Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 19/05/2019, 01:50:18
457 Posts - 61 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por e pescau

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Luchando contra la ignorancia

vos no entendes un sorete este plan tiene muchísimos años para hacer olvidar al mundo de Dios y creer en un nuevo dios ciencia
Yo mismo soy científico, y no hay ningún conflicto entre mi labor científica y mi fe, porque son diferentes campos de estudio que buscan verdades diferentes, que no se cruzan ni se contradicen. La ciencia física no puede probar ni contradecir la existencia de Dios, ya que El es un ser inmaterial y atemporal. De hecho es mentira eso de que la mayoría de los científicos son ateos, ya que muchos tienen inquietudes espirituales como cualquier otra persona.

¿Vos sos cristiano? ¿Qué más hacés además de intentar convencer a todos que la Tierra es plana? ¿Colaborás en alguna iglesia? ¿Hacés obras de bien? Tu fe realmente es muy débil si necesitás probar que la Tierra es plana para creer en Dios.
Hombre, no puedo creer que estes hablando en serio con este pibe, jajajajaa
Trato de razonar con él desde el punto de vista cristiano, no científico. Aparentemente, por lo que dice, él piensa que la existencia de Dios está sujeta a la forma de la Tierra. Capaz que es un troll y yo soy tan ingenuo que todavía no me dí cuenta, jaja.
la táctica de la élite es cambiar la forma de la tierra, Dios es esencia preexiste a la existencia