Escrito por e pescauSe hace el desentendido, se entiende perfecto el sentido del post, comprando papel higienico online, menos mal que no somos Venezuela...
Escrito por chelediabloOtro winner !!!!!!, bien campeon, obvio que es una boludez irse a Punta Cana en un pais en crisis
Escrito por e pescaubue se va a punta cana y brasil ---- ni que fuera un imposible ... no dijo que se compro una ferrari
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNAQue ganador que sos man. En la proxima vida quiero ser como vos. En esta ya no creo que me alcance el tiempo para ser tan groso
Yo me compré pasajes a punta cana en noviembre y a Brasil en enero .vah los compro mí jermu dice q buen precio .
Eso sí se de gente q quiso comprar electro y con hot sale estaba más caro q la semana pasada. Mucho garca y mucho Gil q no revisa
Y, ademas, es muy acertado comentarlo en un topic donde alguien plantea lo llamativo que es, que en un hotsale los articulos mas vendidos sean de primera necesidad
Acepto consejos tuyos tambien para mi proxima vida. Si tenes la generosidad y humildad del pela como para darlos, obvio....