sea , no vuelven más
Domingo 12/05/2019, 17:06:21
518 Posts - 209 Puntos
Escrito por hpuig

Escrito por gino rojo16

Mira vos!!!...La verdad a mi me recontra chupan los huevos lo pongas vos y lo que digan los periodista defensores de este gobierno.Lo único que yo se (xq lo vivo en carne propia)es que yo antes tenía todo al día,me iba de vacaciones y como frutilla del postre me hice mi casa con lo que ganaba en mi rectificadora,sin un puto préstamo
No te importa nada mas! YA está No te importa que la luz y el gas que pagabas subsidiado se los sacaban a compatriotas en otras provincias. No te importa que a una persona le crezcan de la nada 5 palos verdes en un banco sin hacer nada?.
No te importa que una persona tenga 84 millones que no puede justificar su ingreso?
No te molesta un poco que cada dirigente tengan mansiones valuadas en 4 millones VERDES...

Creo que deberías prestarle atención y ver un poco mas porque parte de esa plata es tu plata , la mía la de todos y no se hicieron rutas, ni trenes, ni aeropuertos, ni planta de tratamiento de aguas, ni se compraron Fragatas, ni aviones de combate.

Pero vos como si nada.
Te ganaste el premio a todas las mentiras juntas en un solo comentario
Domingo 12/05/2019, 17:16:05
518 Posts - 209 Puntos
Algunos no entienden que este gobierno nos hundió, empeoró todos los indicadores económicos, nos endeudó como nunca en la historia, deja un país fundido con más desempleo, más industria ociosa, salario caídos a pedazos, más pobres, más indigentes, menos inversión en educación, salud, ciencia y tecnología.
Gran culpa la tiene Clarín y sus satélites que generaron una subjetividad en los globos alejada de la realidad y lo siguen haciendo. Muy difícil extirpar este cáncer de la sociedad. Es el mayor desafío. Cristina dijo que la Ley de medios quizás no haya sido la mejor herramienta.
Pero yo digo que con Clarín en la posición monopólica y dominante que se encuentra en el país, no se puede construir nada sin que en un tiempito ellos vengan a destruirlo para favorecer sus intereses económicos (pauta, negociados con papel prensa, fusiones con Telecom, Cablevisión y Fibertel)
Domingo 12/05/2019, 18:34:37
1125 Posts - 217 Puntos
Volve Carlitos¡¡¡ (mentira)
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Domingo 12/05/2019, 18:45:53
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Luchocrzz2

Algunos no entienden que este gobierno nos hundió, empeoró todos los indicadores económicos, nos endeudó como nunca en la historia, deja un país fundido con más desempleo, más industria ociosa, salario caídos a pedazos, más pobres, más indigentes, menos inversión en educación, salud, ciencia y tecnología.
Gran culpa la tiene Clarín y sus satélites que generaron una subjetividad en los globos alejada de la realidad y lo siguen haciendo. Muy difícil extirpar este cáncer de la sociedad. Es el mayor desafío. Cristina dijo que la Ley de medios quizás no haya sido la mejor herramienta.
Pero yo digo que con Clarín en la posición monopólica y dominante que se encuentra en el país, no se puede construir nada sin que en un tiempito ellos vengan a destruirlo para favorecer sus intereses económicos (pauta, negociados con papel prensa, fusiones con Telecom, Cablevisión y Fibertel)
A ver. Yo económicamente estoy mejor que antes . No dependo laboralmente de la industria nacional es mas me conviene q importen todo.mi hija va a escuela privada y tengo Galeno .no soy probre ni conoZco a pobres o indigentes. No consumo Clarín no Fibertel ni Cablevisión.
Porque entonces debería pedir un gobierno que venga a tocar lo que para mí está bien y me conviene?
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Domingo 12/05/2019, 19:09:57
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por Luchocrzz2

Escrito por hpuig

Escrito por gino rojo16

Mira vos!!!...La verdad a mi me recontra chupan los huevos lo pongas vos y lo que digan los periodista defensores de este gobierno.Lo único que yo se (xq lo vivo en carne propia)es que yo antes tenía todo al día,me iba de vacaciones y como frutilla del postre me hice mi casa con lo que ganaba en mi rectificadora,sin un puto préstamo
No te importa nada mas! YA está No te importa que la luz y el gas que pagabas subsidiado se los sacaban a compatriotas en otras provincias. No te importa que a una persona le crezcan de la nada 5 palos verdes en un banco sin hacer nada?.
No te importa que una persona tenga 84 millones que no puede justificar su ingreso?
No te molesta un poco que cada dirigente tengan mansiones valuadas en 4 millones VERDES...

Creo que deberías prestarle atención y ver un poco mas porque parte de esa plata es tu plata , la mía la de todos y no se hicieron rutas, ni trenes, ni aeropuertos, ni planta de tratamiento de aguas, ni se compraron Fragatas, ni aviones de combate.

Pero vos como si nada.
Te ganaste el premio a todas las mentiras juntas en un solo comentario
Son todas Mentiras, No?

....Pero no me acuerdo, no me acuerdo
Y si no me acuerdo, no pasó
Eso no pasó
Yo no me acuerdo, no me acuerdo
Y si no me acuerdo, no pasó
Eso no pasó

               
Domingo 12/05/2019, 19:26:01
6053 Posts - 1625 Puntos
No la escucho 3 minutos ni en pedo a la idiota argoyuda esa chupa culo de macri
Domingo 12/05/2019, 19:52:30
6053 Posts - 1625 Puntos
En Cordoba le estan haciendo las cachas a mestre..chau gato la concha de tu madre
Domingo 12/05/2019, 20:28:08
5565 Posts - 1571 Puntos
Ya todos se dieron cuenta de que no sos más que un pobre muerto de hambre.