Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 19/05/2019, 02:49:24
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Luchando contra la ignorancia

Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por Luchando contra la ignorancia

Escrito por CarlosRojoBrasil

Vamos a ver...... Respondeme por órden y sin decirme que lo tenés que investigar o preguntar a un amigo tuyo que vive en la conchinchina.

1 - La tierra es plana. Perfecto ?
2 - El sol se situa sobre la tierra plana y gira en una especie de circunferencia sobre ella. OK ?
3 - La luna también está sobre la superficie plana de la tierra y gira en círculos sobre la planicie terrícola. Es así ?
4 - Obviamente el sol y la luna circulan sobre la superficie terrestre uno mas alto que el otro, o sea, están a distintas altitudes en relación a la superficie de la planicie. Es correcto ?
5 - El sol se situa a una distancia superior a la de la luna en relación a la superficie terrestre, o sea, el sol está mas alto que la luna. De lo contrario no se producirian los eclipses de sol. Es correcto ?
6 - El eclipse de luna se produce cuando la tierra se interpone entre la luna y el sol, entonces la tierra produce una sombra en la luna que la oculta total o parcialmente. Es correcto ?

7 - En que momento el sol se coloca abajo de la superficie plana de la tioerra para producir el eclipse lunar ????? Respondé con claridad y sin boludiar.

te comiste un par de datos y precisiones pero puedo entender tu punto y veo que estuviste investigando bastante sin embargo sin el apoyo de un laboratorio o un material de estudio profundo es difícil de acceder a la respuesta de uno de los interrogantes más grandes del modelo

escuchastes hablar de los orbes celestes? Acá te dejo material que lo va a explicar mucho mejor que yo

https://youtu.be/7XeEO3b3WEs
No me hables de los orbes celestes que no tiewnen nada que ver con lo que te pregunto.

Mi pregunta es simple. MUY simple. Me refiero a la número 7

Y si vos mismo decis que trabajás a adonorem para el laboratorio de la tierra plana, por que carajo no me lo respondés. si estás dentro del laboratorio. Dale contá la posta de una vez. Cuándo el sol se situsa debajo de la tierra para producir el eclipse lunar ???

por que en eso no hay orbe celeste que se encuadre. EL ECLIPSE LUNAR ES UNA REALIDAD Y ES LA INTERPOSICIÓN DE LA TIERRA ENTRE EL SOL Y LA LUNA.
el orbe tapa la luna infeliz el sol ESTA en otro lugar del radio
El infeliz sos vos que necesita una mentira idiota como esa para ser feliz... Y el eclipse PARCIAL de luna como loo explicas ? El orbe donde te lo metés ??? En el ORTO te lo metés.

Dejate de joder boludo. Comprate un Billiken que te va a hacer menos daño

El orbe lo tenés vos en el cerebro.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.