Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 16/05/2019, 03:48:16
El cristianismo es una fabula
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 3891
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
Siempre pienso  cual podria ser la verdad acerca de la creacion y la evolucion y si bien nadie puede dar una respuesta que satisfaga a todos hay que darse tiempo para pensar un poco. Siempre pense que el cristianismo y todas esa coleccion de fabulas que dan como ciertas en la biblia diciendo que ese librito es la palabra del Dios verdadero, y que Israel es el pueblo de Dios y todo ese bla bla bla bla a lo que los muy santurrones siempre ponen amen a todo. No saben de lo que se trata pero ponen amen como loritos. Ayer caminaba por Constitucion y vi un auto con un graffiti enorme en la luneta, que no se como pasa la VTV con eso que decia " Jehova Dios de Israel". Me indigno, pero no por antisemita sino porque como pueden pensar que Dios el creador de todo puede estar pendiente de una minuscula nacion que hasta el año 1948 ni existia? Y estar pendiente solo de unos pocos humanos sin importarle el resto de la gente? Porque la biblia solo habla de algunos personajes de israel, si fuera la verdad daria que pensar que a Dios solo le importan esos tipos y al resto de la humanidad la ignoraria Es realmente tan pequeño Dios? Obvio que no, los judios pueden creer en ese dios jehova asi como otros creen en Thor, Odin, Anubis o quien sea, pero son dioses de fantasia, de fabulas. Quien fue Jesus? Fue un gran hombre, un rabino revolucionario y medico curandero por asi decirlo, ademas de ser un ejemplo de amor, paz y enseñanzas, un humanista en pocas palabras, pero de alli a decir que es Dios es una locura. La famosa resurrecion nunca existio, yo me inclino a pensar que sus seguidores de la epoca, que eran muchos, robaron u ocultaron el cadaver en un descuido de los guardias y de alli surgio el mito de la resurreccion de Jesus. Como en todos los casos algunos lo creyeron y otros no.

Esta prueba es concluyente ademas que hay un solo Dios, que no hay trinidad ni nada de eso y ese jehova es un ser de novelas.

Dios Padre, el gran olvidado : Los catolicos adoran a Maria y a sus santos, los protestantes a Jesus pero nadie adora a Dios Padre. Si Israel no hubiera sido una colonia de Roma en la epoca de Jesus hoy el cristianismo practicamente no existiria, pero como Roma era un Imperio con gran injerencia en el Occidente Europeo se expandio luego que Constantino proclamara la fe catolica, mas tarde surgieron los protestantes, una escicion del catolicismo, luego con los colonos europeos y a fuerza de espada y torturas se expandio a America y a Oceania. Fijense que en los paises que no fueron colonizados por paises europeos el cristianismo no existe y nadie sabe quien fue Jesus ni conocen la biblia, para pensar un poco....

Y tambien para reflexionar y no creer en fabulas ni vivir aterrados por que un libro asegura que quien no cumple los requisitos pedidos por ese dios para ganarse el cielo sera atormentado por toda la eternidad en un lago que arde con fuego y azufre. Dios es demasiado grande como para que su Palabra este contenida en un librito.Se tenia que decir y se dijo !


El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Jueves 16/05/2019, 04:00:36
1924 Posts - 2069 Puntos






El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Jueves 16/05/2019, 05:56:45
30087 Posts - 5306 Puntos
todas las religiones son fabulas..
Jueves 16/05/2019, 07:52:46
321 Posts - 145 Puntos
Hereje
( )
O
"Nuestra habilidad para aprender lo  que necesitamos mañana es más importante que lo que sabemos hoy"
Jueves 16/05/2019, 08:05:55
6303 Posts - 1328 Puntos
Las trasnochadas te pegan mal amigo, que sarta de pelotudeces que escribiste todas juntas y mezcladas...
Judíos con sionistas, cristianos con católicos, nuevo testamento con antiguo testamento... un verdadero quilombo
Capaz que prefiero los memes del final, o fotos de tus chicas favoritas a tus sabias conclusiones religiosas
Brindo por la octava!!!
Jueves 16/05/2019, 08:12:04
7309 Posts - 1488 Puntos
Totalmente equivocado y tus palabras son de un hereje y tendrías que arrodillarte y pedir perdón...A parte este foro no es un lugar para andar negando vrdades bíblicas. El infierno existe y está en Avellaneda, te lo puedo asegurar.
Jueves 16/05/2019, 08:44:03
4706 Posts - 572 Puntos
Realmente debemos ser muy pecadores para estar sufriendo a Holan y Benitez-
Jueves 16/05/2019, 09:25:50
4650 Posts - 1190 Puntos
Escrito por TNT Softly

Siempre pienso cual podria ser la verdad acerca de la creacion y la evolucion y si bien nadie puede dar una respuesta que satisfaga a todos hay que darse tiempo para pensar un poco. Siempre pense que el cristianismo y todas esa coleccion de fabulas que dan como ciertas en la biblia diciendo que ese librito es la palabra del Dios verdadero, y que Israel es el pueblo de Dios y todo ese bla bla bla bla a lo que los muy santurrones siempre ponen amen a todo. No saben de lo que se trata pero ponen amen como loritos. Ayer caminaba por Constitucion y vi un auto con un graffiti enorme en la luneta, que no se como pasa la VTV con eso que decia " Jehova Dios de Israel". Me indigno, pero no por antisemita sino porque como pueden pensar que Dios el creador de todo puede estar pendiente de una minuscula nacion que hasta el año 1948 ni existia? Y estar pendiente solo de unos pocos humanos sin importarle el resto de la gente? Porque la biblia solo habla de algunos personajes de israel, si fuera la verdad daria que pensar que a Dios solo le importan esos tipos y al resto de la humanidad la ignoraria Es realmente tan pequeño Dios? Obvio que no, los judios pueden creer en ese dios jehova asi como otros creen en Thor, Odin, Anubis o quien sea, pero son dioses de fantasia, de fabulas. Quien fue Jesus? Fue un gran hombre, un rabino revolucionario y medico curandero por asi decirlo, ademas de ser un ejemplo de amor, paz y enseñanzas, un humanista en pocas palabras, pero de alli a decir que es Dios es una locura. La famosa resurrecion nunca existio, yo me inclino a pensar que sus seguidores de la epoca, que eran muchos, robaron u ocultaron el cadaver en un descuido de los guardias y de alli surgio el mito de la resurreccion de Jesus. Como en todos los casos algunos lo creyeron y otros no.

Esta prueba es concluyente ademas que hay un solo Dios, que no hay trinidad ni nada de eso y ese jehova es un ser de novelas.

Dios Padre, el gran olvidado : Los catolicos adoran a Maria y a sus santos, los protestantes a Jesus pero nadie adora a Dios Padre. Si Israel no hubiera sido una colonia de Roma en la epoca de Jesus hoy el cristianismo practicamente no existiria, pero como Roma era un Imperio con gran injerencia en el Occidente Europeo se expandio luego que Constantino proclamara la fe catolica, mas tarde surgieron los protestantes, una escicion del catolicismo, luego con los colonos europeos y a fuerza de espada y torturas se expandio a America y a Oceania. Fijense que en los paises que no fueron colonizados por paises europeos el cristianismo no existe y nadie sabe quien fue Jesus ni conocen la biblia, para pensar un poco....

Y tambien para reflexionar y no creer en fabulas ni vivir aterrados por que un libro asegura que quien no cumple los requisitos pedidos por ese dios para ganarse el cielo sera atormentado por toda la eternidad en un lago que arde con fuego y azufre. Dios es demasiado grande como para que su Palabra este contenida en un librito.Se tenia que decir y se dijo !


Que al pedo estas amigo....
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Jueves 16/05/2019, 09:26:52
4650 Posts - 1190 Puntos
Escrito por miky

todas las religiones son fabulas..
Yo soy adorador de Esopo
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Jueves 16/05/2019, 10:22:43
23199 Posts - 888 Puntos
Et con spíritu Tuo
Jueves 16/05/2019, 10:38:45
10331 Posts - 1324 Puntos

Lo único más opinable, subjetivo y controvertido que la política es la religión.

Vos, me parece, estás hablando de un aspecto de la religión, como ordenador social.

Los valores y las reglas sociales van a estar siempre presentes, con o sin cristianismo. Y van a estar siempre basados en axiomas incomprobables y totalmente opinables.

La gente necesita creer en algo. Si no cree en Dios, cree en Perón, Marx, la Democracia, el Comunismo, la Astrología, la Reencarnación, etc.

De todos las creencias que hay dando vueltas, el de Dios es uno de los más duraderos y razonables. Por lo menos para mí.
Jueves 16/05/2019, 10:40:53
1771 Posts - 417 Puntos
Es buenísimo porque las críticas van solamente para el Cristianismo siempre.

Nadie dice nada de los pobrecitos judíos, ni de los tirabombas islámicos, ni de los hinduístas, ni nadie habla de los sangre de vaca Umbanda, ni de los Testigos de Jehová tc, que si te estás muriendo no podés hacerte una transfusión de sangre, ni de los gnósticos (en la relación sexual hay que acabar afuera), etc.

Digan fabula o lo que quieran, pero es claro el temor que le tienen al Cristianismo por lo poderoso que es.

Y no hablo de los sacerdotes pedófilos hijos de puta y del Vaticano millonario con el Papa Peroncho y cuervo.

Porque la gente católica común no tiene la culpa que haya algunos sacerdotes hijos de puta y que no se los metan en la cárcel, se los culeen y los maten.

No se olviden que por ejemplo Porota y Boudou se robaron Miles de millones millones (y suicidaron a Nisman) y siguen libres.

Cuanto más nos persiguen con esos argumentos mediocres, más fuerte nos hacemos.

Como diría Pancho Lamolina: SIGA SIGA!!!
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Jueves 16/05/2019, 11:38:46
14715 Posts - 4748 Puntos
Entre como un caballo pensando que decia "el cristinismo es una fabula"

ON: si, el cristianismo tambien es...