19065 Posts - 5935 Puntos
Escrito por Luchando contra la ignorancia
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar
Escrito por Luchando contra la ignorancia
vos no entendes un sorete este plan tiene muchísimos años para hacer olvidar al mundo de Dios y creer en un nuevo dios ciencia
Yo mismo soy científico, y no hay ningún conflicto entre mi labor científica y mi fe, porque son diferentes campos de estudio que buscan verdades diferentes, que no se cruzan ni se contradicen. La ciencia física no puede probar ni contradecir la existencia de Dios, ya que El es un ser inmaterial y atemporal. De hecho es mentira eso de que la mayoría de los científicos son ateos, ya que muchos tienen inquietudes espirituales como cualquier otra persona.
¿Vos sos cristiano? ¿Qué más hacés además de intentar convencer a todos que la Tierra es plana? ¿Colaborás en alguna iglesia? ¿Hacés obras de bien? Tu fe realmente es muy débil si necesitás probar que la Tierra es plana para creer en Dios.
sos cientifico esta todo dicho
¿O sea que yo también sería parte de la conspiración, a pesar de ser cristiano?
Aparentemente, por lo que vos planteás, el dominio de los poderosos y la maldad que existe en el mundo se debe a que la gente cree que la Tierra es esférica... Entonces cuando un asesino esté frente a Dios, debería justificarse diciendo: "no es mi culpa ser malo, es que fui engañado sobre la forma de la Tierra..."